Restaurante El Águila Calle Real, 50, 28693 Quijorna, Madrid
Descripción
Bienvenido al Restaurante El Águila, un lugar donde la tradición y la excelencia culinaria se unen para ofrecerte una experiencia gastronómica inigualable. Situado en la pintoresca localidad de Quijorna, en Madrid, nuestro restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosos platos caseros en un ambiente acogedor y familiar.
En Restaurante El Águila, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de platos tradicionales españoles, preparados con los mejores ingredientes frescos y con un toque de creatividad. Nuestro menú incluye una selección de entrantes, carnes, pescados, mariscos y deliciosos postres caseros, todos ellos elaborados con esmero por nuestro talentoso equipo de cocina.
Además de nuestra exquisita comida, en Restaurante El Águila también encontrarás una amplia carta de vinos y licores, cuidadosamente seleccionados para complementar a la perfección cada uno de nuestros platos.
Ya sea que estés buscando un lugar para disfrutar de una comida en familia, una cena romántica o una celebración especial, en Restaurante El Águila te garantizamos una experiencia culinaria memorable. Nuestro personal atento y profesional estará encantado de atenderte y asegurarse de que tu visita sea inolvidable.
Te invitamos a visitarnos en nuestra ubicación en la calle Real, 50, en Quijorna, Madrid, España, y descubrir por ti mismo por qué Restaurante El Águila es el destino gastronómico preferido por los amantes de la buena comida en la región. ¡Esperamos poder darte la bienvenida pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 02:00
Martes:
08:00 - 16:00
Miércoles:
08:00 - ?
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
08:00 - 02:00
Domingo:
08:00 - 02:00
Reseñas
"No se puede dar más por menos. Un cocido excelente, pan,vino, casera, agua y postre por 8,50€. Los camareros desbordados por la gran cantidad de gente pero sin perder la sonrisa ni las buenas maneras en ningún momento. El sitio muy agradable. No sé puede pedir más. Excelente."
"Comimos varios de menú y varios de carta , la comida del menú se notaba demasiado recalentada , la fideua en concreto con el fideo muy pasado y sin apenas sabor, del primer al segundo plato pasaron 45 min. De carta cogimos varios platos y desde que pedimos hasta que los trajeron pasaron 45 min. y nos trajeron solo 2 de los 4 que se habían pedido, pedimos rapidez en las croquetas de los niños y ni caso …..45 min esperando para poder darles de comer. El servicio pésimo , pedias algo y se desentendían , 3 camareros dando vueltas por un salón sin atender , solo traían platos a la mesa cuando tocaba. Es de los sitios que entras a comer y sales merendado, 2 horas y media desde que entramos hasta que salimos . De los peores experiencias en bares que he tenido , había venido a Quijorna solo por comer aquí , pero sin duda no volveré…"
"Magnifico sitio para comer, muy amables, la comida buenísima y a buen precio, sencillamente muy recomendable"
"Fama completamente inmerecida. Sobre la comida: 1.- Sopa: normall, no muy sabrosa pero tampoco insípida. Fideos gruesos, lo que para mí es un fallo de ejecución. 2.- Segundo vuelco: garbanzos ricos, y en general el plato tenía un poco de todo. Eche en falta el jamón y el pollo me resultó algo seco. 3.- Postre: Una tarta de san marcos muy regular, clásica de supermercado. Sobre el servicio: 1.- Nos sentamos en la terraza de los primeros pero fuimos atendidos de los últimos. 2.- Habia mesas donde se dejaban las soperas y los comensales podían repetir, no fue nuestro caso. 3.- Entre la sopa y el segundo vuelco tardaron más de 30 minutos. De hecho, nos preguntaron si habíamos pedido ya el postre lo que denota el completo descontrol que había. 4.- Entre el segundo vuelco y el postre tuvimos que esperar 45 minutos, y pedirlo 3 veces a 3 camareros distintos hasta que la última nos hicieron caso. En resumen: Aunque tiene un precio competitivo, la fama que tiene este cocido es completamente inmerecida. No considero que este cocido sea, ni en el mejor de los casos, un motivo para ir expresamente a Quijorna. Es más, cualquier persona en su casa puede hacer un cocido mejor. Por no hablar de que la calidad del servicio te termina de arruinar la experiencia. No repetiremos."
"Fuimos el miércoles para probar el cocido. Era la primera vez que probaba el cocido madrileño y estaba espectacular. Bebida, postre, pan y el cocido por 8€. Puedes repetir las veces que quieras hasta de pan sin extra. Eso si, tienes que estar a primera hora (abren el salón a las 13h) porque se llena rápido. El servicio perfecto y ordenado."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos