Ochenta Grados Pozuelo Avenida de Europa, 11, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Descripción
Bienvenido a Ochenta Grados Pozuelo, el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor y moderno. Ubicado en la Av. de Europa, 11, en Pozuelo de Alarcón, Madrid, nuestro restaurante ofrece una experiencia gastronómica única que combina la cocina tradicional con un toque contemporáneo.
Nuestro menú está cuidadosamente elaborado para satisfacer todos los gustos, desde platos clásicos hasta creaciones innovadoras, utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad. Además, nuestra extensa carta de vinos y cócteles complementa a la perfección cada comida, garantizando una experiencia culinaria inolvidable.
En Ochenta Grados Pozuelo nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, atendiendo a cada cliente con amabilidad y profesionalismo. Nuestro personal está comprometido en hacer que cada visita sea especial, ya sea para una comida de negocios, una celebración familiar o una cena romántica.
Además de nuestra excelente comida y servicio, nuestro restaurante cuenta con un ambiente elegante y acogedor, perfecto para disfrutar de una velada tranquila y agradable. Ya sea en nuestro amplio comedor o en nuestra terraza al aire libre, Ochenta Grados Pozuelo es el lugar ideal para disfrutar de una comida inolvidable en la compañía de amigos, familiares o pareja.
No dude en visitarnos en nuestra ubicación en Pozuelo de Alarcón y descubra por qué Ochenta Grados es la elección perfecta para una experiencia gastronómica excepcional. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Contactos
Avenida de Europa, 11, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
20:30 - 23:30
Martes:
20:30 - 23:30
Miércoles:
20:30 - 23:30
Jueves:
20:30 - 16:00
Viernes:
20:30 - 16:30
Sábado:
20:30 - 16:30
Domingo:
20:30 - 00:30
Reseñas
"Comimos menú del día, calidad precio bastante bien. De primero: unas croquetas de jamón con un toque ligero picante y otras de rabo de toro, estas últimas muy pequeñas. Ensaladilla con panes (los que se ven en la foto) De segundo: ñoquis con cerdo, para mi uno de los mejores platos, a simple vista parece poca cantidad, pero engaña. Para finalizar unos postres: tarta de queso con toque de crema Lotus (sin más) y mousse con galleta (la galleta me sorprendió, estaba rica e incluso había bastante) A tener en cuenta: mejor ir con reserva y tienes para comer 1 hora. Te da tiempo de sobra pero si vas con mentalidad de extenderte no es tu lugar."
"Esta situado en una avenida principal de Pozuelo de Alarcón, hay zona verde y azul pero de 14 a 16h no se paga. El local es original, el personal agradable y la comida original también. Elegimos comer del menú del día, con un precio más que razonable, en el que puedes elegir un miniplato frío y dos miniplatos calientes más bebida y postre. No os dejéis engañar por la palabra "mini" porque os aseguro que salí reventando. Desde luego repetiré porque me quedé con las ganas de probar muchas otras cosas."
"Un lugar excelente. Para probar una cena diferente, muchos sabores en pocas cantidades de muchos platos. Los que prefieran la comida tradicional española, ni se acerquen. Está bien para probar, y hay cosas bien cocinadas, pero eso, para probar. El sitio es genial, el servicio inmejorable y la comida está bien, sabiendo a lo que vas"
"Lo mejor, cómo algo diferente la lasaña de pato y el postre leche con galletas. Muy bueno también los finger de pollo. No había nada que no me haya gustado. He reservado por telefono con un contestador y ha sido rápido y sencillo. La atención muy buena. Se recomienda 3 o 4 (depende de cuánto comas) platos por persona"
"Voy a poner la nota discordante a las buenas reseñas que tiene este local. En lo que coincido es en la atención de 10. Trato muy atento y agradable. Ochenta grados tiene una propuesta interesante, platos pequeños y variados a un precio razonable. Pero para mi gusto (es mi opinión personal) la dirección debería dar una vuelta a la carta mejorando la calidad de los platos, reduciendo salsas, algunos con demasiada combinación de sabores poco acertados dentro de un único plato, etc. No me gustó el sabor del salmorejo. El huevo trufado tiene demasiado sabor a trufa. El falso risoto no volvería a pedirlo. La lasaña de pato estaba buena la carne, pero bañada en demasiadas salsas. La combinación de sabores y texturas puede ser un gran acierto si se estudia y elabora con esmero el plato cuidando cada uno de los productos. En el caso de ochenta grados hay una excesiva combinación de sabores, con salsas un tanto pesadas que dudo que sean muy caseras y que no le sentaron bien a mi estómago. Le daré otra oportunidad para probar otros platos, pero como digo, estos, no me gustaron."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos