La Vaguada cines Calle de Santiago de Compostela, S/N, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid
Descripción
La Vaguada Cines es una institución ubicada en el corazón de Madrid, en el barrio de Fuencarral-El Pardo. Nuestras instalaciones se encuentran en la Calle de Santiago de Compostela, S/N, y ofrecemos una experiencia única para los amantes del cine, la ópera y el ballet.
Nuestras salas están equipadas con la última tecnología 4K, lo que garantiza una calidad de imagen y sonido inigualable. Además, ofrecemos una programación variada de ópera y ballet de los mejores teatros del mundo, para que nuestros clientes puedan disfrutar de estas espectaculares presentaciones en pantalla grande y con un sonido impecable.
Pero no solo nos dedicamos a la proyección de películas y espectáculos en vivo. También ofrecemos servicios de alquiler de espacios para eventos, pases privados para grupos y alquiler de espacio publicitario en nuestras pantallas. Queremos que tu empresa tenga la mejor visibilidad y por eso te ofrecemos la oportunidad de promocionar tus productos y servicios con el máximo detalle y la mejor tecnología.
Además, en La Vaguada estamos en búsqueda de personas apasionadas por el mundo del cine y el teatro para formar parte de nuestro equipo de profesionales. Si estás interesado en unirte a nosotros, no dudes en dejarnos tu CV y te responderemos lo antes posible.
En resumen, en La Vaguada Cines nos esforzamos por ofrecer una experiencia cinematográfica y artística de primer nivel, con la mejor tecnología y un servicio de alta calidad. ¡Te esperamos para que disfrutes de todo lo que tenemos para ofrecerte!
Fotos
Contactos
Calle de Santiago de Compostela, S/N, 28029 Fuencarral-El Pardo, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
15:00 - 22:00
Martes:
15:00 - 22:00
Miércoles:
15:00 - 22:00
Jueves:
15:00 - 22:00
Viernes:
15:00 - 22:00
Sábado:
11:30 - ?
Domingo:
11:30 - 00:00
Reseñas
"Cine con muy buenas promociones Bolsa de palomitas tamaño grande 1,5 Coca Cola mediana 2,5 Me gusta mucho ir a este cine ambiente muy familiar"
"Totalmente anticuados, no los han renovado nunca, ni siquiera han hecho el esfuerzo de mantenerlos. Las butacas son las mismas que cuando abrieron los cines, hundidas, rotas, sucias, casi te sientas en el suelo y con los respaldos en la misma línea. Sales de allí con un dolor que espalda y lumbares que mejor estás en el sofá de casa. No volveré."
"Completamente desfasado. Pantalla pequeña y en altura ya que justo debajo están los baños. Sobre las butacas ya está más que comentado, me parece muy apropiado el de la persona que dice que son las mismas que cuando iba al colegio. El sonido y la imagen son bastante pobres en comparación a lo que hay actualmente en otros. Sobre la atención quisiera diferenciar el trato de taquilla al de bar y entrada. El primero no me gustó nada, la persona que atendía lo hacía con desidia y no paraba de hablar con su compañera, ni nos miró a la cara, esos detalles deberían cuidarse. El resto de personal correcto. Cine para ir si te pilla de paso, pero poco más. Necesita un lavado de cara."
"Decepcionante. 9€ para butacas rotas, reposabrazos rotos, LAS MISMAS BUTACAS QUE CUANDO IBA A PRIMARIA (tengo 35 ahora) EN ESE MISMO CINE, ¿es que no han arreglado los asientos en 20 años? Es que encima la película en estéreo. Sin duda no volveré, ahora recuerdo porqué en su momento nos fuimos a UGC y luego a Kinepolis. A evitar si no hay más remedio."
"Puede que sea el cine más barato de Madrid, además del más antiguo. El servicio está bastante bien cuidado. Te tratan bien, por lo general, si tienes algún problema te lo solucionan y el servicio de comida y bebida va bastante rapidito (aunque las máquinas de palomitas se merecen ya un reemplazo por unas nuevas, que vayan más rápido). El día del espectador (miércoles) te cuesta la entrada 5€ y los menús de Palomitas y bebida, son más baratos que en cualquier otro cine. Por ese lado muy bien, es un cine económico y práctico. Las salas están un poco destartaladas, se nota que es antiguo y no pasa nada, pero cambiar butacas rotas o deshilachadas, estaría bien. Los aseos están en la propia sala, cosa que me parece muy útil. A penas hay inclinación y las pantallas son bastante canijas. Casi que es mejor ponerse más cerca de la pantalla, que al final, porque no hay mucha diferencia de inclinación, ni de visibilidad. Y si te toca una persona alta delante, puede que te fastidie la película, aunque suele haber sitio y flexibilidad para cambiarte, te aseguras ver la película a gusto. Esta vez hemos tenido un problema con unos adolescentes toca pelotas detrás de nuestras butacas, que tiraban cosas hacia delante, pateaban los asientos y demás trastadas. Fui a buscar al hombre de la entrada, para decírselo y no dudó un momento en venir a echarles. Cuando entró se habían ido por la salida de dentro y fue a buscar en los baños, para echar a uno que se había quedado ahí, comprobando en la salida, por si estaban aún. Cuento esto, porque en muchos cines pasan de ti y la actuación de este hombre fue perfecta. El cine cumple su función. El sonido y la calidad de la imagen están bastante aceptables, por lo que lo recomiendo y volveré, sobre todo por el precio y el servicio de las personas que te atienden."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos