ANDREA ONTANEDA BEAUTY Camino de Ganapanes, 177, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid
Descripción
ANDREA ONTANEDA BEAUTY es un centro de belleza y bienestar ubicado en el corazón de Madrid, España, en la Avenida de Monforte de Lemos, Cmo. de Ganapanes, 177, esq. Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes una experiencia única y personalizada, donde puedan relajarse y cuidarse a través de una amplia gama de tratamientos y servicios de belleza.
En ANDREA ONTANEDA BEAUTY nos especializamos en servicios de estética facial y corporal, incluyendo tratamientos de rejuvenecimiento, limpiezas faciales, masajes, depilación, maquillaje y mucho más. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia se esfuerza por proporcionar resultados excepcionales y satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.
Además, en nuestro centro de belleza utilizamos solo los productos de la más alta calidad, garantizando así la eficacia y seguridad de cada tratamiento. Nuestras instalaciones están diseñadas para crear un ambiente acogedor y relajante, donde nuestros clientes pueden desconectar del estrés diario y disfrutar de una experiencia de belleza y bienestar inigualable.
En ANDREA ONTANEDA BEAUTY nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional y personalizado, siempre centrado en las necesidades y deseos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a cada persona a sentirse bella, confiada y rejuvenecida, tanto por dentro como por fuera.
Visítenos en nuestro centro de belleza en Madrid y déjenos cuidar de usted. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Contactos
Camino de Ganapanes, 177, 28029 Fuencarral-El Pardo, Madrid, España
Horario de apertura
Lunes:
10:00 - 21:00
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 20:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Estoy yendo desde el 2019 que me hicieron el maquillaje y peinado para mi boda. Muy atentas y detallistas. El servicio siempre ha sido muy bueno."
"Hoy decidí pasar y cortarme el pelo. Para no peinarlo puesto que lo tenía muy largo y rizado, pregunté el precio para hacerme dos trenzas. La peluquera me dice que serían sólo 5€ más, así que a pesar de no tener destreza y ver que le cuesta trenzar, decido hacérmelas y cuando voy a pagar me ha cobrado solo por las trenzas 15€ y el corte aparte. Las trenzas evidentemente me han durado un día puesto que estaban fatal hechas y a la hora de quitármelas es cuando observo que la peluquera me ha quitado como 25 cm de pelo y me ha dejado dos capas únicamente. Lamentable el trato, vacilando con bromas y tratar con esa superioridad al cliente. Lamentable hacer este trabajo tan mal hecho, cortar lo que esta señora ha querido y fastidiarme la melena de esta manera. La verdad que me he sentido engañada y estafada. No recomiendo este centro para nada con tan poca seriedad y esas prisas por despacharte. Ha sido la peor peluquería de mi vida de largo."
"Fui a cortarme el pelo, sólo quería sanear las puntas y acortar el flequillo, que ya estaba muy largo. La peluquera que me atendió no tenía técnica alguna a la hora de cortar el pelo, no hizo bien las divisiones, cortaba sin sentido y de forma aleatoria. Me dejó el pelo mucho más corto de lo que yo le había dicho, y con trasquilones. Visto por detrás tiene una forma espantosa. El remate fue el flequillo, le enseñé una foto exacta de lo que quería, e hizo un estropicio. Cada mechón tenía una longitud distinta, no estaba recto, había un lateral más largo que otro, una parte la secó y la peinó, pero la otra la dejó sin volumen, mojada... Un auténtico desastre. Cuando le pedí que corrigiese los errores me dijo que ella "no los veía", me insinuó que yo era muy exigente y quejica, se mofó con el otro peluquero de mi actitud por querer arreglarme el flequillo, me dijo que no me mirara tanto, que dejara de toquetear... Después me empezó a hablar de lo "bien" que habían quedado las capas para distraerme, y no dejaba de meter mano y moverme el pelo cuando yo intentaba ver los fallos. Como no le seguí el rollo, empezó a marearme diciendo que mi problema era mi frente y la forma en la que crecía el pelo (llevo tres años haciéndome el flequillo y nunca he tenido ningún problema). Al rato, después de varios intentos (casi me mete la tijera en el ojo), seguía sin estar satisfecha con el flequillo. Me quitó la capa antes de terminar el servicio, y cuando volvió a cortar el flequillo, me llenó la ropa de pelos. Me dijo con mucha chulería que ya no iba a trabajar más, que se quedaba así, que no se iba a tirar más tiempo conmigo y que viniese otro día a arreglármelo. Me fui muy disgustada con el trato y con el pésimo servicio. Fue una experiencia muy desagradable, no lo recomiendo. Ahora tendré que esperar varios meses a que me crezca el pelo para poder arreglarlo, por supuesto, cambiaré de local."
"Dos días con dolor al caminar después de la maravillosa semipermanente. Muy poco cuidado y detalle. Se puede ver en la foto como me quedo el dedo del pie después que me hicieran daño en la cutícula. También las terminaciones mal hechas. Debo aclarar que me cortan el pelo allí y lo hacen fenomenal."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos