EsenZia Calle de la Cruz Antigua, 24, 28350 Ciempozuelos, Madrid
Descripción
Bienvenido a EsenZia, un centro de bienestar ubicado en la hermosa ciudad de Ciempozuelos, Madrid. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio de relajación y sanación para todos nuestros visitantes. En EsenZia, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de servicios, que van desde masajes terapéuticos y tratamientos de spa hasta clases de yoga y meditación.
Nuestro equipo de profesionales altamente calificados está dedicado a proporcionar a cada cliente una experiencia única y personalizada. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y tranquilo donde nuestros clientes puedan desconectar del estrés diario y enfocarse en su bienestar físico y mental.
Además de nuestros servicios de bienestar, también ofrecemos programas de bienestar holístico que incluyen asesoramiento nutricional, terapias alternativas y talleres de desarrollo personal. Creemos en abordar la salud y el bienestar de manera integral, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a alcanzar un equilibrio en todas las áreas de sus vidas.
EsenZia se encuentra convenientemente ubicado en el corazón de Ciempozuelos, en la C. de la Cruz Antigua, 24. Nuestras instalaciones están diseñadas para ser un refugio de tranquilidad en medio del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Estamos ansiosos por recibirte y ayudarte a comenzar tu viaje hacia una vida más equilibrada y saludable. ¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que EsenZia tiene para ofrecer!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
12:00 - 18:00
Miércoles:
12:00 - 18:00
Jueves:
12:00 - 18:00
Viernes:
12:00 - ?
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 02:00
Reseñas
"No ponen aperitivo, los camareros (estudiantes) ni idea del oficio y la terraza llena de fumadores,un desastre... Evitarlo si podéis. ..."
"Reservamos con las expectativas muy altas debido a las reseñas leídas sin saber precio ni menú y la verdad es q fue toda una decepción y no solo la de nuestra mesa sino la d todo el salón. Fue para el día de la madre. Menú 33€ primeros para compartir muy escasos y de dudosa calidad, ensaladilla rusa con aceite de trufa, "sin aceite de trufa", pimientos de piquillo para 9 y nos pusieron 8 y las peores rabas que he comido en mi vida también escasas. Los principales decepción absoluta. Cordero a baja temperatura, "Cuanto daño ha hecho Masterchef", era básico básico, y la merluza de hospital tal cuál. Del único postre tampoco tengo buenas palabras, en teoría tiramisú con chocolate caliente, bueno...,nos sirvieron una especie de brazo de gitano de cacao y nata y sin el chocolate caliente, q tuvimos q pedirlo y nos sirvieron sirope calentado en el microondas. No voy a hablar de el "menú infantil" porque ni idea d lo que llevaba ni de lo que costaba porque aún no lo tengo claro. La atención justicia cosa q no lo crítico por el día que era. No volveremos más seguro, mil sitios mejores en Ciempozuelos para comer."
"Fuimos a comer por el día de la madre y tenían un menú fijo que no admitía ningún cambio, no nos avisaron con antelación de ello, por lo que al llegar nos quedamos sorprendidos, íbamos cinco personas y una no podía comer ningún plato del menú. Le pedimos al camarero que nos diera otra opción, bastante retincente nos dio la opción de otro plato de pollo a la plancha, que tardaron 50 minutos en traer y era bastante escaso. En el menú te obligaban a coger unos platos si o si, te gustaran o no, habiendo sabido esto con antelación perfecto, pero nadie nos dijo nada. A la hora de pagar querían cobrarnos como si hubiéramos consumido 5 menús. Por otro lado, al comentarle al camarero que no sabíamos nada, su respuesta fue que nos podíamos haber ido al principio al enterarnos a otro lado. No nos dieron un buen trato, y no tuvieron ningún detalle, a pesar de que todo fue equivocación suya."
"Nos ha encantado! El lugar increíble, además tiene terraza. La comida nos gustó mucho y los postres caseros riquísimos. La atención y el servicio de 10, seguro que repetiremos!!"
"Estuvimos el día de la feria de la tapa de Ciempozuelos y ya decidimos comer aquí, pedimos Lomo bajo trinchado ( ya que ese día solo había una carta y solo salía esa carne en esa carta) de 22 euros, y al pedir la cuenta nos la habían cobrado por 35 euros preguntamos que ponía 22 en la carta y nos dijo que era otra carne la que nos habían puesto, que no había sido la de 22 Nosotros dijimos que ese no era nuestro problema ya que ni si quiera sabíamos que había una Carne superior. El camarero dejó mucho que desear en su actitud al decirnos eso, así que por no discutir lo pagamos y con no ir más es suficiente."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos