El Bacaro de Fabio La Latina Plaza de la Paja, 2, Centro, 28005 Madrid
Descripción
¡Bienvenidos a El Bacaro de Fabio La Latina! Nuestro establecimiento está ubicado en el corazón de Madrid, en la Pl. de la Paja, 2, Centro, 28005. Somos una auténtica tasca veneciana, donde podrás disfrutar de la experiencia de un bacaro típico de Venecia sin salir de la capital española.
En El Bacaro de Fabio La Latina no solo podrás disfrutar de deliciosa comida italiana, sino que también podrás experimentar el clásico aperitivo italiano acompañado de un refrescante Aperol Spritz o prosecco. Nuestro ambiente acogedor y auténtico te transportará directamente a las calles de Venecia, donde podrás disfrutar de la compañía de amigos y familiares mientras degustas auténticos sabores italianos.
Nuestro menú ofrece una amplia variedad de platos tradicionales venecianos, desde deliciosas tapas hasta platos principales que harán las delicias de los amantes de la cocina italiana. Nuestros chefs se esfuerzan por utilizar ingredientes frescos y de alta calidad para garantizar una experiencia culinaria excepcional para nuestros clientes.
Además de nuestra exquisita comida y bebida, en El Bacaro de Fabio La Latina también ofrecemos un servicio amable y atento que hará que te sientas como en casa desde el momento en que cruces nuestras puertas.
¡Ven a visitarnos y descubre la verdadera esencia de un bacaro veneciano en el corazón de Madrid! Te esperamos con los brazos abiertos para que disfrutes de una experiencia única y memorable.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 01:00
Reseñas
"Comer en el Bacaro de Fabio es una experiencia culinaria indescriptible. La exquisita elaboración de todos sus platos lo convierte en mi restaurante italiano favorito a mucha distancia del siguiente. El trato del personal es fantástico , el lugar muy cómodo y acogedor y Fabio maravilloso. Te explica cómo elabora todos los platos con una pasión que entiendes por qué todos los platos están exquisitos . Un espectáculo en todos los sentidos. He venido muchas veces y lo seguiré haciendo. Gracias Fabio por crear un lugar como este en Madrid"
"Restaurante italiano en la preciosa plaza de La Paja en La Latina. Pertenece al grupo Mimosa: Bacaro (otro restaurante en Pozuelo), Tía Feli y La Malaje en la misma plaza. El nombre Bacaro proviene de las tabernas venecianas. Según he visto en otras reseñas tienen unos platos tradicionales italianos con muy buena pinta. Yo pedí 2 pinsas romanas, que son cuadradas y con la masa más crujiente que las napolitanas. La masa estaba muy buena y eso que me las pedí para llevar y siempre pierde (sobretodo con las napolitanas es casi un crimen no tomarlas en el acto), la carbonara me gustó mucho (siguiendo la receta auténtica), pero la 4 quesos estaba buena, pero aquí soy más exigente y no me acabó de convencer del todo. El restaurante tiene mucho encanto, debe ser una gozada comer sentado en una de las mesitas pegadas a la chimenea o a las ventanas o en la terraza exterior en la preciosa plaza peatonal de La Paja. Por la pizza de 4 quesos les pondría 4 estrellas, pero en su conjunto les pongo las 5 estrellas."
"De los mejores italianos que he probado en mucho tiempo. El restaurante es pequeñito pero muy acogedor, silencioso y agradable para comer/cenar tranquilamente con familia o amigos. Nosotros probamos varios platos y todos nos encantaron. El personal muy atento y profesional. Volveremos seguro!"
"Fuimos sin referencia alguna, tan sólo el conocimiento de que era un restaurante italiano. La camarera que nos atendió a la llegada, durante la comanda y que nos sirvió fue muy amable. Pedimos una pinsa con una pequeña modificación, que nos trajeron sin el más mínimo inconveniente. Tenía un tamaño medio, pero con buen sabor y textura. La mortadela trufada, aún no siendo intensa, le daba un buen toque a la misma. La pasta carbonara tenía buen sabor, aunque nos pareció algo seca y un poquito apelmazada. No nos disgustó y la cantidad del plato es generosa. Dentro del restaurante quizá hubiéramos estado más a gusto, aunque elegimos la terraza nosotros. No por el ambiente el inconveniente, sino que, al ser una plaza con mucha inclinación, no se está del todo cómodo en la sillas. Quizá para tomarse algo si, pero para disfrutar de una comida o una cena no tanto. Buen precio."
"Fuimos un sábado a cenar y la experiencia no fue buena, en comparación con las expectativas. Empezamos con una pinsa de mortadella y burrata. El queso apenas estaba presente. Pedimos otro entrante, el raviolo poché, que fue lo mejor de la cena. En cuanto a los principales, pedí un plato de pasta con anchoas y bottarga (huevas), dónde estás últimas ni siquiera estaban presentes. Los postres nos gustaron: tiramisù y cannoli de pistacho. El problema es que el tiramisù por 6.50€ viene en una tacita de café. En general el servicio es amable pero lento, con el tema de la terraza están todo el rato yendo de un sitio para otro y se nota que hay falta de organización. Otra cosa que no me gustó fue que se llevaron la cuenta en cuanto pagamos, y no pude comprobar que todo se había introducido correctamente."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos