Hotel Quinta de Los Cedros Calle de Allendesalazar, 4, Ciudad Lineal, 28043 Madrid
Descripción
Bienvenido a Hotel Quinta de Los Cedros, ubicado en la C. de Allendesalazar, 4, Cdad. Lineal, 28043 Madrid, España. Nuestro hotel cuenta con 32 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo único que combina la madera de los suelos con el mármol de los baños para ofrecer a nuestros huéspedes un gran confort. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con minibar y WIFI gratuito de fibra óptica de 300 megas.
El edificio cuenta con 20 habitaciones y 2 suites. Además, en el jardín, se encuentran 10 habitaciones "bungalows" con porche individual, ideales para disfrutar de la naturaleza sin salir de Madrid. En el interior, disfrutarás de un ambiente cálido y acogedor, en el que los pequeños detalles se cuidan con especial atención y el equipo de profesionales hará que tu estancia sea una experiencia que desearás repetir.
En el Restaurante Los Cedros, podrás disfrutar de una carta de raíces mediterráneas que combina ingredientes y recetas clásicas de nuestra cocina con elementos innovadores y sorprendentes. El restaurante, dividido en tres ambientes, ofrece la posibilidad de disfrutar de su espléndida terraza en un tranquilo jardín que es ideal para románticas cenas en las noches de verano.
Nuestro hotel ha recibido excelentes críticas por su ambiente, habitaciones, excelente servicio, ubicación y la buena cocina del restaurante. ¡Te invitamos a disfrutar de una estancia inolvidable en Hotel Quinta de Los Cedros!
Fotos
Contactos
Calle de Allendesalazar, 4, 28043 Ciudad Lineal, Madrid, España
Reseñas
"¡¡¡EXCEPCIONAL!!!Celebramos allí nuestra pequeña boda familiar el sábado 7 de Octubre. Todo un acierto y un gran descubrimiento...Un sitio mágico en Madrid. Cuando el lugar, la ubicación, los accesos, el entorno, el sitio, el confort, el personal, la comida, la organización, la preparación previa, el trato, el equipo de personas, el servicio, el estar pendientes de los pequeños detalles, la atención durante la estancia, el hacerte sentirte bien, la relación calidad-precio... cuando todo suma, es lo que hace tener una valoración excepcional. Para nosotros la tuvo. Todo fantástico, desde la organización previa por parte del equipo (Diego, Paula, Carlos y el resto), vuestra amabilidad, el poder reservar habitaciones para la gente que venía de fuera, el tener margen para ir cambiando y modificando las cosas a nuestro gusto, vuestras sugerencias, las recomendaciones de menús, la comida estuvo toda deliciosa y un gusto precioso de presentación. El entorno, el sitio, nos enamoró desde el primer momento, disfrutamos de la reserva de la sala Biblioteca y todo irradiaba luz y poesía aquella tarde. Disfrutamos en privado también su terraza exterior durante el cóctel y después de la comida donde pudimos incorporar nuestro show de Improvisación de "Impro Impar" al aire libre y que la gente disfrutó a lo grande y no paró de reír. Y luego la música hasta la noche, la recena buffet riquísima, parecían muchas horas, pero cuando estás a gusto y todo fluye, pasaron volando. La atención, el estar pendiente de los pequeños detalles, el estar presentes para que todo se desarrollara de maravilla, el servicio de los camareros sin molestar pero al tanto de todo, la barra libre, no hay suficientes halagos ni palabras para describir lo mágico que resultó el día, lo que disfrutamos por todo. ¡'Gracias! Por su buen hacer de las cosas, por dejarnos un recuerdo tan mágico, por la comida exquisita, por sus detalles, por su equipo de profesionales, por su perfecta organización y su trato, por hacer de esta pequeña celebración personal una delicia, un recuerdo maravilloso no sólo para nosotros sino también para toda la familia y amigos que los compartió con nosotros y que quedaron sorprendidos, admirados y muy muy agradecidos... El sitio realmente te transporta y todo lo demás (el equipo humano, la comida, los detalles) hacen el resto. Sin duda, lo recomendaría para cualquier evento/celebración no muy numerosa o para simplemente disfrutar de su menú, de sus habitaciones, del lugar, de sus terrazas que te invitan a esconderte y que transmiten paz... Eternamente agradecidos Ana y Kike. ❤️ Seguid así por mucho tiempo Hotel Quinta de los Cedros."
"Si quieres celebrar cualquier evento (desde una comida a una boda pequeña), este hotel es perfecto. Un jardín bucólico, precioso y escondido en pleno Madrid, donde huir del mundanal ruido, aderezado por un hotel clásico al estilo finca italiana, y una comida digna de la estrella Michelín que tiene. Muy recomendable y la atención muy buena."
"El hotel tiene un toque añejo encantador, es peculiar, pero con todas las comodidades y limpieza. Fui por trabajo y es lo q pido, descanso y limpieza. Además el recepcionista, Diego, me pareció un fuera de serie, con toda su paciencia me explicó cómo moverme por Madrid con un coche B, y me sugirió un licor con limón q no había provocado nunca... Ahora soy adicta al Fray Angélico con limón exprimido. Sin duda volveré."
"Celebramos el 24 de junio nuestras bodas de plata y no pudimos acertar más con el sitio. El sitio precioso, coqueto y familiar. La comida maravillosa y el servicio espectacular. Aún nos siguen llamando nuestros amigos para alabar nuestra elección. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el personal del hotel. Han contribuido a que nuestro día fuera inolvidable. Gracias!!!!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos