Natara Gastro Bar Calle del Raso, 2, 28411 Moralzarzal, Madrid
Descripción
Bienvenido a Natara Gastro Bar, un lugar donde la gastronomía y el buen ambiente se unen para ofrecerte una experiencia única en Moralzarzal, Madrid. Situado en la C. del Raso, 2, nuestro restaurante es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida en un entorno acogedor y elegante.
En Natara Gastro Bar nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de platos que fusionan la cocina tradicional española con toques modernos y creativos. Nuestro equipo de chefs expertos utiliza ingredientes frescos y de alta calidad para crear exquisitas recetas que deleitarán tu paladar.
Además de nuestra deliciosa comida, en Natara Gastro Bar también encontrarás una cuidada selección de vinos y cócteles para acompañar tu comida y hacer de tu visita una experiencia inolvidable. Nuestro personal amable y atento estará encantado de recomendarte las mejores opciones para maridar con tu elección de plato.
Ya sea que estés buscando un lugar para una cena romántica, una comida de negocios o simplemente una reunión con amigos, en Natara Gastro Bar encontrarás el ambiente perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable. ¡Esperamos verte pronto en nuestro restaurante!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
11:00 - 18:00
Martes:
11:00 - 18:00
Miércoles:
11:00 - 18:00
Jueves:
11:00 - 18:00
Viernes:
11:00 - ?
Sábado:
11:00 - 00:30
Domingo:
11:00 - 00:30
Reseñas
"Un poco dubitativo por las reseñas negativas ( a qué arriesgarse con la de valores seguros que tenemos en Moralzarzal), finalmente prevaleció la máxima de “innovar de vez en cuando” y “ todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan”. Reservamos para 6 personas, 4 adultos y 2 niños. El local limpio y bien iluminado, la camarera súper maja y atenta, si bien éramos los únicos comensales en el salón ( tienen también barra interior y terraza) Hasta aquí todo perfecto. El servicio por lo tanto rápido y diligente, nos ofrecieron nada más llegar las bebidas ( cerveza de grifo Estrella Galicia bien tirada y fría), y nos tomaron nota con la misma rapidez. Un platito de arroz negro bien de textura y sabor pero algo frío como aperitivo. Para los niños nuggets con patatas, normales( aspecto de congelados, es decir, no caseros), a ellos les gustaron, no puedo opinar si estaban o no ricos desde el punto de vista de un adulto porque no los he probado. Para los mayores , surtido de croquetas , sin excesos, y verduras en tempura, bastante correctas. Los segundos, cachopo para compartir, con patatas asadas, bien. Hamburguesa rica y almejas con alcachofas, bien también. Un ribera correcto, demasiado frío para mi gusto, y pan corriente, que solicitamos porque no lo ofrecieron de entrada. Los postres caseros estaban ricos, tanto la tarta de la abuela como la de queso, y las porciones abundantes. Pedimos el café ( bien de aroma, sabor y temperatura)y dos chupitos ( bien sin más nuevamente)a la par que los postres y nos los trajeron efectivamente en el mismo momento, lo que es de agradecer si, como es mi caso, gusta uno de tomar las dos cosas ( o tres ) a la vez. Además pedimos 2 botellas de agua grande, fría. Algo menos de 30 euros por persona. En resumen producto normal con atención muy agradable y precios altos sin exagerar. Para volver sin grandes expectativas, por lo cómodo y agradable, por la atención y porque nada estaba “ malo”, pero tampoco sería el primer sitio a recomendar si me preguntan dónde comer en Moral."
"Comimos el menú y todo está muy rico, la camarera muy simpática y atenta. La tarta de queso y de la abuela riquísima"
"Ya habíamos estado más veces y correcto pero esta noche nos hemos levantado después de 35 minutos esperando sin éxito 2 cervezas...no hablamos de comida ni nada: 2 cervezas! Yo entiendo que la culpa no es de las camareras que suficiente tienen con atender entre 2 camareras innumerables mesas una noche de viernes de verano pero menos culpa tengo yo de que la empresa no refuerce en noches así!! Por mi parte, que como se puede ver en mi perfil, no soy de poner críticas negativas habitualmente, no vuelvo!"
"El espacio de la terraza es muy agradable y muy espaciosa. Nosotras tomamos un tercio de estrella de Galicia muy fresquita con aperitivo (todo 5€). Es un buen sitio para ir con niños pues está junto al parque del Raso, en las inmediaciones de los columpios. Antiguamente estaba el lavadero del pueblo. Han respetado los restos arqueológicos y el establecimiento tiene fácil acceso para personas con movilidad reducida. Hemos vuelto a cenar y todo ha estado de nuestro agrado y nos han atendido muy rápido. Hemos cenado chipirones a la plancha, zamburiñas y croquetas variadas. Por unos 25€ por persona con bebida y sin postre."
"Inaugurado hace tan sólo diez días, este Gastro Bar con terraza augura muy buenas perspectivas. El local reune modernidad en su diseño y tradición en sus platos. Todo lo que he probado estaba muy bueno, bien presentado, sin demora y con precios asequibles. El personal es agradable, atento y rápido, transmiten experiencia. La terraza al lado del parque infantil ofrece a las familias la posibilidad de consumir tranquilamente mientras los niños se divierten. Altamente recomendable, volveré."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos