Formas Mily Peluquería Avenida del Padre Piquer, 45, Latina, 28024 Madrid
Descripción
Bienvenido a Formas Mily Peluquería, tu destino para el cuidado y estilo del cabello en el corazón de Madrid. Nuestro salón está convenientemente ubicado en Av. del Padre Piquer, en el barrio de Latina, y estamos encantados de ofrecerte una amplia gama de servicios de peluquería para satisfacer todas tus necesidades.
En Formas Mily Peluquería, nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor y relajante, donde nuestros talentosos estilistas están dedicados a ayudarte a lucir y sentirte lo mejor posible. Ya sea que estés buscando un corte de pelo moderno, un cambio de color audaz o un tratamiento de alisado, nuestro equipo experto está aquí para cumplir tus deseos y superar tus expectativas.
Además de nuestros servicios de peluquería, también ofrecemos tratamientos de cuidado capilar, como hidratación, nutrición y reconstrucción, para mantener tu cabello sano y radiante. Nuestro objetivo es que salgas de nuestro salón con confianza y una sonrisa en tu rostro.
No importa si estás buscando un cambio de imagen completo o simplemente un mantenimiento regular, en Formas Mily Peluquería te garantizamos un servicio personalizado y de alta calidad. ¡Ven a visitarnos y déjanos cuidar de tu cabello!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
Día libre
Miércoles:
14:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
10:00 - 19:00
Sábado:
10:00 - 14:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Hola buenas Solo decir que quede encantada con la esteticien muy profesional y un gran servicio cuidando todos los detalles Fui ha hacerme una sesión de rejuvenecimiento y quedé muy satisfecha Os recomiendo ir a PELU FORMAS También me hice unas mechas y quedé encantada Ya tengo peluquera e esteticien Muchas gracias a las dos,nos vemos pronto"
"Tanto el trato como la calidad del servicio es impecable. Acudo habitualmente a hacerme el pelo y tratamientos esteticos corporales , son muy profesionales . Recomiendo 100% porque hacen puro arte . Increibles"
"Ya he ido varias veces y los resultados son espectaculares Muy satisfecha tanto en el servicio de peluquería como en estética concretamente el servicio de láser Resultado satisfactorio y recomendable y en peluquería muy buen tratamiento tanto de producto como en lo profesional Conocen las últimas tendencias y fui muy bien aconsejada"
"Hola me estoy haciendo el reductor y estoy encantada con los resultados que voy teniendo y eso q todavía no he terminado, chica es un encanto te hace sentirte súper cómoda y es muy agradable, volveré repetir sin duda alguna. Si no recuerdo mal la chica se llama camino"
"Estuve allí hace unas semanas. SOLO POR EL LÁSER, NO TENGO NINGUNA EXPERIENCIA EN LA PELUQUERÍA. Me hice un repaso de ingles, axilas y perianal. Esas 3 zonas, que ya están depiladas y solo buscaba un repaso, me costaron 50€ (téngase en cuenta que el cuerpo entero es 80€) asique el repaso me costó escandalosamente caro. Antes de empezar le comenté que quería hacerme el cuerpo entero pero que tengo la piel muy morena y el pelo muy claro, y le pedí opinión. Su opinión profesional es que habiendo pelo da igual el color y me animó a hacerlo en el cuerpo entero. Se que esto no es cierto. Aunque tuve tentaciones de irme, continué ahí, y le dije que entonces solo esas 3 zonas que quería repasar. Quiza es que yo este acostumbrada a otras condiciones pero voy a contar mi experiencia, Al entrar en la sala, me pidieron que me desvistiese, pero la trabajadora no se fue de la habitación. Tampoco me dio unas bragas de un solo uso o una toalla para taparme un poco. Ambos detalles no es que sean necesarios pero hacen la experiencia de estar desnuda un poco menos incómoda. Me dieron unas gafas rotas y me tumbe en la camilla. Me puso el gel transmisor, y al empezar por las axilas le dije que no sentía nada. Cogió el mismo gel de mis axilas y me lo puso en las ingles, tampoco sentía nada. Al cabo de un momento la chica se dio cuenta de que la máquina estaba apagada. Tampoco tubo el mínimo cuidado con las mucosas geniales, de hecho pasó el cabezal por todo, incluso entre los labios. Siempre me han dicho que los labios internos no podían someterse al láser. Tampoco recuerdo que llevase guantes. En ningún momento me miró ninguna zona para cercionarse de que no había ningún pelo a rasurar. Al terminal, me dijo que ya estaba sin retirarme el gel, tuve que pedir algo para limpiarme. Terminé limpiandome con el papel de la camilla. Me han depilado muchas veces, y puedo decir que jamás me he sentido tan incómoda y con un trato menos profesional. Y estoy segura de que si es que me dieron el láser en algún momento, desde luego no ha hecho ningún efecto. El precio no es tan rebajado hoy en día, y desde luego mirando la calidad del servicio es bastante caro. No recomiendo ir a este centro, en el barrio los hay mucho mejores"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos