Uñas Delicias Calle de Bustamante, 3, Arganzuela, 28045 Madrid
Descripción
Bienvenido a Uñas Delicias, tu destino para el cuidado y embellecimiento de tus uñas en Madrid. Nuestro salón está convenientemente ubicado en la calle de Bustamante, en el corazón de Arganzuela. En Uñas Delicias, nos enorgullecemos de ofrecer servicios de alta calidad y atención personalizada para que te sientas mimado y renovado.
Nuestro equipo de expertos en uñas está altamente capacitado y se esfuerza por brindarte resultados impecables en cada visita. Ya sea que estés buscando una manicura clásica, un diseño de uñas creativo o un tratamiento de uñas de gel duradero, estamos aquí para cumplir con tus necesidades y expectativas.
Además de nuestros servicios de uñas, también ofrecemos tratamientos de belleza adicionales, como pedicuras, extensiones de pestañas y depilación. Nuestra misión es que salgas de nuestro salón luciendo y sintiéndote lo mejor posible.
En Uñas Delicias, nos esforzamos por mantener un ambiente limpio, seguro y relajante para que puedas disfrutar de tu experiencia al máximo. Nuestro objetivo es que te sientas como en casa mientras te consentimos y cuidamos.
¡No esperes más para reservar tu cita en Uñas Delicias y descubrir la diferencia que una atención personalizada y de calidad puede hacer en tu rutina de belleza! ¡Esperamos verte pronto en nuestro salón en Madrid!
Fotos
Contactos
Calle de Bustamante, 3, 28045 Arganzuela, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
10:00 - 21:00
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 21:00
Domingo:
11:00 - 20:00
Reseñas
"Si quieres que te hagan pasar un mal rato, que te traten y hagan sentir mal y acabar con heridas en tus dedos éste es tu sitio. Acudí a este sitio para hacerme una manicura permantente ya que en mi sitio habitual al que voy la chica estaba de vacaciones y necesitaba este servicio urgentemente . Para empezar la chica no me entendía bien lo que yo le pedía por su escasez en el idioma. Se puede observar en el local la falta de limpieza e higiene. No sé como pueden seguir éste tipo de sitios abiertos y no pasan inspecciones. Quiero recalcar, que llevo muchos años yendo a sitios a que me hagan la manicura y en vida he recibido un trato tan miserable. Me realizó la manicura mas rápida de mi vida: sin cuidado y detalle alguno, con prisas y rapidez, muy bruta, nada de delicadeza , borde y desagradable( se comunicaba con gestos para que metieras las manos en la lámpara), se enfada a la mínima y te hace sentir mal, me hizo varias heridas con sus pinzas e instrumentos... Llegué a casa sangrando. Me desinfecté nada mas llegar por miedo haber cogido cualquier cosa. Todavía me arden los dedos. Mientras terminaba de atenderme entró una señora la cual se puso atenderla también. Vi el sistema que tenía para desinfectar el material: echar agua en un recipiente usado anteriormente por mi y a saber cuantas personas más, la bandeja que tenía yo la pasó directamente a la señora sin limpiarla y al material le echó una especie de pulverizados que no sé que tendría. Al final me cobró lo que le dio la gana. El datáfono no le funcionaba bien, por poco me cobra 3 veces. Casi le hago un bizum, menos mal que me llegó el cargo y se lo mostré. Aún así, ella desconfió y lo revisó de mal humor en su datáfono."
"Pésimo servicio, maleducada y poco cuidadosa, me quería limar una uña que le dije previamente que estaba lastimada y encima aguantar que me grite e irme con las uñas sin hacer luego de esperar 30minutos. Encima me trata de mentirosa cuando cuento aquí mi experiencia"
"Local limpio, utensilios esterilizados, buen trato, llevo años haciéndome manicura pedicura y depilación de cejas con hilo y nunca he tenido ningún problema. Trabaja rápido y además es atenta y amable. Lo recomiendo."
"Do NOT go here. I’ve been getting my nails done for years and this is the first time something like this happened. Coming to get your nails done is supposed to be relaxing and calming. It was nothing like that at all. The manicurist sounds so nice but she rushes through everything and was so rough. She filed my nails all the way down, pushed down and buffed through my cuticles that they bled, she wouldn’t even let the gel polish dry correctly. I got so stressed out I cried. She tried to downplay that it wasn’t as painful and that I wasn’t bleeding even though my blood was literally on her hand. Completely unacceptable. It’s been a couple hours and my fingers still hurt. NO vayas aquí. He estado haciéndome las uñas por años y esta es la primera vez que sucede algo así. Se supone que venir a hacerte las uñas es relajante y calmante. No fue nada así en absoluto. La manicurista suena muy bien, pero se apresura a través de todo y fue demasiada dura. Ella me clavó las uñas hasta el fondo, empujó hacia abajo y pulió a través de mis cutículas hasta que sangraron, ni siquiera dejó que el esmalte de gel se secara correctamente. Me estresé tanto que lloré. Trató de minimizar que no era tan doloroso y que yo no sangraba a pesar de que mi sangre estaba literalmente en su mano. Completamente inaceptable. Han pasado un par de horas y todavía me duelen los dedos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos