Albergue de Cervera de Buitrago Calle de la Iglesia, 1, 28193 Cervera de Buitrago, Madrid
Descripción
¡Bienvenido al Albergue de Cervera de Buitrago!
Nuestro albergue se encuentra ubicado en un entorno natural privilegiado, en el corazón de la Sierra de Madrid, en el pintoresco pueblo de Cervera de Buitrago. Situado en la calle de la Iglesia, 1, nuestro albergue es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.
Nuestras instalaciones ofrecen comodidad y calidez a todos nuestros huéspedes. Contamos con habitaciones acogedoras y bien equipadas, ideales para descansar después de un día de exploración en la montaña. Además, disponemos de espacios comunes donde nuestros visitantes pueden relajarse, socializar y disfrutar de momentos inolvidables.
En el Albergue de Cervera de Buitrago nos esforzamos por brindar una experiencia única a nuestros huéspedes. Nuestro personal está siempre dispuesto a ayudar y proporcionar información sobre las actividades y lugares de interés en la zona. Además, organizamos excursiones y actividades al aire libre para que nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo de su estancia.
No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el Albergue de Cervera de Buitrago. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en este oasis de tranquilidad en plena naturaleza!
Fotos
Contactos
Calle de la Iglesia, 1, 28193 Cervera de Buitrago, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00
Reseñas
"Las instalaciones son las que puedes esperar de un albergue, pero lo que me pareció una absoluta vergüenza fue el trato de los trabajadores y la comida. El café estaba aguado, la cantidad de comida era escasa. Nos pusieron filetes empanados crudos. Nos prepararon una ensaladilla rusa con mayonesa que decidieron dejarnos sobre una mesa dándole el sol durante varias horas. Por la noche evidentemente la mayonesa estaba cortada. De los 4 días que estuvimos nos pusieron 4 veces pasta. Daba verdadero asco tener que enfrentarte a la hora del desayuno, la comida y la cena. A medida que nos quejábamos de los errores, el trato recibido por los trabajadores ha sido cada vez más desagradable. Le rogaría a todo aquel que lea este comentario, que se abstenga a acercarse a este albergue por su bien."
"Una pena que el trato del personal y la comida hayan sido lamentables, porque las instalaciones no están nada mal, las esperadas para un albergue. Para resumir: fuimos un grupo de unas 40 personas a pasar unos días al bonito pueblo de Cervera de Buitrago. Bonito hasta que te encuentras con un personal de cocina maleducado y una comida hecha de malas maneras (por ponerlo de alguna manera). Pero el problema no se queda sólo en la comida, que a parte de servirnos la pasta y el arroz pasadísimo o la comida cruda, la higiene y limpieza que utilizan en sus cocinas y en las salas es NULA: de los 4 días que estuvimos, las papeleras y cubos de basura que había (que a nuestra llagada estaban llenos) 4 DÍAS MÁS TARDE al irnos, seguían IGUAL, lo que nos obligó a usar bolsas de basura independientes para evitar el desbordamiento de estos. El pueblo merece la pena visitarlo, es precioso. Pero mi sugerencia sería buscarse otro alojamiento en cualquiera de los otros pueblos cercanos de la zona igual de bonitos."
"Cuando vas a un albergue sabes que las instalaciones se van a adecuar al tipo de alojamiento que es, pero eso no es excusa para que cuando nuestro grupo llegó nos pasáramos la primera hora y media limpiando las salas de la cantidad de polvo y suciedad que había, tarea que fue por otra parte muy difícil debido a la inexistencia de utensilios de limpieza para hacerlo y a la reticencia de los trabajadores del albergue para que nos lo proporcionarán; el problema también estuvo en las papeleras y cubos de basura que había que a nuestra llagada estaban llenos y 4 días más tarde al irnos seguían igual, lo que nos obligó a usar bolsas de basura independientes para evitar el desbordamiento de los mismos. Por otra parate está el tema de la comida, que le ocurre lo mismo, no te puedes esperar un menú sumamente equilibrado y de una calidad excepcional pero eso no quita a que para que pagando el equivalente a un menú del día por comida, está se resuma a un café (aguado) con 2 galletas y 2 magdalenas o tostadas para el desayuno, un plato de hidratos de carbono para comida o junto con un segundo escaso , y lo mismo con la cena. La comida estaba mal (o mal cocinada cruda o pasada, o directamente sin sabor sin exagerar) por no hablar de una de las cenas cuando al no poder amoldarnos a su horario nos dejaron la comida ya hecha, y cuando llegamos nos encontramos dicha comida cruda o en su defecto al haber estado al sol durante 6 horas , los productos con mayonesa completamente cortada. Tras esto avisamos a los cocineros que como respuesta tuvimos un arroz de comida al día siguiente que estaba pasado y TRITURADO llevando casi 2 dedos de aceite por plato. Mi recomendación es o ir sin manutención o directamente no ir , existiendo otras opciones de alojamiento en los pueblos colindantes."
"Hemos ido a pasar 4 días un grupo de 37 personas, las instalaciones lo esperado para un albergue juvenil. Pero la comida y el trato del personal ha sido una absoluta vergüenza. El café estaba aguado, el pan congelado, comimos 3 días pasta la cual estaba pasada y deshecha, el arroz blanco estaba totalmente pasado y triturado, ninguno pudo comérselo. Fuimos 2 veganas en el grupo a las cuales nos pusieron sobras de las comidas y además una cena (pizza) estaba totalmente cruda y no nos ofrecieron nada para sustituirlo. El trato del personal fue empeorando a medida que exigimos una mejora de la comida. Es una vergüenza que se ofrezca este servicio a grupos, recomiendo que nadie vaya a este albergue."
"Fuimos un grupo de 50 personas. Yo soy una de ellas. El albergue en general, genial. Pensé que sería peor debido a las reseñas, pero eran de hace 2 años. Entonces para que las personas que tengan planeado venir a este sitio, aquí les explico mi experiencia. Los cuartos son buenos. Daba más mal rollo por las fotos pero están bien. Las almohadas para mí good, según algunos estaban duras y otros decían que eran más blandas que las suyas. La comida bien, casera. Rica y buena, gran cantidad. Lo malo son los baños. Un poco escasos, pero no se puede hacer nada al respecto, porque no hay más espacio para ampliarlos o crear más. Eso creo. No había pestillo. Pero no es un problema si entras con tu compa para que te resguarde. Dos duchas y un váter por baño. En la mini casita hay dos habitaciones con dos servicios. Aunque a mi grupo no le supuso algo muy molesto. Se apaña. En resumen, genial. Que yo haya visto. No hay insectos ni nada y está limpito. Las personas con las que hicimos esta actividad muy amables. Espero que sigan si volvemos a este albergue."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos