Centro Veterinario Alcalá Norte Calle de Alcalá, 414, Ciudad Lineal, 28017 Madrid
Descripción
Bienvenido al Centro Veterinario Alcalá Norte, tu lugar de confianza para el cuidado de tus mascotas en la ciudad de Madrid. Nuestro centro, ubicado en la calle Alcalá 414, en el distrito de Ciudad Lineal, ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de alta calidad para garantizar la salud y el bienestar de tus animales de compañía.
En nuestro centro, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y apasionados por su trabajo, que se esfuerzan por brindar la mejor atención a cada mascota que nos visita. Nuestros servicios incluyen consultas veterinarias, vacunaciones, desparasitaciones, cirugías, análisis clínicos, hospitalización, peluquería y mucho más.
Además, en el Centro Veterinario Alcalá Norte nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes, por lo que disponemos de instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología, así como un ambiente cálido y acogedor para que tanto tú como tu mascota se sientan a gusto durante su visita.
Nos enorgullecemos de ofrecer un trato personalizado y cercano a cada uno de nuestros pacientes, ya que sabemos que cada mascota es única y merece un cuidado individualizado. Nuestro principal objetivo es proporcionar a tus mascotas la atención que se merecen, con un enfoque en la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento efectivo de cualquier problema de salud.
En el Centro Veterinario Alcalá Norte, nos comprometemos a estar a la vanguardia de los avances en medicina veterinaria y a seguir formándonos constantemente para ofrecer los mejores cuidados a tus mascotas. Confía en nosotros para cuidar de tus amigos peludos, ¡te esperamos en nuestro centro!
Fotos
Contactos
Calle de Alcalá, 414, 28017 Ciudad Lineal, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
10:30 - 20:30
Martes:
10:30 - 20:30
Miércoles:
10:30 - 20:30
Jueves:
10:30 - 20:30
Viernes:
10:30 - 20:30
Sábado:
10:30 - 14:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Mi experiencia con este veterinario muy muy mal los llamas nunca te cojen el teléfono Mariluz una veterinaria pésima ,lleve a mi perra luna como tres veces a consulta porque le salió una urticaria en la piel y según ella era dermatitis estacional nunca siguió el protocolo en hacerme el test de las infecciones fuimos como tres veces y las tres veces nos mando a casa así como si nada ahora mi perra tiene lismaniosis gracias a Dios lo hemos cojido a tiempo en otra clínica veterinaria que fue donde la adopté lo perrita ahora mismo estaría muerta una sinvergüenza mejor que se valla a vender pan porqué como veterinaria es pésima luego ningún informe de ningún diagnóstico ni los tratamientos a llevar ufff no vuelvo más a ese Vetrinario"
"Voy a intentar resumir el infierno que viví en este veterinario. Soy auxiliar de clínica veterinaria. El día 09/08 lleve a mi perro(peco)por primera vez para que le sacaran una espiga de la pata, el veterinario decidió sedarlo pues bien...al intentar meterle en sedante intravenoso..veo que la aguja entra por un lado y sale por el otro de la pata...ya ahí..dije Buff..lógicamente con el estropicio que hizo el pero sangro y el sedante no hacía efecto..le vuelve a inyectar intramuscular..antes de que el perro cayera empezamos ha urgarle la pata los tres tumbados en el suelo yo sujetando la pata dado que la soltura de veterinario era dudosa le ayudaba, bueno no se encontró nada.. Cuando acabamos el perro ya estaba total mente sopa..el veterinario se pone a prepararme antibióticos etc. Estando yo en el suelo cn el perro dormido de repente me doy cuenta que el perro DEJA DE RESPIRAR!!le digo al veterinario... Yo-No respira. Veterinario•Como que no respira. -sisi que no está respirando... •.............. Al ver que el "veterinario no reacciona" Soy yo el que empiezo a realizar al perro la reanimación cardio respiratoria. Le tuve que recuperar hasta en cuatro ocasiones....en las que el supuesto veterinario no tuvo reacción ninguna, fui yo el que le dijo: -Has pinchado ya el reversivo de la anestesia? •Si se lo voy a poner ya por qué nos está asustando... Al tiempo el perro comienza ha despertar, y tengo que aguantar comentarios como es normal que pasen cosas de estas y que entren en apneas...y..claro que puede pasar..pero la parada respiratoria es la antesala de la parada total...lo que no es normal es la no reccion del veterinario. Me voy con el de ahí medio adormilado, no sin antes pagar la factura de 88€. Trabajo en el sector y tomaré todas las medidas legales que están en mi mano y sobre todo el boca a boca que siempre es importante. Tengan cuidado si aprecian a sus mascotas. Posdata: la espiga se la saqué yo en casa a los dos días ya que de la pata seguía cojo!!"
"Llevé a mi perrito por una pequeña herida y lo trataron de maravilla. Antes de ir me dieron todas las indicaciones por teléfono de una forma muy sencilla y amable!"
"Fuimos a cortar las uñas a mi perro, un chihuahua, no solo el trato del veterinario fue desagradable con el animal, el perro salió sangrando por cortarle un dedo. Hay gente que se dedica a la profesion incorrecta. Fue tan mala la experincia que pagamos corrindo sin terminar, jamás volvermos. Si no sabe cortar unas uñas lastima da lo que puede ocurrir en una necesidad real."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos