El Barco Aparicio Calle Benigno Granizo, 20, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Descripción
El Barco Aparicio es un lugar especial ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid, donde puedes disfrutar de una experiencia única frente al mar. Fundado por los hermanos Carmen y Oscar, este barco familiar combina más de 50 años de experiencia en el sector del pescado y marisco de calidad con más de 20 años en el sector hostelero.
Nuestro chef y su equipo trabajan con las mejores materias primas para ofrecerte platos deliciosos que reflejan nuestra pasión por la buena comida y el mar. Desde espetos de sardinas hasta otros platos deliciosos, cada bocado en El Barco Aparicio te transportará a un lugar de tranquilidad y disfrute.
Nuestro horario de apertura es de martes a domingo, con horarios extendidos los jueves, viernes y sábados para que puedas disfrutar de una cena bajo las estrellas. Los lunes cerramos para descansar y recargar energías para seguir ofreciéndote lo mejor.
Te invitamos a visitarnos y disfrutar de una experiencia inolvidable en El Barco Aparicio. ¡Te esperamos para compartir nuestros sueños y experiencias con el horizonte, donde se conjugan el cielo y el mar!
Fotos
Contactos
Calle Benigno Granizo, 20, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
13:00 - 17:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
Jueves:
20:30 - 17:00
Viernes:
13:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 02:00
Domingo:
13:00 - 02:00
Reseñas
"Un sitio espectacular por el alto grado de calidad de sus productos. Mariscos y pescados de primer orden y perfectamente elaborados y presentados. Precios muy acorde con los productos que disfrutas. En esta ocasión, ostras , percebes, gamba roja (espectaculares) , almejas a la sarten , y de segundo tataki de atún rojo y tartar de atún rojo con wasabi (ojo pica como un demonio). Volveré."
"Buen restaurante para comer por Pozuelo productos del mar. El plato del día, arroz marinero por 14€, buenísimo y mucha cantidad. Recomendable, volveré. Los camareros muy amables y atentos. Comimos dos personas por 70€: dos platos del día, chipirones, una tortita de camarón, dos cervezas, agua y pan"
"En primer lugar dos estrellas al ambiente porque sinceramente estar sentado en una terraza de interior viendo dos cubos de basura y barriles de cerveza no es muy agradable sobre todo porque creo que seguramente podrán ocultar de alguna manera dichos cubos. Para comer bígaros, arroz marinero y ensalada de la huerta con bonito. De postre tarta de zanahoria. Buena calidad de los bígaros pero exceso de sal en la cocción. El arroz marinero muy rico de sabor pero por desgracia el arroz pasado y siendo un plato de arroz que este esté pasado desluce por completo dicho plato. La tarta de zanahoria muy rica. Tuvimos que pedir los platos para poder comer los segundos ya que los teníamos con las conchas de los bígaros y no podiamos comer los segundos y en ningún momento nadie se pasó a preguntar si estaba todo bien Desde luego buena materia prima, pero mala ejecución"
"Taberna marinera en Pozuelo de Alarcón, muy popular y concurrida, con terraza en verano y en invierno dos zonas diferenciadas, una de bar con mesas altas y un comedor al uso. En fin de semana es probable que te asignen mesa con hora de salida, ya que aunque no lo hacen de forma explícita, doblan turnos (con las tensiones que esto genera). La llegada ya es incómoda precisamente porque tienen que cuadrar “dónde te sientan” en función de la hora de llegada de los que vienen detrás. La señorita que te recibe y se ocupa precisamente de esto, es de todo menos simpática. Es la primera cara que te atiende y no es la mejor carta de presentación. Nos ofreció una mesa literalmente en la puerta diciéndonos que de esa “no nos teníamos que levantar”, algo que no me extraña porque esa mesa no la quiere nadie. Cuando la rechazamos y elegimos otra mesa de dos (estaban todas libres, fuimos los primeros en llegar) nos dijo que no, que esa mesa estaba “pedida”. Estuvimos pendientes y esa mesa no se ocupó hasta una hora más tarde, que era precisamente nuestra hora de salida. Finalmente nos acomodó en una mesa para 5 personas, insistiendo en que teníamos que dejarla a la hora indicada. En resumen, falla la atención y sobre todo la gestión de las mesas. Da la sensación que importa más la facturación que los clientes. El lugar es muy ruidoso, apenas se puede conversar en un tono normal. El producto es fresco, como no puede ser de otra forma teniendo además pescadería propia en Pozuelo. El orden de llegada de los platos a la mesa es bastante “sui generis” intercalando fríos y calientes, fritos y cocidos… La experiencia no fue buena precisamente por la atención inicial y lo incómodo del local. Hemos almorzado a diario en el comedor principal y la experiencia mejora."
"Restaurante especializado en pescados y mariscos. El producto y la cocina es de excelente calidad. Fuimos a comer un domingo, pedimos almejas y salmonetes como entrante y besugo y mero de plato principal. Todo exquisito y raciones abundantes. Trato amable y profesional. Conviene reservar. Tiene terraza exterior."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos