Club Social Luzsierra Calle Bellas Vistas, 28460 Los Molinos, Madrid
Descripción
Bienvenido al Club Social Luzsierra, el mejor lugar para disfrutar de comida casera en Los Molinos. Nuestro restaurante se encuentra en la calle Bellas Vistas, en la hermosa localidad de Los Molinos, en Madrid, España.
En el Club Social Luzsierra te ofrecemos una amplia variedad de platos deliciosos para abrir el apetito. Desde ensaladas frescas hasta patatas con tres salsas, salmón marinado, alitas de pollo con miel y mostaza, crujientes variados, huevos rotos y croquetas caseras, tenemos algo para todos los gustos.
Además, ofrecemos una gran variedad de platos para llevar, destacando nuestra famosa paella. También puedes encargar asados o cualquier plato de nuestra carta.
Nos encanta la cocina tradicional, por lo que en nuestros menús encontrarás platos como judiones del Barco de Ávila, cocido madrileño, sopas castellanas, arroces y potajes. ¡Y no te pierdas nuestro cocido completo los jueves por tan solo 15€, que incluye bebida, pan, café o postre!
El Club Social Luzsierra es un restaurante familiar ubicado en la urbanización Luzsierra, y es dirigido por Paloma Alonso y Tomás Enrique Báez, un cocinero venezolano con más de 15 años de experiencia en España. Nuestro restaurante se destaca por ofrecer una cocina moderna y a la vez tradicional, todo en un ambiente acogedor.
En invierno, te atendemos de jueves a domingo, y en verano abrimos todos los días. Además de nuestra variada carta, ofrecemos un menú del día que siempre está lleno de sabor y calidad.
Si buscas un restaurante en Los Molinos, ven a visitarnos. Te garantizamos que no te defraudaremos. ¡Te esperamos en el Club Social Luzsierra!
Fotos
Contactos
Calle Bellas Vistas, 28460 Los Molinos, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
Día libre
Miércoles:
Día libre
Jueves:
20:00 - 17:00
Viernes:
20:00 - 17:00
Sábado:
20:00 - 17:00
Domingo:
12:00 - 00:00
Reseñas
"Excelente servicio en un sitio poco conocido dentro del club social donde hay una piscina y un está rodeado de jardines y la comida es excelente y muy buen precio"
"Hemo probado la paella con pollo, secreto y verduritas: está muy bien cocinada y presentada: fancamente rica; Reseña anterior: la hamburguesa de rabo de Toro está estupenda ....Una de las mejores entrañas que hemos comido. La ensalada de queso de cabra estaba estupenda. El ambiente es familiar y cercano. El servicio es amable y diligente. Volveremos a probar otras cosas ricas."
"Este restaurante está en una zona muy tranquila y apartada. No hay ruido alguno y se cena tranquilamente y al fresquito. He subido algunas fotos de la zona. Cada vez que venimos a cenar aquí pedimos de primero una ensalada que tiene queso burrata. Los tomates tienes un sabor icreible. Que últimamente no se que pasa, pero los tomates no saben a nada. Pues este no es el caso precisamente. Tienen también unas totas que están buenas. También solemos pedir las empañadillas criollas. Y esto es un hito para mi. Ya que las empanadillas no me gustan especialmente. Pero estas están muy buenas. La masa parece hecha de harina de maiz. Y vienen acompañadas con una salsa y rellenas de una carne desmechada que se te deshace en la boca. Pero sin duda alguna para mi la máxima joyita es la hambueguesa de costilla. Puedo decir sin dudarlo que es la mejor hambueguesa "no convencional" que he comido jamás. Coceptualmente sería muy similar al pulled pork. Pero en este caso son costillas de cerdo. Y tienen un sabor increible he inteso. El pan también es un pan no converncional que está realmente sabroso. Acoimpañada con patatas caseras. Totalmente recomendable."
"Actualizo reseña 01.07.22: han puesto menú del día a menos de 14 euros, no se puede pedir más. Está todo rico y las cantidades, abundantes, y hay variedad de platos para escoger. Nos atendieron fenomenal, y siento habernos ido sin dejar propina (pagamos con tarjeta, no nos acordamos de incluirla, y no llevábamos dinero encima), lo haremos en la siguiente visita. Es curioso encontrar en Los Molinos un restaurante como éste, con propuestas originales y muy buena cocina. El dueño es encantador, amable y servicial, además de conocer perfectamente su oficio. El ambiente es tranquilo, el sitio tiene una decoración agradable y una terraza jardín donde se está de maravilla. Recomiendo probar las empanadas, Los crujientes, la temperatura de cebolleta, el canapé de morcilla con huevo, las zamburiñas...pero en general todo está muy rico. No es un sitio especialmente barato pero la calidad tiene un precio y merece mucho la pena ir de vez en cuando."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos