La Roca Pozuelo Avenida de Europa, 25, Moncloa - Aravaca, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Descripción
Bienvenido a La Roca Pozuelo, un centro educativo ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Nuestra institución se encuentra en la Av. de Europa, 25, en el distrito de Moncloa - Aravaca, ofreciendo un entorno privilegiado para el desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes.
En La Roca Pozuelo nos comprometemos a brindar una educación de excelencia, fomentando el crecimiento integral de nuestros alumnos a través de un enfoque académico riguroso, pero también tomando en cuenta su bienestar emocional y social. Nuestro equipo docente altamente cualificado se esfuerza por proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar sus metas académicas, al mismo tiempo que promueve valores como la solidaridad, el respeto y la responsabilidad.
Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer un ambiente propicio para el aprendizaje, con aulas equipadas con la última tecnología, espacios verdes para el recreo y actividades al aire libre, así como laboratorios y bibliotecas que fomentan la investigación y el desarrollo de habilidades cognitivas.
Además de nuestro programa académico, en La Roca Pozuelo ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares, deportivas y culturales, para que nuestros alumnos puedan desarrollar sus talentos e intereses fuera del aula.
Si buscas una educación de calidad para tu hijo en un entorno seguro y estimulante, te invitamos a conocer más sobre La Roca Pozuelo y a visitar nuestras instalaciones en Pozuelo de Alarcón, Madrid. ¡Estamos comprometidos con el éxito y el bienestar de cada uno de nuestros estudiantes!
Fotos
Contactos
Avenida de Europa, 25, 28224 Moncloa - Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
13:00 - ?
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00
Reseñas
"Desde el primer momento te atienden con una profesionalidad que ya no se suele ver en ningún lado. La comida es espectacular. Todo de diez y con un servicio cercano y personal. Volveremos seguro."
"Me gustó, fui con mi marido ayer para cenar. Atienden rápido y muy bien, la comida muy buena, no son tapas de gran tamaño pero nos gustó probarlas. Los camareros son muy agradables. Repetiremos seguro. Recomiendo las patatas bravas, son originales, caseras y muy ricas. De postre pedimos la torrija."
"Vinimos a cenar 7 personas por recomendación. Comida casera de calidad envuelta en un trato excepcional por parte del personal, sin ninguna duda te hacen sentir como en casa. Da gusto que te atiendan así, y que te pongan la turia de grifo en copa de cerveza tan fresquita. Lo que menos me gustó fue la ensaladilla, buenas las croquetas, las patatas bravas muy ricas, al igual que el canelón y el tartar de atún, para ponerle el broche de oro con un t bone (muy bueno el punto y el sabor). De postres pedimos tarta de queso, de chocolate, polvito uruguayo (todos muy ricos). De precio son unos 35-40/persona, nosotros pagamos algo (44/cabeza) mas con varias bebidas, varios postres y una copa al final. Muy recomendable, enhorabuena"
"Muy sorprendidos por la calidad de muchos de sus platos, no lo esperábamos. Nos encantó y viendo otros comentarios no entendemos porque se critica que muchos son mini platos y que escasísimas las raciones, porque en nuestro caso las cantidades eran más de lo esperado e en calidad/precio le pondría un notable alto, acabamos muy satisfechos. La carta se divide en dos partes diferenciadas, las tapas (clásicas, frías y calientes) y luego los platos o raciones. También suelen tener fuera de carta algún plato. Las tapas para nuestra sorpresa tienen un tamaño en muchos casos bastante grande. Las bravas o la mini tortilla por ejemplo parecen más una ración que una tapa. De lo que pedimos destacaría las bravas, el bao de cochinita pibil y la careta en tempura. Y luego de los platos tipo ración sin duda la fideuá, por cantidad y por calidad, riquísima. Las cocochas estaba también riquísimas pero como digo la fideuá está a otro nivel. Destacaría luego la torrija en los postres y el detalle de hielos de café si pides café con hielo. El servicio no solo amable sino aconsejando muy bien, como por ejemplo respecto a cuando llevar mejor el vino en un momento del servicio viendo nuestros platos. Y como he dicho antes, viendo otros muchos sitios en Madrid, y después de estos últimos años de inflación pues el precio está relativamente contenido y acorde a la cantidad y calidad de los platos."
"Es un lugar sencillo pero la comida está buena y bien cuidada. Recomendable para ir en pareja o con amigos. Tienen un postre que es el pastel árabe que es una auténtica locura, está muy bueno."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos