Sibuya Urban Sushi Bar Calle del Padre Damián, 38, Chamartín, 28036 Madrid
Descripción
Sibuya Urban Sushi Bar es el lugar ideal para los amantes del sushi en Madrid. Situado en el barrio de Chamartín, este restaurante ofrece una amplia variedad de platos japoneses, desde los clásicos Maki y Nigiri hasta los innovadores Flamed Rolls. Con ingredientes de máxima calidad, como atún, salmón, langostinos, aguacate, setas o verduras en tempura, cada comensal encuentra su plato favorito en la extensa carta de Sibuya.
Además de la deliciosa comida, Sibuya también se preocupa por ofrecer un ambiente acogedor y relajado para sus clientes. La decoración de los locales invita a dejar las preocupaciones en la puerta y disfrutar al máximo de la experiencia Sibuya.
Y si prefieres disfrutar del sushi en casa, Sibuya también ofrece la posibilidad de pedir a través de la app AMIKASA, para que puedas disfrutar de sus deliciosos platos desde la comodidad de tu hogar. No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia Sibuya, donde la tradición y la originalidad se fusionan para ofrecer los platos más apetecibles de sushi y mucho más.
Fotos
Contactos
Calle del Padre Damián, 38, 28036 Chamartín, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
20:00 - 23:15
Martes:
20:00 - 23:15
Miércoles:
20:00 - 23:15
Jueves:
20:00 - 23:15
Viernes:
20:30 - 16:00
Sábado:
20:30 - 16:00
Domingo:
20:00 - 00:00
Reseñas
"Por la hora que era, para el postre nos dijeron que si lo pedíamos tendria que ser para llevar... podrían habernos avisado para pedirlo antes como hacen en otros lugares cuando cierran la cocina."
"Me ha encantado todo. Pedí el menú y la comida es excelente: buenos ingredientes y sabor muy rico. Además el servicio es muy atento, especialmente Leonor. Muy recomendable y para repetir."
"El sushi en Sibuya está espectacular, sobre todo los flambeados, el pan bao y su ensalada. El ambiente es muy guay y el trato de Ángel y Kimberly fue estupendo. Volveré seguro!!"
"Kimberly nos atendió genial y la comida estaba increíble,volveremos"
"Muy buen lugar para comer sushi. Nos pedimos un Ebi Furai y las gyozas de pollo y boletus como entrantes y, sobre todo el primero, muy recomendable. De sushi escogimos el duo roll y el duo moto y de éstos decir que el que llevaba pollo y mozarella era el que menos merecía la pena, siendo el mejor el de salmón. Mención especial también a los postres, los mochis y el mangetsu, riquísimos. La camarera que nos atendió, Betsi, un encanto."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos