Medivet La Vaguada Calle del Doctor Juan José López Ibor, 30, Moncloa - Aravaca, 28035 Madrid
Descripción
Medivet La Vaguada es una institución comprometida con el bienestar de tu mascota. Nuestro equipo de expertos veterinarios está dedicado a brindar el mejor cuidado a tu mascota, con 12 centros abiertos las 24 horas del día para estar a tu lado siempre que nos necesites.
Al formar parte de la comunidad Medivet, tu clínica de confianza te ofrece una amplia gama de servicios veterinarios avanzados. Desde la llegada de un nuevo cachorro hasta consejos útiles sobre cuidado, esterilización, vacunación, colocación de microchip y nombres populares para gatos, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.
Nuestra clínica está ubicada en la Calle del Dr. Juan José López Ibor, 30, Moncloa - Aravaca, 28035 Madrid, España. Así que no dudes en visitarnos y descubrir cómo podemos cuidar de tu mascota como si fuera parte de nuestra familia. ¡Tu mascota se merece lo mejor, y en Medivet La Vaguada nos comprometemos a brindárselo!
Fotos
Contactos
Calle del Doctor Juan José López Ibor, 30, 28035 Moncloa - Aravaca, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
10:00 - 21:00
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 14:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"He llevado aquí a mi golden desde que era un cachorro (ahora tiene 5 años). Hasta hace poco menos de un año, estábamos muy contentos, el servicio era muy bueno, trataban a Luiso como a su propio perro y con el seguro que ofrecían teníamos consultas ilimitadas y casi todas las vacunas. Ahora han debido cambiar de dueño (ya que han cambiado de nombre) nuestros veterinarios de confianza ya no están, los horarios han cambiado y ya no abren ni 24h ni 365 días. El seguro es más caro, con consultas limitadas y sin vacunas. Es decir, piden más y ofrecen menos. No sé quien estará ahora al mando de este sitio, pero o hace algo pronto o perderá más clientes. Nosotros desde luego no volveremos."
"Tenia cita a las 12.30, a las 13h y sin atenderme, pregunto cuánto tiempo van a tardar, me dicen que 15min que soy el siguiente, a las 13.30h, 1h después de mi cita, resulta ser que no soy el siguiente y llaman a otra persona antes que a mí. Lamentable servicio para una vacuna que tardan 5min en poner, me fui sin vacunar a mi perro y no me volverán a ver por allí. Nada recomendable, servicio nefasto, creo que no he conocido un veterinario peor organizado que este"
"Lamentable servicio, pésimo trato. Descontrol en todos y cada una de sus áreas. Ellos solo ven números, los animales les importan poco. Cuando llevas a tu mascota a un sitio durante 6 años lo mínimo que esperas es un trato más humano, mas cercano… y lo que recibimos fue frialdad y poco interés. Las personas buenas que trabajaban han durado muy poco. El mayor error de todos es haber llevado a mi perrita tantos años allí, asumo toda la culpa. Si buscan profesionales no los van a encontrar. Son un centro comercial del veterinario, vender, hacer pruebas y más pruebas para sacarte el dinero. En el fondo saben que son innecesarias. No caigáis en sus manos. Ahora ya no tienen el servicio de 24 horas. Ahora ya han cambiado hasta de nombre, pero que no os engañen. Son los mismos, nunca pero nunca mas volveré a este sitio."
"Acudí a la cita porque mi perro tenía conjuntivitis. Le pusieron una inyección que me dijo que era un antiinflamatorio, lo que no me comentó fue los efectos secundarios que podrían producirle (el perro tiene 12 años). A la tarde empezó a sentirse mal y por la noche empezó a vomitar y no se podía ni mantener de pie, llame a urgencias y me dijo que si no iba a más ella no podía solucionar nada. Al día siguiente volvimos a ir porque estaba haciendo heces con sangre y nos dijeron que iban a cerrar y nos derivaron al hospital de Delicias. Tuvimos que ingresar al perro porque el antiinflamatorio le sentó muy muy mal. En ningún momento avisó de los efectos secundarios y cuando fui a reclamar al día siguiente lo que me dijeron es que si estaba desacuerdo con el trato que me fuera de nuevo al hospital de delicias. No quisieron ni ver al animal. No lo recomiendo pase muy mal rato yo y el pobre animal, aparte de eso por una conjuntivitis me deje 500€…"
"A mi gata le han diagnosticado linfoma de bajo grado en este hospital, y la atención está siendo inmejorable. Sofía ha dedicado horas a explicarme el diagnóstico y el mejor tratamiento a seguir, siempre con mucha comprensión y cariño a la gata. Cuando estuvo ingresada para la biopsia, tanto auxiliares como veterinarios me paraban por el pasillo para contarme que habían estado un ratito con la gata o le habían intentado dar su comida favorita a ver si se animaba. Dentro de que esto es un mal trago, no se puede pedir mejor equipo para cuidar a Sunny (y mi propia salud mental)."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos