Hostal Inter Calle de la Cruz, 26, Centro, 28012 Madrid
Descripción
Bienvenido al Hostal Inter, ubicado en el corazón de Madrid, en la calle de la Cruz, 26, Primero DERECHA, en el vibrante barrio de Centro. Nuestro hostal ofrece una ubicación inmejorable, a pocos pasos de la famosa Plaza Mayor y la Puerta del Sol.
En Hostal Inter, nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia cómoda y asequible en la capital española. Nuestras instalaciones son sencillas pero acogedoras, con habitaciones limpias y funcionales que cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.
Nuestro personal amable y atento está siempre disponible para ayudar a nuestros huéspedes con recomendaciones sobre qué ver y hacer en Madrid, así como para ofrecer asistencia con cualquier necesidad que puedan tener durante su estancia.
Además, nuestra ubicación céntrica significa que nuestros huéspedes tienen fácil acceso a una gran variedad de restaurantes, tiendas, bares y atracciones turísticas, lo que les permite disfrutar al máximo de su tiempo en la ciudad.
Ya sea que esté visitando Madrid por negocios o por placer, en Hostal Inter encontrará un alojamiento asequible y conveniente que se adapta a sus necesidades. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"Todo el check in es automatizado, las habitaciones son pequeñas, en el baño me salió una cucaracha, y la llave se desprogramó el último día y no podíamos entrar a la habitación, para nosotros fue un problema porque teníamos el taxi para el aeropuerto esperando por nosotros, pude llamar a un número de emergencia y nos resolvieron rápido. Recomiendo poner algún tipo de teléfono o intercomunicador por si uno no cuenta con acceso a internet, a la chica de la limpieza le solicité una almohada y nunca la llevó."
"Una experiencia bastante mala... Nada más llegar no sabíamos cómo entrar, porque existe una contraseña que te la dan cuando haces el check in y obviamente esto lo haces una vez dentro. Pudimos entrar gracias a que un chico salía, porque estuvimos llamando por tfno y tampoco nada. Nos chocó bastante que no hubiera nunca nadie en recepción y nos tuviéramos que aclarar con la máquina, que nos costó un poco al principio y además los datos muchas veces no nos los aceptaba. La habitación un horror, con grietas y manchas en las paredes, el papel de la pared medio roto y un armario bastante pequeño y ruidoso. La ventana daba a un patio que estaba lleno de cubos gastados y pinzas de la ropa por todas partes, cuando en las fotos aparecía una terraza bastante aseada. El mando de la tele no funcionaba. La calefacción te la encienden y apagan ellos cuando quieren cosa que no me parece bien, ya que tuve que dormir en manga corta en pleno mes de diciembre por el calor que hacía. El cuarto de baño bastante pequeño y con puerta de cristal que además no se puede cerrar del todo. La ducha muy pequeña e incómoda, lo único bueno es que salía el agua a presión y bastante caliente. La ubicación de 10, pero el hotel en sí no lo recomiendo para nada."
"1. Publicidad engañosa: las fotos de la página no eran nada parecidas a las originales 2. Estado: bastante mejorable, paredes manchadas, con agujeros y metales oxidados 3. Calefacción: a principios de diciembre y con 2 sábanas muy finas, estuvimos en calor todo momento. A parte de estufa tienen aire acondicionado, aunque no encontramos el mando a distancia para poder bajarle la temperatura 4. Ubicación: inmejorable. En pleno centro, teníamos todo cerca. Está ubicado en una calle donde están todas las discotecas y pubs, y aunque era ruidosa no escuchamos absolutamente nada en la habitación, pudimos dormir sin problema 5. Baño muy estrecho e incómodo, muy pequeño y con poco margen para la movilidad 6. El chek in: es automático, no hay nadie para atenderte, lo haces con una máquina que recibe tus datos y te da la tarjeta. Nosotras no tardamos más de 5 minutos, pero estuvimos esperando a que un grupo de 5 personas mayores lo hicieran (estuvimos unos 30 minutos esperando a que terminasen)"
"Nada más llegar nos encontramos con que la máquina para hacer check-in no reconocía nuestros datos. Tuvimos que llamar al número de emergencias porque no había nadie en recepción. Después de un buen rato accedió a darnos la tarjeta de la habitación. Nada más entrar el calor era insoportable y tuvimos que abrir una ventana que daba a un patio interior ya que el aire acondicionado no tenía mando. El grifo del lavabo apenas tenía presión. A la tarde siguiente nos encontramos una cucaracha del tamaño de un Volkswagen junto al baño y eso que la habitación había sido limpiada pocas horas antes. Toda una experiencia."
"Nada recomendable. Las fotos que tienen de muestra no tienen que ver con la realidad. Habitación sin cortinas, se caía una barra de cerrar la ventana, una colcha triste gris, mobiliario antiguo y destruido, sucio, el baño con puerta de cristal con un vinilo, cero intimidad; no se cabía en la ducha, sentarte tranquilo en el retrete era toda una aventura. Por la zona en que está, muy ruidoso hasta las 4am y no se dignaron a cambiar las toallas ni hacer la habitación en 3 días. Te quieren cobrar un depósito por los mandos del aire y la tv (me negué a pagarlo y aun así subí los mandos a la hab.) He puesto una hoja de reclamaciones ya que me he sentido estafado y engañado, porque si hubiese sabido el tipo de habitación que era, con tiempo habría reservado en otro lugar. No lo recomiendo para nada. Y no le pongo un cero porque no se puede. Es Vergonzosa esta forma de engañar a la gente. Encima te dicen que ya han tenido muchas quejas por el mismo motivo y que las fotos son de muestra. La ubicación es lo único que merece la pena porque está muy céntrico. Por lo demás no me gustó absolutamente nada."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos