Peludos Al Agua 28760 Tres Cantos, Madrid
Descripción
Peludos Al Agua es una institución única ubicada en Tres Cantos, Madrid, que ofrece una amplia gama de servicios para perros. Nos especializamos en ofrecer a tu mascota un refuerzo positivo para evitar comportamientos no deseados en casa o en el parque. Contamos con una residencia canina, guardería canina y un parque acuático para perros, donde los animales pueden disfrutar de un día de diversión y socialización en un entorno seguro y supervisado.
Nuestras instalaciones cuentan con tres piscinas para perros, zonas de picnic y barbacoas, y un amplio espacio al aire libre para que los peludos puedan correr y jugar. También ofrecemos un servicio de lavado para perros, incluido en el precio de la entrada. Además, contamos con un aparcamiento privado para 26 coches y a 400 metros para 100 coches, para mayor comodidad de nuestros clientes.
En Peludos Al Agua, nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de todos los peludos que nos visitan. Por esta razón, contamos con normas y regulaciones para garantizar un ambiente seguro y amigable para todos. Todos los peludos deben estar vacunados, tener un microchip y cumplir con la normativa de seguridad, especialmente en lo que respecta a las razas potencialmente peligrosas.
Además, ofrecemos servicios de guardería canina con opción de recogida y entrega, donde los perros pueden disfrutar de un día completo de actividades y cuidados. También brindamos entrenamiento y adiestramiento para perros, con un enfoque en mantener un comportamiento equilibrado y saludable.
En Peludos Al Agua, nos esforzamos por ofrecer a los peludos y a sus dueños una experiencia única y enriquecedora. ¡Ven a conocernos y descubre todo lo que tenemos para ofrecer!
Fotos
Reseñas
"Cuidaron muy bien de Zeus! Son personas muy responsables que cuidan excelente de los peludos. Seguro repetiré! De nuevo muchísimas gracias!!!"
"Es un sitio 100% recomendable. Sobre todo si buscas que tu perro se quede como en casa cuando te vas de vacaciones. Luis es encantador. Siempre disponible y con ganas de ayudar. No solo les cuidan cuando te vas de vacaciones, sino que además los observan y si ven algún problema de comportamiento o algo te lo indican. Sientes que el perrito está muy bien cuidado. La mejor muestra, que va super contento y cuando lo recoges está tranquilo y se le nota que sale agotado. Es el equivalente a un campamento para los niños. Te mandan de vez en cuando algún vídeo para que veas como está y lo que más me llama la atención es lo tranquilos que ves a los perros de todas las razas y edades juntos. Justo este fin de semana están cuidando de nuestro pequeño peludo. Sin duda, un gran aliado para cuidar de nuestros pequeños amigos peludos."
"La primera impresión que nos llevamos del sitio casi hace que nos diésemos la vuelta. Una vez dentro, es cierto que el personal es amable y las zonas habilitadas con sillas y una pequeña mesa para estar a la sombre de pequeñas "carpas" no estaba nada mal. Las piscinas, que son tres, la pequeña de chapoteo, la cual van llenando con una manguera sin depuradora, es un mar de tierra que según va pasando el día se va poniendo peor. La mediana, que cubre aproximadamente un metro, esta bien para que aprendan a nadar, pero el agua.....el agua es todo menos limpia. Puedo entender que tenga hojas, palos, y diversas cosas silvestres, pero que el agua este turbia a ese nivel.... da un poco de asco, teniendo en cuenta que es su atracción principal. Por cierto la depuradora no se puso en marcha en todo el día en ese piscina... por lo que digamos es una charca estancada. La grande cuando llegamos estaba depurando el agua, aun así también estaba bien turbia. Esta es para los perros mas experimentados y la verdad que disfrutan pero bien! Vamos a lo que respecta el agua, le hace faltan bien de horas de filtrado y no dejar apagadas las depuradoras todo el día. En ese sentido ha sido bastante desagradable. Aunque entiendo que es para los perros, pero que recién abierta la piscina ya este el agua así....deja mucho que desear. La parcela es toda arena, la típica zona de campo con sus pinchos y demás, nada agradable para las chanclas, ni para los perros que tengan mucho pelo. Detrás de una casa, donde están alojados los baños (bastante limpios), existe una zona de sombra para comer, eso sí, teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia por el COVID, sobran más de la mitad de las mesas y la desinfección de las mismas brilla por su ausencia. En general hemos disfrutado, aunque hay gente que no entiende que si tienes un perro NO EQUILIBRADO, es mejor que no vayas, por que así fastidias el día al resto de asistentes. Volveríamos, pero deberían mejorar el cuidado del agua, y de la zona cercanas a las piscinas, colocando césped artificial o cual superficie que evite ir pisando la arena. Edito tras respuesta de su comentario: Espero que hayáis mejorado en todo lo que indico arriba por que nada es mentira. Así se ve en las fotos! Depurar el agua de vez en cuando mejorará con creces vuestro servicios."
"Sitio ideal para ir con tu peludo a pasar un divertido día de piscina. El personal muy atento y amable. Puedes llevar tú comida,sin problema,ellos tienen un pequeño kiosco para comprar bebidas a precios normales. DESEANDO VOLVER.."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos