Il Pezzo di Giuseppe Plaza de Santa Ana, 5, Centro, 28012 Madrid
Descripción
Il Pezzo di Giuseppe es una institución gastronómica ubicada en el corazón de Madrid, en la Pl. de Sta. Ana, 5, Centro, 28012. Nuestro restaurante ofrece una experiencia culinaria italiana auténtica y deliciosa, con una amplia variedad de platos que satisfarán todos los gustos.
Nuestro menú incluye una selección de exquisitas ensaladas, como la ensalada de rúcula con pollo, tomates cherry y láminas de queso parmesano, así como deliciosos risottos, como el risotto a base de riso carnaroli extra con setas, espárragos, lascas de parmesano y queso Grana Padano. También ofrecemos una variedad de pizzas, desde la clásica margarita con tomate y mozzarella rallada hasta opciones más creativas como la pizza con burrata, salmón ahumado y rúcula.
Además de nuestra deliciosa comida, también ofrecemos una amplia selección de vinos italianos para maridar con su comida, así como postres tradicionales italianos para completar su experiencia gastronómica.
En Il Pezzo di Giuseppe, nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y un servicio impecable para que cada visita sea una experiencia memorable. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro restaurante!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
12:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00
Reseñas
"II Pezzo di Giuseppe fue un hallazgo improvisado y muy satisfactorio. Todo con una pinta estupenda, sitio agradarle y rápido en atenderte. Pedimos un risotto Pesto e Gamberi. Excelente, súper sabroso y bien hecho. Acompañado de una copa de vino de Ribera del Duero. Volvere cuando regrese a Madrid."
"Desde el inicio fue súper incómodo, pues nos atendió Francesco, un chico italiano muy amable a quien le dijimos que no queríamos terraza ya que teníamos muchísimo calor, sino que queríamos comer en el interiore del local, amablemente nos guió dentro y otro chico de cabello pintado de amarillo y contextura gruesa fué tras nosotros al interior del local, a decirle a su compi de mala forma cuando ya disponiamos a sentarnos, que dentro no, que tenía que sentar afuera, hizo malos gestos, mala cara y se puso de mal humor, porque al parecer pues no había suficiente empleados, cosa que no me pareció tan así, ya que habían como 5 personas. Decidimos sentarnos afuera para hacerle el favor a Francesco de obedecer al compañero de cabello pintado de amarillo, quien en vez de agradecerlo o ser un poco mas amable, PORQUE NO QUERIAMOS estar fuera, pues hizo muy muy mala cara al vernos ir a la terraza. Fue incómodo, unieron 2 mesas que no calzaban entre sí, mucho sol, bastante calor, mi hermana embarazada, encendieron los aspersores de agua cuando ya habíamos pagado la cuenta, la comida NO estuvo correcta, aunque corregimos la orden 2 veces antes de marcharse el camarero, también se equivocaron en el vino, trajeron otro un poquito más costoso, que pagué sin problemas ni quejas ya que lo habia bebido, pero ni si quiera aderezo para la ensalada sirvieron en mesa. Atención FATAL, NO VOLVERÍA incluso siendo vecina de comercio, que tambien trabaja en hosteleria. Por eso sé de lo que hablo, jamás he tratado ni permito que mis empleados traten de esa manera a nuestros clientes. Además ser anfitrión de un local de este tipo significa también hacerse cargo de reconocer y corregir sus errores, pero por lo que vimos hoy, este no es el caso. Igual, gracias a Francesco por su buena intención y trato amable."
"La pasta fresca está hecha ' al dente' como en Italia y la salsa al pomodoro esta 'top'. Me encanto la hoja de albahaca fresca como decoración en el plato. Bravo!!!"
"Está muy bien! Fuimos a cenar y nos gustó. A pesar de que nos sentamos en la terraza, no pasamos nada de frio ya que tienen estufas y ademas, te dan mantitas para cubrirte. Pedimos para cenar provolone para el centro y las pizzas diavola, caprochosa y carbonara. Todo estaba muy bueno y nos quedamos bastante llenos! No es un sitio con una comida espectacular, pero salimos por unos 18-20€ por persona lo cual está bastante bien para un restaurante en plena plaza de santa ana. Si estás indeciso por la zona y quieres algo bien de calidad/precio, te lo recomiendo."
"Lo mejor, la localización. La plaza es muy agradable y tranquila. El precio está en la media de los restaurantes italianos y la calidad es normal, sencilla. No hay sorpresas en la carta, lo que probamos estaba todo bueno, pero sin ser excelente o con sabores muy intensos. El personal fue eficiente y correcto."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos