Restaurante Aguatinta Calle del Almíbar, 5, 28300 Aranjuez, Madrid
Descripción
Bienvenido a Restaurante Aguatinta, un lugar donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno histórico y elegante. Nuestro restaurante está ubicado en una antigua casa de Aranjuez que pertenecía a la Casa de Alba, donde incluso el famoso pintor Goya solía pasar su estancia cuando visitaba la corte en su residencia de Aranjuez.
En Aguatinta Restaurante apostamos por una cocina de grandes aspiraciones. En nuestro elegante ambiente, te ofreceremos tanto platos clásicos como creaciones más recientes, todo ello en un ambiente relajado y elegante. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en la selección de pescados y mariscos, los cuales son recibidos directamente de diferentes lonjas. Además, trabajamos con productos de kilómetro 0, productos de cercanía de las huertas para garantizar la frescura y calidad de nuestros platos.
Ven y disfruta de una experiencia gastronómica única en Restaurante Aguatinta. Te esperamos en C. del Almíbar, 5, 28300 Aranjuez, Madrid, España. ¡No te lo pierdas!
Fotos
Contactos
Calle del Almíbar, 5, 28300 Aranjuez, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
20:00 - 18:00
Miércoles:
20:00 - 18:00
Jueves:
20:00 - 18:00
Viernes:
20:00 - 18:00
Sábado:
20:00 - 18:00
Domingo:
11:00 - 00:00
Reseñas
"La comida tiene muy buen sabor, pero el servicio es muy mejorable, tanto por la lentitud como por la simpatía."
"Este restaurante es una experiencia gastronómica. Los platos y sus maridajes sorprenden el paladar. La presentación de los platos es hermosa. Los mejores callos que he probado y la carta debpostres tentadora. El ambiente es muy agradable, música de fondo que le da un toque de sofisticación y decoración moderna. Vale la pena conocerlo."
"Local muy agradable, un poco ruidoso y no hay mucho espacio (aunque en la mesa hay amplitud suficiente). Excelente la comida, sobretodo los primeros platos. Recomendada especialmente la ensaladilla rusa de lubina estilo aguatinta, riquísima y muy sorprendente, no es lo que en principio se espera con el nombre "ensaladilla rusa", ya que es una mezcla homogénea, pero nos gustó mucho a todos. Lo único que nos defraudó un poco fue la ensalada de perdiz, que tiene mucha perdiz y buen sabor pero echamos de menos el jugo del escabeche, supongo que no estaba por cuestión estética pero ya digo que fue el único fallo. Con vino, postres y café salimos a algo más de 50€ por persona, así que barato no es, pero la calidad lo merece. Como empezamos a comer a las 15h, debíamos ser el último turno y muchos platos de la carta (que es muy amplia) estaban agotados, así que mejor empezar más pronto. Hay que decir que como los platos "suplentes" nos gustaron mucho, los "titulares " debían ser de escándalo."
"Fuimos ayer a celebrar un cumpleaños. Nos iban a sentar en una mesa del interior, pero el metre decidió movernos a otra en la terraza al lado del baño, que mientras estabamos comiendo olia más a productos de limpieza que a la propia comida. Los entrantes "bien", buena temperatura y calidad del producto. La cantidad de los huevos con carabinero justita, añadieron patatas cocidas/fritas para que pareciese mas generoso. Una vez acabados los entrantes tardaron 45 minutos de reloj en traer los platos principales. Un entrecot a la brasa que venia templado y con poco sabor a brasa. Lo pedí poco hecho y vino al punto tirando a hecho. Chuletitas de lechal que pedimos muy muy hechas y vinieron casi crudas. Se las tuvieron que llevar y las trajeron cuando ya me había acabado yo el entrecot. Un desastre, en vez de poder comer juntos a la vez los platos, los tuvimos que comer cada uno a su aire. Entiendo que cuando son mesas de muchas personas ocurra esto, pero siendo solo dos comensales y habiendo insistido al camarero los puntos de las carnes pues no tiene perdón. Viendo que los platos principales habian sido un desastre y no siendo nada baratos decidimos no pedir nada de postre y pedimos la cuenta. Observando el resto de mesas, había muchas igual, esperando una barbaridad de tiempo entre entrantes y platos principales. Quieren abarcar mucho en un dia de fiesta pero en mi opinión faltaba o personal en cocina o una cocina más amplia. No volveremos después del "estacazo que nos metieron" y del poco disfrute de una comida de celebración."
"Restaurante asequible y de trato atento. comida de calidad correcta. El mayor problema, es que un camarero no puede empezar un turno de cenas sin saber q no les queda cochinillo desde el medio día y que te diga por teléfono q si les quedaba,presentarte y entonces se entere que esta agotado"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos