El Cancho de la Cabeza 28189 Patones, Madrid
Descripción
Bienvenido a El Cancho de la Cabeza, un lugar único en la sierra de Madrid donde podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en su máximo esplendor. Situado en la pintoresca localidad de Patones, nuestro establecimiento ofrece un refugio de paz y serenidad en medio de un entorno natural impresionante.
Nuestras instalaciones cuentan con cómodas habitaciones, decoradas con un estilo rústico que refleja la belleza de la región. Además, disponemos de un restaurante que ofrece deliciosas comidas caseras elaboradas con ingredientes locales y de temporada. Los huéspedes también pueden relajarse en nuestra terraza al aire libre o disfrutar de un paseo por los alrededores, explorando los senderos y paisajes que nos rodean.
El Cancho de la Cabeza es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Ya sea que estés buscando un retiro tranquilo o unas vacaciones activas al aire libre, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a planificar tu estancia para que sea inolvidable.
¡Esperamos darte la bienvenida pronto a El Cancho de la Cabeza, tu hogar lejos de casa en la sierra de Madrid!
Fotos
Contactos
28189 Patones, Madrid, España
Reseñas
"Muy buena ruta. Se puede hacer circular y no se hace muy pesada. Aproximadamente, se tarda entre 5-6 horas y son un total de casi 15 km, desde Patones. Muy recomendable!"
"Vista super bonita! hemos hecho ruta en la naturaleza de nivel fácil-intermedio empezando por patones de abajo, pasando por patones de arriba y llegando al cancho fe la cabeza después de menos de 2 horas. Hemos subido llegando por la hizquierda desde patones de arriba, después del pequeño puente, y vuelto por el otro lado. 3,5h de rutas approx."
"Absolutamente espectacular. Una joya escondida. Preciosas vistas del Pantano del Atazar. Es un recorrido circular desde Patones de Abajo, bastante duro, de aprox. 14 km o algo menos, con una elevación considerable. Merece la pena."
"La ruta se empieza en Patones de abajo y es un sendero circular de unos 12,5km. Es una ruta durilla, el primer tramo es la subida a Patones de arriba que tiene una buena pendiente aunque de corta duración ; desde el lavadero sale el camino que debemos seguir, un primer tramo que empieza abierto pero que cada vez se hace más estrecho siguiendo el riachuelo que hay y a veces cruzandolo saltando de piedra en piedra como un supermario cualquiera, incluso en algún momento tenemos que pisar barro o incluso el agua para poder pasar;una vez pasas el tramo del río se vuelve abrir pero la pendiente se vuelve cada vez más empinada, hay unos tramos que son una verdadera pared; el siguiente tramo es subir a la montaña donde está el Cancho como cabra montesa, una vez allí disfrutas de las maravillosas vistas del embalse del Atazar e incluso puedes ver las torres de Madrid en días despejados ; ya solo queda bajar hacia Patones por una senda estrecha y empedrada. He de decir que apenas hay sombras en todo el camino así que hay que ir bien protegido del sol y como el casi todo el trayecto es empedrado imprescindible un buen calzado que amortigue esos cantos"
"Este mirador es uno de los mas bonitos de la zona. Para llegar a el se puede hacer una ruta desde el famoso pueblo de Patones de arriba, el cual transcurre por el campo con buenas vistas y buenos entornos. La ruta es de nivel fácil apta para cualquiera que quiera pasar un día en la naturaleza pudiendo volver a tiempo para comer en el precioso pueblo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos