Bar El Capricho Calle de las Escuelas, 2, 28607 El Álamo, Madrid
Descripción
Bienvenidos a Bar El Capricho, un lugar tradicional con un toque moderno ubicado en El Álamo, Madrid. Nuestro restaurante ha sido completamente renovado para ofrecer un ambiente acogedor y relajado donde podrás disfrutar de nuestra deliciosa comida.
Contamos con un amplio salón interior, una carpa exterior climatizada y dos zonas de terraza, una de ellas cubierta, para que puedas disfrutar de tus comidas en cualquier época del año. Nuestra materia prima es de la mejor calidad, y nuestra carta ofrece una combinación de platos tradicionales e innovadores, todos preparados con cariño y cuidando cada detalle.
En Bar El Capricho podrás disfrutar de una amplia variedad gastronómica, que incluye ensaladas, raciones, medias raciones y nuestro delicioso menú del día, todo a un precio muy accesible. Además, ofrecemos un menú del día variado y tradicional de lunes a viernes por tan solo 12,50 euros.
Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable en un ambiente acogedor y familiar. Te invitamos a consultar nuestra carta y a visitarnos para disfrutar de una comida exquisita en un lugar único en El Álamo.
No dudes en visitarnos y disfrutar de la mejor cocina en Bar El Capricho. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Contactos
Calle de las Escuelas, 2, 28607 El Álamo, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
08:30 - 23:00
Martes:
08:30 - 23:00
Miércoles:
08:30 - 23:00
Jueves:
08:30 - 23:00
Viernes:
08:30 - 23:00
Sábado:
08:30 - 23:00
Domingo:
08:30 - 23:00
Reseñas
"Hacia mucho que no me comia un cocido tan rico. Para repetir"
"Este sitio desde la obra ha cambiado bastante, imagino que el dueño será diferente. Han subido los precios una barbaridad, pero lo lamentable fue otra cuestión. Pedimos dos tercios y una ración de braviolis. Uno de los tercios no estaba frío y solicitamos una jarra fría para tomarlo. Nuestra sorpresa al ver el ticket es que han cobrado por la jarra (el dinero es lo de menos porque eran 10 céntimos, lo feo es el detalle porque es un fallo del local) cuando su obligación es servir el tercio frío. La segunda decepción es que nos preguntan si queremos pan para la ración, obviamente decimos que sí, en todos los sitios lo ponen con una ración, al menos en El Álamo. La sorpresa es que nos cobran 1€ con 60 céntimos por dos trozos de pan. Solíamos ir allí a tomar algo, pero no volveremos. Hay más bares."
"Me parece lamentable dado que llegamos a las 18:45 a tomarnos un café y según entramos nos dicen de muy malas maneras los camareros desde la otra punta de la barra que, que queremos? Les contestamos tomar algo y nos dirigimos a sentarnos a unas mesas bajas, vamos las de toda la vida ya que mi suegra va con un cabestrillo y está recién operada y es más cómodo para ella que la otra opción que tienes que son mesas altas con taburetes. Bien pues según nos dirigimos a sentarnos viene la camarera como una miura y nos dice que no nos podemos sentar ahí ya que esas mesas son para la cena, a nuestra izquierda en una mesa baja tenemos una pareja sentada tranquilamente tomando algo, pero bueno no pasa nada. Nos acompaña el camarero a la mesa alta donde le viene bien que nos sentemos, los cafés, mejor no hablemos de ellos bueno si, por qué nos cobran los cafés cuando vienen los vasos por la mitad a lo que le decimos que esto está por la mitad y que por favor nos sirva más leche, el camarero tan amable dice que ahora mismo perooooo va a ser que se termina levantando mi suegra recién operada a por más leche jajajajajajaja. Y por último ya la gota que colmó el vaso vemos cómo entran una madre y una hija la madre puede tener unos 80 años y la hija 50 y donde se van a sentar? Pues claro como todo persona mayor a una mesa cómoda, pues va a ser que no, que para nuestra sorpresa los camareros también se lo niegan con toda la cara dura y con la misma pareja que estaba tomando algo en esa mesa baja ahí sentados y con todas las mesas vacías menos esas, es el colmo, obviamente han decidido abandonar el local, a lo que ya hemos decidido ir hablar con ellos y la explicación de la camarera ha sido “ES ORDEN DIRECTA DEL JEFE”. ¿Y digo yo y un poco de sentido común? 1- una señora con cabestrillo visible y no te paras a pensar que lo mismo se puede hacer daño al subirse al taburete? 2-una señora mayor 80 años y no tiene derecho el sentarse en una mesa normal? Pero los amigos jóvenes de los camareros o del jefe si tienen el derecho que VERGÜENZA DE VERDAD…"
"Fuimos a comer el menú del día y ha sido toda una sorpresa. El local está totalmente renovado con un ambiente y una atención excepcional, destacando por supuesto la calidad del menú que ha sido inmejorable para tratarse de un menú del día. Lugar ideal para disfrutar de buen ambiente y buena comida en El Álamo. Volveremos a probar la nueva carta ¡sin dudarlo!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos