Casa El Berrueco Calle de las Jaras, 16, 28192 Pradera del Amor, Madrid
Descripción
Bienvenido a Casa El Berrueco, un refugio tranquilo y acogedor ubicado en la pintoresca Pradera del Amor, en las afueras de Madrid, España. Nuestra encantadora casa rural se encuentra en la dirección C. de las Jaras, 16, 18, y ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la belleza natural de la región.
Con una arquitectura tradicional y comodidades modernas, Casa El Berrueco es el lugar perfecto para desconectar y relajarse. Nuestras habitaciones están decoradas con un estilo rústico y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Además, nuestras instalaciones incluyen un amplio jardín, una piscina al aire libre y una terraza con vistas impresionantes a la campiña madrileña.
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de deliciosos desayunos caseros en nuestro comedor o al aire libre, y también ofrecemos la opción de disfrutar de comidas tradicionales preparadas con ingredientes locales frescos. Además, estamos ubicados cerca de varias rutas de senderismo, pueblos encantadores y lugares de interés cultural, lo que hace que Casa El Berrueco sea el punto de partida ideal para explorar la región.
Ya sea que esté buscando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente un descanso tranquilo lejos de la rutina diaria, Casa El Berrueco le ofrece un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de todo lo que la hermosa región de Madrid tiene para ofrecer. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Contactos
Calle de las Jaras, 16, 28192 Pradera del Amor, Madrid, España
Reseñas
"Me alojé el finde de semana semana del 28 abril con un grupo de amigas. La dirección que aparece en la web es “Las Jaras 14”. Si vienes de Madrid y pones esa dirección en Google Maps, cogiendo la salida 60. El GPS te envía para llegar a las Jaras 14, por una calle “C.Lanchar de Losa Morilla” (parece un camino pero luego vimos que tenía un cartel de “Calle”). No es que salga una ruta alternativa sino que sale como único camino para ir. Como he ido a casas rurales que tienes que atravesar caminos de tierra no es algo que me resultase raro. Así que varios coches nos metimos por donde indicaba el GPS. Nuestra sorpresa fue que al llegar a una parte del camino, era intransitable pero ya no se podía dar marcha atrás y los coches se quedaron atascados. Tanto es que tuvimos que llamar a la grúa y la propia grúa se quedó atascada. Tuvimos que esperar a un 4x4 que nos sacase a todos. Algunas amigas se perdieron y consiguieron llegar a la casa pero el GPS también les enviaba por ese camino. Cuando se aviso que estábamos atascadas y por eso parte del grupo iba a llegar más tarde, lejos de que la propietaria se preocupase por lo que había pasado, solo quería su dinero. Dinero que se le pagó en el momento. En ningún momento ni durante el incidente ni a nuestra salida el domingo, se preocupó por saber cómo nos encontrábamos. Obviamente no era la propietaria la que conducía pero si tienes una casa rural que dirige a muchos clientes ir por un CAMINO INTRANSITABLE, es tu deber indicarlo. Avisarlo en la página web e informar por whatsapp o por teléfono, al igual que se indicaron otras cosas, que si el GPS manda por ese camino no se le ocurra a NADIE pasar. Y por supuesto, dice mucho de una propietaria, tener un trato de indiferencia y despreocupación con sus clientes. Nada que ver con el trato recibido por el hombre que nos escribió por whatsapp días previos."
"La casa es muy amplia y está muy bien decorada. Fuimos 13 personas y nos resultó cómoda y acogedora. Habría que dar un repaso a los desagües de las duchas que alguno está suelto y no desagua. Las camas son muy cómodas. El agua es de pozo por lo que contiene bastante cal. La calefacción funciona bien y la casa mantiene el calor. Si la hora de salida fuera después de comer sin los 30€ adicionales sería ideal. Ya que cuando entras el viernes por la tarde dejar la casa el domingo a las 12, te priva de disfrutar el domingo, cuando el coste del fin de semana es más que suficiente."
"Casa grande y cómoda para reunirte con grupos. Habitaciones espaciosas. Una de ellas muy bonita pues tenía un tragaluz con luz natural pero te despiertas al amanecer. Bien equipada, con una barbacoa y una paellera muy grandes. Muchos asientos y distintas zonas de estar. Pusieron una piscina muy grande lo cual se agradece, pero la piscina de acceso era bastante inestable. Las indicaciones del GPS no son fiables, mejor seguir las que da el encargado. La casa tiene desperfectos pero ninguno afectó a nuestra estancia."
"Mal. Estuvimos sin electricidad desde las 2 de la mañana del sábado, hasta las 14 del domingo que vinieron a arreglarlo. Esto supone, entre otras cosas, estar toda la noche sin calefacción en pleno mes de noviembre en la sierra. Sin agua, porque va a través de bomba y si no hay electricidad no funciona. Así que ni tirar de la cadena ni ducharse. Y lo peor de todo es que el propietario en vez de afrontar el problema, nos sale con que alguien nos tuvo que cortar la luz. Surrealista. Desde luego no volvería ni gratis y evidentemente no recomendaré."
"Una casa muy grande (16 personas) a buen precio. Por su tamaño esta muy bien para encuentros familiares o de amigos. En cuanto a las instalaciones, dentro de la casa son bastante buenas, las camas son cómodas y los baños grandes y todos con ducha. En el exterior no está mal pero podrian estar un poco mejor cuidadas."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos