El Poleo Calle del despeñadero, 3, 28189 Patones, Madrid
Descripción
El Poleo es un restaurante que ha llevado a Patones al centro de atención del panorama gastronómico nacional. Ofrecemos una cocina creativa y de alta calidad con toques de cocina internacional. Nuestra atmósfera cuidada y ambiente elegante pero relajado, junto con una chimenea para los días fríos, un servicio esmerado y un trato cercano, hacen que la experiencia en El Poleo sea inolvidable. Ubicado en el idílico entorno de Patones de Arriba, somos uno de los restaurantes más antiguos y famosos de Madrid.
Nuestro chef y propietario, Paco Bello, ofrece una profesionalidad impecable y un trato cálido que los comensales recordarán con agrado. El nivel de nuestra cocina y la atención en la sala, junto con la decoración refinada, hacen de El Poleo un referente de la cocina de autor.
Además, contamos con el restaurante Jardín del Poleo, un local de estilo rústico con un ambiente limpio y espacioso. Ofrecemos una oferta gastronómica sencilla, económica y variada, con productos frescos de la huerta, dulces caseros y carnes de la afamada sierra madrileña a la brasa.
En verano, la terraza-jardín se transforma en un lugar mágico con velas, música de piano y una decoración especial. El Jardín del Poleo es conocido por sus sabores tradicionales y su ambiente relajado.
Además, contamos con el hotel El Tiempo Perdido, un paréntesis de serenidad, romanticismo y placidez. La decoración, con muebles y ornamentos de época, muestra el buen gusto y el talento de François Fournier. El hotel se ha adaptado a la normativa de alojamientos rurales, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única.
En El Poleo, nos enorgullecemos de colaborar activamente con MasterChef y de haber sido visitados por participantes de todas las ediciones. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, y nos esforzamos por brindar una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Esperamos su visita en El Poleo!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
Día libre
Miércoles:
Día libre
Jueves:
Día libre
Viernes:
13:00 - 16:00
Sábado:
13:00 - 16:00
Domingo:
13:00 - 16:00
Reseñas
"Comida espectacular, servicio nefasto. Más de media hora esperando a que nos trajeran la carta y tomarnos nota. El camarero no sabía dónde iban los platos, tanto con el primero como con el segundo nos preguntó que si lo que traía era lo que habíamos pedido."
"Fatal! El pollo lo devolví, estaba refrito, la carne estaba durisima, el filete costaba cortartlo, por no hablar de la presentación y obviamente lo devolví y yo me quede sin comer. De primero pedimos migas y sin mas, lo mismo con el entrecot de mi pareja, por lo que me dijo no estaba muy para alla, pero al menos al ser reciente de podia comer."
"De vuelta del camino de la montaña, paramos en este acogedor lugar. Es una casa de piedra, como cualquier otra en Patones de Arriba, pero al entrar te da la sensación de estar en el salón de una casa propia. Pedimos ensalada burrata y sopa castellana de entrantes y comimos de plato principal, huevos fritos del corral con chorizo, morcilla, torreznos y patatas, además de las costillas a la barbacoa con patatas. Todo muy sabroso y abundante y con buena relación de precio/calidad, por el menú que ordenamos. De postre pedimos el coulant y la tarta de queso con frutos del bosque, que debo admitir que el coulant superaba a la tarta con creces, dado que a la tarta quizás le hubiera faltado algo más de frutos del bosque. Sin embargo, la experiencia gastronómica muy agradable, la atención estuvo genial y el ambiente redondeaba una experiencia de 5 estrellas. Recomendable y espero poder volver a comer allí."
"Hacia mucho frío en el interior del restaurante. Tenían las puertas de la terraza y de la calle abiertas todo el tiempo, por lo que la gente no se quitó el abrigo para comer. La comida rica y las raciones tenían buen tamaño. Pero el frío no nos dejó disfrutar del todo."
"El ambiente del restaurante es agradable y tiene una terraza muy soleada y agradable. En cuanto a la comida deja mucho que desear. Pedimos judiones y nos sirvieron unas judías pequeñas y muy caldosas y no muy buenas (acompaño foto para verificar), las migas poco sueltas, la sopa castellana muy grasienta. Y todo en general muy salado. Solo se salvaron los huevos fritos. El menú cuesta 23€, sin bebida. Precio muy caro para la calidad de la comida Pongo dos estrellas que se lo merece el servicio, porque los camareros fueron muy agradables y la chica que nos atendió fue muy agradable. Pero en mi opinión les falta experiencia, el primer plato nos los sirvieron y una persona que pidió ensalada esperó 15 minutos a que se lo sirvieran. Lo lógico es comer juntos. Tengo que decir que no repetiría."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos