Farmacia María Jiménez Jiménez Calle de la Fuente, 10, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Descripción
Bienvenido a Farmacia María Jiménez Jiménez, su farmacia de confianza ubicada en el corazón de San Martín de Valdeiglesias, Madrid. Nuestro compromiso es brindarle un servicio de alta calidad, ofreciendo una amplia gama de productos farmacéuticos y servicios de salud para satisfacer todas sus necesidades.
En nuestra farmacia, nos esforzamos por proporcionar un ambiente cálido y acogedor, donde nuestros clientes se sientan cómodos y bien atendidos. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está disponible para brindarle asesoramiento personalizado y responder a todas sus preguntas sobre medicamentos, cuidado de la salud y bienestar general.
Además de nuestros servicios farmacéuticos, también ofrecemos una variedad de productos de cuidado personal, productos para bebés, suplementos nutricionales y productos de belleza. Nos enorgullecemos de mantenernos actualizados con las últimas novedades en el campo de la salud y la medicina, para poder ofrecerle siempre los mejores productos y servicios.
En Farmacia María Jiménez Jiménez, su salud y bienestar son nuestra prioridad. Visítenos en C. de la Fuente, 10, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España, y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle. Estamos aquí para ayudarle a sentirse mejor, ¡esperamos verle pronto!
Fotos
Contactos
Calle de la Fuente, 10, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
17:00 - 20:00
Martes:
17:00 - 20:00
Miércoles:
17:00 - 20:00
Jueves:
17:00 - 20:00
Viernes:
17:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 13:45
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Algunas veces te tratan con mucha prepotencia, Les pides una medicación y en ocasiones te la dan y otras no, depende de a quien se la pidas o de que dia tenga a quien se la pidas"
"Pues yo como repartidor que decir impecable tanto en trato profesional como trato de amistad un diez y me quedo corto"
"Odian atender al público, parece que te salvan la vida cuando vas. Y aunque te estén muriendo, no te atienden de guardia una Mańana sin receta. Entiendo que las farmacias son dispensadoras de medicamentos, pero en mi caso, menos a esta, irè a cualquier otra donde la educación y amabilidad también sean dispensadas. ,"
"Algo oscura. Demasiados cacharros apelotanos hasta en el mostrador. Sensacion de caos en el local. El servicio en mi caso correcto sin gran interés ni devocion por el cliente. Muy urbanita el trato. Toma pagas y te vas, ni adios ni hola. Si que mientras esperaba observé que eran muy formalistas con las recetas. A un pobre chico no le dieron la medicacion por un defecto formal en una receta oficial del ambulatorio. A la mujer mayor que le tocaba despues lo mismo pero por criterio propio de la dependienta. Casi servicio policial. En ese aspecto, falta de delicadeza con el enfermo. Ni siquiera les ofrecieron alternativas, directamente la negativa. Mas empatia, mas luminosidad externa y de espiritu se echó en falta en esta ocasión."
"Hemos ido de urgencias ya que era la única farmacia de guardia, y nos hemos encontrado un trato pésimo, una señora con muy pocas ganas de trabajar y con muy malos modos. De primera a mi marido le ha arrancado literalmente de las manos el papel que traía de médico y todo lo demás de malos modos. Justo detrás de mi marido había otra chica a la que le ha cerrado la ventana en la cara. Vaya, que si puedo evitarlo, no iré más."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos