Clínica Veterinaria Alcorisa Calle de Alcorisa, 83, Hortaleza, 28043 Madrid
Descripción
Bienvenidos a Clínica Veterinaria Alcorisa, su clínica de confianza en Madrid. Nos encontramos ubicados en la Calle de Alcorisa, 83, en el barrio de Hortaleza. Nuestra prioridad es el cuidado y el respeto por los animales, por lo que nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a cada mascota que entra por nuestras puertas.
En Clínica Veterinaria Alcorisa contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y apasionados por su trabajo, que se mantienen al tanto de las últimas técnicas y avances en medicina veterinaria para brindar el mejor cuidado a sus mascotas. Nos especializamos en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades, así como en cirugías, vacunaciones, desparasitaciones y cuidados preventivos.
Además, en nuestra clínica ofrecemos servicios de peluquería y estética, así como asesoramiento nutricional y atención en casos de urgencia. Nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor para que tanto usted como su mascota se sientan cómodos y seguros durante su visita.
En Clínica Veterinaria Alcorisa, entendemos que su mascota es un miembro más de su familia, por lo que nos comprometemos a proporcionarle el mejor cuidado y atención. No dude en ponerse en contacto con nosotros para programar una cita o para obtener más información sobre nuestros servicios. ¡Estamos aquí para ayudarle a mantener a su mascota sana y feliz!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
15:30 - 20:30
Martes:
15:30 - 20:30
Miércoles:
15:30 - 20:30
Jueves:
15:30 - 20:30
Viernes:
15:30 - 20:30
Sábado:
11:00 - 14:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Un encanto, despues de probar varios veterinarios, estamos muy contentos con Fatima. El servicio es muy bueno y el seguimiento por what's app, una maravilla!"
"La mejor clínica veterinaria de todo Madrid. Mis 2 perras son otras desde que venimos aquí. Están sanas y felices."
"Hace cuatro meses me hice cargo de dos cachorros de gatito, Raspita y Ra, sus condiciones eran francamente lamentables y lo cierto es que pensé que quizás no sería posible recuperarles. Llamé al veterinario de mi perro y no tenían hora para citarme. Por casualidades del destino llamé a La Clínica Veterinaria Alcorisa y su respuesta fue: a la hora que tu puedas tráelos, me presenté allí con dos pequeñas bolitas peludas más muertas que vivas y encontré a sus dos Hadas Madrinas, Fátima y Patricia; sin más preguntas se pusieron con ellos (suero, antibióticos, analíticas.... todo lo que necesitaron con una dosis insuperable de amor y mimo); Raspita mordió a Fátima y a Patricia en más de una ocasión y lo que encontró fueron risas y más mimos por parte de sus víctimas, no tengo palabras para describir la humanidad, el amor y profesionalidad de estas dos increíbles mujeres que se hicieron cargo de dos bolas pelijosas durante semana y media todos los días desde por la mañana hasta que yo les podía recoger al salir del trabajo, por las tardes. En la clínica de Fátima mis pequeños peludines encontraron su casa y su salvación, fueron tratados de sus enfermedades, mimados hasta el extremo (Fátima y Patricia se dedicaron a hacerles casitas con cajas, entre paciente y paciente de la clínica, y a regalarles mimos continuos que han hecho de ambos dos gatitos mimosos y cariñosos como nunca antes había visto). También he de decir que no me cobraron los ingresos ya que eran gatitos recogidos de la calle en busca de casa; únicamente me cobraron como una consulta y lógicamente las medicaciones claro. Ayer, Fátima, castro a Ra (al final el enano se quedó en mi casa para siempre y Raspita encontró una familia que la quiere con locura) y aquí pongo fotos del pequeñín tan solo horas después de la cirugía. Hoy hemos ido a revisión y Ra está mejor que bien. La cirugía ha sido un éxito, el postoperatorio como si no lo hubiera pasado porque a las dos horas de operado Ra ya estaba como si tal cosa y como siempre en la revisión y cura de las 24horas Ra ha recibido mimos, muchísimo amor y su cura claro. Recomiendo 100% la Clínica Veterinaria Alcorisa por su profesionalidad, dedicación, humanidad, solidaridad y por supuesto porque yo un día llame a su puerta con dos mininos que traían apenas un soplo de vida entre los dos y gracias a Fátima y Patricia hoy son dos huracanes llenos de vida, sanos, preciosos y muy muy sociables y cariñosos. Dejo constancia de lo dicho con las fotos actuales de Ra y Raspita; ambos, desde aquí, quieren agradecer públicamente a sus Hadas Madrinas todo cuanto han hecho por ellos GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! No sólo son necesarios profesionales como vosotras, también es necesario que exista más personas con vuestros valores."
"Fátima es la veterinaria que cuida de los animalillos de nuestra familia desde hace décadas, siempre con cariño y profesionalidad. Así que cuando la pasada noche del 31/10/17 me encontré a una gata accidentada en la calle con solo un soplo de vida ya sabía dónde tenía que llevarla para intentar salvarla; Fátima y su equipo (sobre todo Paloma creo que se llama) la atendieron como si fuera suya, haciéndole el tratamiento de urgencia. Dakota, así puse de nombre a esa panterilla, se recuperó y ahora la tengo en casa decorando con su presencia. Y volví a llevársela a Fátima para los análisis de inmunodeficiencia y la castración. Solo hay que ver las fotos..."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos