El Jardín de Alameda Calle del Sotillo, 8, 28749 Alameda del Valle, Madrid
Descripción
Bienvenido a El Jardín de Alameda, una institución educativa ubicada en el pintoresco pueblo de Alameda del Valle, en la provincia de Madrid, España. Nuestro centro se encuentra en la C. del Sotillo, 8, en un entorno natural privilegiado, rodeado de montañas y paisajes impresionantes.
En El Jardín de Alameda, nos dedicamos a brindar una educación de calidad a niños y niñas desde los 0 hasta los 6 años, en un ambiente cálido, seguro y estimulante. Nuestro enfoque pedagógico se basa en el respeto, la atención individualizada y el fomento de la autonomía y la creatividad de cada niño.
Nuestras instalaciones cuentan con aulas amplias y luminosas, zonas de juego al aire libre, huerto escolar y espacios para el desarrollo de actividades deportivas y artísticas. Además, nuestro equipo docente está altamente cualificado y comprometido con el bienestar y el desarrollo integral de los niños.
En El Jardín de Alameda, nos esforzamos por promover valores como la solidaridad, el respeto por el medio ambiente y la diversidad cultural, a través de proyectos educativos innovadores y actividades lúdicas y formativas.
Si buscas un lugar donde tu hijo pueda crecer y aprender en un entorno natural y acogedor, te invitamos a conocernos. ¡Ven a visitar El Jardín de Alameda y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!
Fotos
Reseñas
"Una auténtica pena que al final la dueña se plante en la casa a mitad de la tarde porque llamaron los vecinos diciendo que había una fiesta, cuando la fiesta era una partida de mus... en ningún momento nos dejó estar a nuestro aire y siempre encima de nosotros. Por otro lado la casa está muy bien, pero claro si no puedes estar tranquilo ... No vale para nada."
"Al final he puesto 3 estrellas porque tampoco es justo poner una por la incidencia que tuvimos ya que la casa está muy cuidada y limpia. La finca esta perfecta piscina zona amplia, zona bbq muy chula y se puede aparcar dentro. El problema viene que si haces ruido ( poner música a las 19 en nuestro caso) los vecinos empiezan a mandar fotos y comentarios a la propietaria la cual se personó en la casa.... Al ver lo que estaba ocurriendo nos pidió perdón es una pena... Pero para un grupo de amigos no es nada recomendable porque estoy seguro que si llega a ver 5 niños no hubiese pasado eso."
"Fin de semana espectacular! El alojamiento es tremendo, todo impoluto, decorado con muchísimo esmero y todo lujo de detalles. Hemos pasado un fin de semana increíble, en familia, con un bebe de menos de un año y no nos ha faltado de nada. Paqui super amable y atenta pendiente de hacer nuestra estancia lo más acogedora y placentera posible! Esta claro que repetiremos en el Jardín de Alameda y para conocer aún más el Valle de Lozoya! Muchas gracias!!"
"La casa hermosamente decorada, confortable. Estuvimos un grupo de amigos alojados un fin de semana y lo pasamos genial. Paseamos por la zona, hablamos con los vecinos del area y todos muy amables. Cerca hay rutas de caballos, de las que se puede reservar. Es un lugar ideal si quieres relajarte o compartir en familia, con amigos. Paqui nos trato de manera estupenda, desde el momento de la reserva, respondió nuestras dudas, todo explicado al detalle. Repetiremos seguro."
"Experiencia nefasta. Nos alojamos en esta casa el pasado fin de semana. Tan buenas son las instalaciones como vergonzoso ha sido el trato y comportamiento por parte de la propietaria Paqui. No recomendaría en absoluto alojarse en esta casa pero si fuera cuestión indispensable, insistiría encarecidamente en revisar minuciosamente las instalaciones e inclusive firmar un inventario de objetos para evitar problemas como el que hemos sufrido. La propietaria se niega a devolvernos la fianza aludiendo motivos como: - la pérdida de 3 cuchillos de Ikea - causar desperfectos en una ventana (cuando la realidad es que todas las persianas de la casa tienen un penoso funcionamiento a causa de una mala construcción) - recibir quejas de vecinos en horas en las que no había nadie en los exteriores de la vivienda (cuando habíamos tenido que soportar previamente faltas de respeto por parte de los mismos) - o incluso atreviéndose a preguntar sibilinamente cuántos coches habían entrado, intentando acusarnos indirectamente de superar el aforo permitido. Por supuesto, todo ello, por mensajes vía booking y tras la devolución de las llaves. Repito, desconfiad de las buenas formas y la exagerada amabilidad de la propietaria: puede salir caro. Por lo pronto, nosotros no hemos recuperado la fianza de 300 € aunque evidentemente no nos hemos quedado de brazos cruzados. Si queréis pasar un buen fin de semana en la zona de Rascafría hay muchos alojamientos donde seguramente no monitoricen tus pasos como si de una prisión se tratara."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos