Flor - Peluquería de Autor Calle de Puentelarra, 7, Vallecas, 28031 Madrid
Descripción
Bienvenido a Flor - Peluquería de Autor, tu destino para el cuidado del cabello en Vallecas, Madrid. Nuestro equipo de expertos estilistas está dedicado a proporcionarte un servicio de primera clase en un ambiente relajado y acogedor.
En Flor - Peluquería de Autor, nos enorgullecemos de ofrecer cortes de cabello y peinados personalizados, diseñados para realzar tu belleza natural y reflejar tu estilo único. Utilizamos solo los mejores productos y técnicas de vanguardia para garantizar que tu cabello se vea y se sienta increíble.
Además de nuestros servicios de corte y peinado, también ofrecemos tratamientos de coloración, alisado, y cuidado del cabello para satisfacer todas tus necesidades de belleza capilar. Nuestro objetivo es que salgas de nuestro salón sintiéndote renovado, seguro y listo para conquistar el mundo con tu nuevo look.
Estamos ubicados en C. de Puentelarra, 7, Vallecas, 28031 Madrid, España. ¡No esperes más para reservar tu cita y experimentar la excelencia en peluquería en Flor - Peluquería de Autor! Te esperamos con los brazos abiertos.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
11:00 - 20:00
Miércoles:
11:00 - 20:00
Jueves:
11:00 - 20:00
Viernes:
11:00 - 20:00
Sábado:
11:00 - 20:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Fátima es fantástica y su peluquería también. Entiende los pelos como nadie. Saldrás con un corte y color favorecedores al 100% En el local cuida cada detalle: puntualidad, higiene, buena música, productos, decoración natural… Desde 2016 la sigo allá donde va."
"Enormemente satisfecho después de cada corte que me ha realizado, Fátima ofrece no solo un corte de pelo, con su profesionalidad, calidez y buen hacer consigue sacar el mejor partido de cada corte e inclusive, en mi caso, superarse a sí misma. Recomiendo a Fatima, con los ojos cerrados igual que hago cada vez que caigo rendido en cada corte."
"Hace un año que conocí por primera vez a Fátima. Fue por casualidad ya que buscaba una peluquería donde acertaran con el color que quería y el corte para mi pelo rizado. Sus reseñas en las que todo el mundo elogiaba su trabajo y que además estaba en el barrio me hicieron decidirme. Desde entonces no falto ni un mes a mi cita con Fátima, en donde el nombre de su peluquería no puede ser más acertado. Es una artista, y hace que desde que entras por la puerta hasta que termina su trabajo, te sientas como una flor. Gracias por enseñarme a cuidar mi pelo y entender siempre lo que te pído.Tanto mis hijas como yo, seguiremos poniéndonos en tus manos."
"Si estás hartx de buscar y buscar peluquerías porque no das realmente con el mejor corte, color y peinado que puedas llevar... esta es tu peluquería. No se me olvidará el primer día que aparecí por la puerta, con un color que no me convencía en absoluto y un corte que no me favorecía. Tengo el pelo rizado y no había peluquera que no me convenciera de alisarme el pelo; esto fue hasta que conocí a Fátima, quien empezó a tratarme el pelo con mimo y cariño: dio con el color que mejor me iba y a empezar a cortarme el pelo con un corte favorecedor. ¿Lo mejor? Te ofrece productos de primera calidad para seguir el tratamiento en casa y te enseña cómo aplicar cada uno de ellos, de manera fácil y práctica. Es la primera vez que estoy contenta y agradecida por los productos que me recomiendan, ya que saldrás de casa con un resultado muy parecido a cómo sales de la peluquería. Yo lo tengo claro: si quieres una peluquera distinta que sabe de lo que habla, deja tu pelo en manos de Fátima."
"Si no sabes que pasa con tu pelo vente aquí con Fátima. Mi pelo salvaje lo agradece cada vez que vengo y no hablo por hablar. Conocí a Fátima en una peluquería de Malasaña en el año 2012, ellos (los de malasaña) pensaban que molaban hasta que Fátima se fue. Por aquel entonces mi pelo y sus manos ya estaban muy enamorados. La vida los separó 8 años y un día de casualidad, mi mujer, una morenaza con pelo rizado vino a casa diciendo que había encontrado “por fin” una peluquera que sabía cortar el pelo rizado. ¿Porque no vas? Total que me presente en la peluquería y al abrir la puerta en el año 2020 le dije: “mi pelo te conoce” y así fue como se volvieron a encontrar sus manos y mi pelo. Llegue hace 2 días a la Pelu con un muffin en el pelo y salí con un estilazo que no os imagináis (adjunto fotos). Gracias por todo de verdad. También le corta el pelo a mi hija de 7 que está encantada. La decoración de la peluquería te mete en otro ambiente, se nota que tiene mucho gusto. Los productos que utiliza son buenísimos y recomendables si quieres lucir pelazo. Un 10."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos