Sombras silenciosas Avenida Comunidades, 24, Vicálvaro, 28032 Madrid
Descripción
Sombras Silenciosas es una experiencia única en Faunia, ubicada en un fabuloso pabellón junto al Lago Pelícanos. Este es el único parque temático en España que cuenta con un noctuario, donde podrás adentrarte en un universo fascinante de criaturas nocturnas. Tanto adultos como niños experimentarán una gama de sensaciones diferentes, donde predomina la curiosidad y el misterio.
En Sombras Silenciosas podrás conocer a un nutrido grupo de animales exóticos, como la Rata canguro de los desiertos africanos o el Tetra ciego, que nace con ojos pero pierde la vista a medida que crece. Además, podrás contemplar al Caballito de mar rojo (Hippocampus reidi), un verdadero espectáculo para los visitantes.
La fauna que forma esta zona del parque es muy interesante, con animales que viven en la oscuridad y el silencio, como la Mofeta, el Perezoso de dos dedos, el ocelote, los gálagos, el oso melero, el Tamandúa y los monos de noche. Como visitante, deberás respetar el ambiente nocturno del lugar y no se pueden realizar fotos con flash.
Sombras Silenciosas es el lugar perfecto para detenerse y observar los comportamientos de estas fascinantes criaturas. ¿Quieres conocer a los simios de Sombras Silenciosas en Faunia? Adéntrate en el pabellón y búscalos, ¡ya son una familia numerosa! No te pierdas la oportunidad de experimentar esta experiencia única en Faunia. ¡Reserva ahora y descubre el fascinante mundo de las Sombras Silenciosas!
Fotos
Reseñas
"Lo peor fue el espacio reducido para algunos animales y la falta de educación de padres con sus hijos que no se daban por aludidos a cada cartel de silencio que había en cada vitrina, ir a un espacio como éste y no respetar a los animales, es como tener hijos y no educarlos.Faunia tendría que hacer algo al respecto."
"Espacio cerrado donde poder contemplar aquellos animales que hacen su vida a la luz de la luna. Aquellos que viven en silencio y que aprovechan la noche para cazar o alimentarse y así también prevenirse de ataques de animales durante el día. La parte mala de que hay animales de mayor tamaño y que quizá su espacio es demasiado pequeño para el que normalmente ocuparía, como es el caso del lobo del desierto o el lince. Otra cosa a destacar es la falta de educación de los visitantes y donde la exigencia de silencio se lo pasan por el arco del triunfo, permitiendo chillar a los niños y corretear, además de dar voces los propios adultos en un lugar que deberían respetar por el propio silencio que exige la propia naturaleza de los animales que allí se pueden contemplar. Es una pena esta falta de respeto que destaco. La principal regla para visitar un parque de animales o un zoo es respetar a los propios animales que allí habitan, estamos en su casa, no al contrario."
"Lugar dedicado a varios animales nocturnos"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos