Residencia canina y felina Cane Carretera de El Escorial, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Descripción
Bienvenido a la Residencia Canina y Felina Cane, un lugar dedicado al cuidado y bienestar de tus mascotas en Las Rozas de Madrid. Nuestra institución se encuentra ubicada en un entorno tranquilo y natural, en la Carretera de El Escorial, a tan solo 4 kilómetros de Las Rozas de Madrid.
En Cane, nos especializamos en ofrecer un servicio de alojamiento y cuidado profesional para perros y gatos, brindando un ambiente seguro, limpio y cómodo para que tus mascotas se sientan como en casa. Nuestras instalaciones cuentan con amplios espacios al aire libre, zonas de recreo, y habitaciones individuales climatizadas para garantizar el máximo confort de los animales.
Nuestro equipo de cuidadores está altamente capacitado y comprometido con el bienestar de cada mascota, brindando atención personalizada, alimentación adecuada, paseos diarios y actividades de enriquecimiento para estimular tanto la mente como el cuerpo de los animales.
Además, en Residencia Canina y Felina Cane nos preocupamos por la salud de tus mascotas, por lo que contamos con un equipo veterinario disponible las 24 horas del día para atender cualquier emergencia que pueda surgir durante la estancia.
Confía en nosotros para cuidar a tus fieles compañeros mientras estás fuera, y disfruta de la tranquilidad de saber que están en buenas manos. ¡Contáctanos hoy para reservar un lugar en nuestra residencia y proporcionarle a tus mascotas la experiencia de hospedaje que se merecen!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
10:00 - 18:00
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00
Reseñas
"He dejado a mi perro últimamente y la atencion no ha podido ser peor. Si quereis a vuestra perro o mascota no le dejéis allí. La atención es pésima. Todo sucisimo. Llegamos a recogerle dentro del horario que indicaban que estaba abierto y estuvimos esperando fuera una hora y media al sol y nadie contestaba al telefono. Si quereis a vuestra mascota no le dejes allí."
"Quiero agradecer a la residencia el trato que han dispensado a mi perrita, estaba super cuidada cuando la recogí ni mas delgada ni mas gorda y muy alegre dentro del recinto con sus amigos perrunos , como si de un campamento de verano se tratara y no quisiera salir. Volveremos las próximas vacaciones. Las instalaciones están muy bien también"
"Llegamos allí, curioseando, sabiendo de antemano que nos encontraríamos a caballos, pues anteriormente era un centro de hípica. Una entrada poco señalizada y una oficina vacía era lo que nos encontramos al principio. Dejamos el coche y lo primero que vimos fueron dos zonas valladas con perros en jaulas y un perro suelto en cada zona. No hace falta prestar mucha atención para darse cuenta de que no esta cuidado, ni el lugar ni los animales. El agua estaba amarilla y no había nadie excepto por un hombre quien no supo responder que era exactamente el lugar. Observamos detenidamente la residencia, pésimas condiciones y de nuevo se nos acerco el hombre quien nos dijo que era propiedad privada y que no podíamos ir por ahí viendo cosas. Acto seguido mi compañera le dijo que las condiciones eran lamentables y el hombre rápidamente nos pregunto que si eramos de sanidad. Al contestarle que no, nos echo del recinto. Una vergüenza."
"Horrorizado, dejé a mi perra un par de noches en semana santa, respecto a la perra no parece que haya tenido mala estancia ya que la recogí y estaba tranquila y con buen aspecto. El trato con el cliente es lo que me horrorizó y expongo los motivos: 1. Instalaciones como alguien ha comentado ya, cochambrosas, casi me doy la media vuelta al entrar. 2. La entrega de la perra tuve que hacerla en medio de un camino de tierra, sin firmar ningún tipo de papel, por lo que si algo hubiese pasado (veo en los comentarios que ya se ha escapado algún perro), no habría constancia legal de que hubiese dejado a la perra allí. 3. Mi perra estaba super nerviosa, y yo tambien visto lo visto, me ofrecí a acercarla a las instalaciones para estar mas tranquilo y sobre todo tranquilizarla a ella y me dijeron q no, q ellos se encargaban, cosa que me generó mucha desconfianza. 4. Les dije que tuvieran cuidado de no dejarle cerca el arnés ni la correa ya que tiende a comérselos, cual es mi sorpresa que cuando fui a recogerla tenía el arnés y correa hechos trizas, así que me ha tocado comprar unos nuevos. 5. Ante mi desconfianza les llamé al día siguiente de entregarla para que me comentaran qué tal noche pasó la perra, me dijeron que iban a subir un video de ella al instagram, cosa que jamás sucedió. 6. El día de la recogida estuve llamando en su horario de apertura a los dos teléfonos que ponen en su web, hasta las 10:45 estaban apagados ambos teléfonos, cuando en su horario de apertura pone que atienden desde las 10. Quería sacar a mi perra de allí lo antes posible y ni eso pude. En resumen, para mi una experiencia horrible, para la perra al menos espero que fuese mejor, aunque prefiero ni pensarlo... No repetiré experiencia"
"Residencia muy recomendable. Los cuidadores muy amables con nosotros y la atención con mi perro inmejorable. Me ha gustado mucho el sitio por la gran cantidad de espacio disponible para los animales. Además disponen de servicio de recogida y entrega, que me viene muy bien para cuando tenga que viajar. Mi perro volvió encantado y yo también. Repito seguro!!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos