Bodega No me Acuerdo Calle Doctor Fleming, 44, 28649 Rozas de Puerto Real, Madrid
Descripción
Bienvenido a Bodega No me Acuerdo, un lugar único para disfrutar de una amplia selección de vinos y licores en un ambiente acogedor y elegante. Ubicados en la Calle Dr. Fleming, 44, en Rozas de Puerto Real, Madrid, España, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una experiencia inigualable en el mundo de la enología.
En nuestra bodega, encontrarás una cuidadosa selección de vinos de las mejores regiones vinícolas de España y del mundo. Desde los vinos tintos más robustos hasta los blancos más refrescantes, tenemos algo para satisfacer todos los gustos y preferencias. Además, contamos con una amplia variedad de licores y destilados de alta calidad para aquellos que buscan algo un poco más fuerte.
Nuestro equipo de expertos enólogos y sommeliers está siempre disponible para ofrecer recomendaciones personalizadas y asesoramiento sobre maridajes, catas y todo lo relacionado con el mundo del vino. Además, organizamos eventos y degustaciones especiales para que puedas descubrir nuevas variedades y aprender más sobre tus vinos favoritos.
En Bodega No me Acuerdo, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional, tanto en la calidad de nuestros productos como en el servicio que ofrecemos. Ven a visitarnos y déjate sorprender por nuestra pasión por el vino. ¡Te esperamos con una copa en la mano!
Fotos
Contactos
Calle Doctor Fleming, 44, 28649 Rozas de Puerto Real, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
? - 01:00
Martes:
Día libre
Miércoles:
Día libre
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - ?
Sábado:
13:00 - 02:30
Domingo:
13:00 - 02:30
Reseñas
"Impresionante Bodega, con actuaciones en directo y un ambiente increíble. Muy buen trato y con muchos camareros profesionales a tu servicio. Comida exquisita. Gran Banda: The Latin Ensemble."
"Los camareros son simpáticos y amables pero muy inexpertos y no hay maitre por lo que van como pollos sin cabeza. El local es agradable y decorado con gusto aunque las mesas son muy pequeñas, más teniendo en cuenta que la carta practicamente esta hecha por platos para compartir. La carta es corta y los que cenamos no merece la espera de una hora, el tartar es salmón ahumado marinado sin más con rodajas de aguacate, y decorado con una salsa de frambuesa o fresa, soso y nada destacable. Las croquetas congeladas algo más especiales que las del supermercado, los langostinos crujientes ricos porque crujen pero con salsa de soja muy salada y ningún sabor especial. La ensalada de pimientos del piquillo....pimientos de lata con unos trozos de ventresca, unas anchoas muy corrientes y unos trozos de cebolla morada....vaya, abrir latas y poner en el plato. También pedimos tequeños...con una salsa aguada de mostaza dulce. Los postres, tartas de queso y 3 chocolates dulces y ya, porciones muy grandes. Banana split...un plátano abierto a la mitad con una bola de helado de chocolate y nata montada. Las bebidas, 30 minutos para tomar cervezas, coca cola no retornable con los hielos deshechos y pocos. La orquesta en directo muy amena pero ciertamente cenas casi sin poder hablar con los demas cuando empieza la actuación. Aunque es un sitio único en la zona no volvería a reservar para cenar pues ni la carta ni la gestión hacen la experiencia agradable del todo."
"Un local de reciente creación con gran encanto y cuidada decoración, en un enclave natural privilegiado. Perfecto para cualquier evento social,ya sea comida,cena o simplemente tomar algo,ya que cuenta con diferentes ambientes. Su pasarela y escalera de cristal no te dejarán indiferente, sobre todo por la noche cuando iluminan el local. Recomiendo subir a su terraza y disfrutar de las vistas del entorno natural que te ayudarán a desconectar del mundanal ruido. Su personal muy atento. En definitiva, muy recomendable."
"Lugar de concepto novedoso, que marca la diferencia con el resto de los bares/restaurantes del entorno. El servicio es muy amable, pero en mi opinión está falto de experiencia que suplen con dedicación y entusiasmo. La cocina es lenta en ejecución, aunque la espera merece la pena. Quizás, es parte del concepto y la magia del lugar. Dejarte llevar, sin prisas, sin atropellos del disfrute de las vistas y el entorno mientras saboreas uno de sus vinos. Un buen lugar para disfrutar de la charla en pareja o en compañía de amigos. Estoy convencido que el equipo de la Bodega no me acuerdo, hará recordar grandes momentos a sus comensales."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos