Restaurante La Tagliatella | El Zoco, Majadahonda Avenida España, 51, 28220 Majadahonda, Madrid
Descripción
Bienvenido a La Tagliatella en El Zoco, Majadahonda. Situado en el corazón de Majadahonda, nuestro restaurante ofrece una experiencia única de cocina italiana en un ambiente acogedor y elegante. Con una ubicación conveniente en el Centro Comercial El Zoco, en la Av. España, 51, 28220 Majadahonda, Madrid, España, nuestro restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en compañía de amigos y familiares.
En La Tagliatella, nos enorgullecemos de ofrecer auténticos platos italianos preparados con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad. Nuestro extenso menú incluye una variedad de pastas, pizzas, risottos, ensaladas y deliciosos postres, todo ello inspirado en la tradición culinaria de las diferentes regiones de Italia. Nuestro equipo de chefs expertos trabaja diligentemente para garantizar que cada plato que sale de nuestra cocina sea una experiencia culinaria inolvidable.
Además de nuestra exquisita comida, en La Tagliatella también ofrecemos una extensa selección de vinos italianos y cócteles artesanales para complementar tu comida. Nuestro amable y atento personal está siempre dispuesto a ayudarte a elegir el maridaje perfecto para tu comida, para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia gastronómica.
Ya sea que estés buscando un lugar para una cena romántica, una comida familiar o simplemente disfrutar de una buena comida con amigos, La Tagliatella en El Zoco, Majadahonda es el destino perfecto. Esperamos darte la bienvenida pronto y brindarte una experiencia culinaria inolvidable. ¡Te esperamos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
13:00 - 16:00
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
20:00 - 22:30
Jueves:
20:00 - 22:30
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
20:00 - 23:30
Domingo:
20:00 - 23:00
Reseñas
"Cena riquísima, ambiente muy bueno y camareros muy atentos como Ángel"
"La verdad es que jamás me había sentido más humillada y ofendida a la hora de hacer una reserva en ningún restaurante llamamos por teléfono a las 12 del mediodía para reservar para la 1:30 después de más de media hora de espera y de que nadie nos coja el teléfono me persono en el restaurante me encuentro con que el Señor que toma nota de las reservas está en la recepción llamo al teléfono de nuevo que aparece en la puerta del restaurante me atiende el Señor le digo que soy la persona que está viendo a través del cristal y me dice por teléfono todo esto mientras me ve a través del cristal que no se puede abrir al público hasta la 1 con lo cual en lugar de abrirme la puerta aunque sea para hablar cara a cara como dos personas civilizadas sigue hablándome por teléfono a través del cristal de locos es de locos agacha la mirada y no me mira la cara mientras hablamos en la conversación como si realmente yo no existiera y no estuviera mirándole y viéndolo le digo que estoy ahí para poder reservar ya que por teléfono no me cogían el teléfono y me dicen de manera brusca y seria que él acaba de entrar a trabajar más bien parecía que estaba pagando su frustración por tener que trabajar conmigo. Respecto a la comida y al trato de los camareros poco puedo decir porque la verdad nunca he tenido problema pero respecto a este personaje vamos si yo llega a ser el jefe y leo esta reseña le pongo las pilas pero bien"
"Siempre que puedo me escapo a este restaurante porque, a mi parecer, es uno de los mejores Tagliatella que hay. El ambiente siempre es muy tranquilo, las instalaciones son preciosas y los camareros siempre son un encanto, muy atentos en todo momento. Fuimos un grupo grande y pedimos una gran variedad de comida. Empezamos por los típicos bastones de la Tagliatella, y aunque esta vez no estaban recién hechos como otras veces, seguían estando buenos 3/5. Después pedimos algunos entrantes para compartir como la ensalada de burrata , que incluso sin el ingrediente principal estaba increíble. El tomate le daba un sabor muy especial y sin duda me gustaría volverla a tomar 5/5. Por otro lado pedimos la Fondente de Normandía y nos sorprendió bastante. La combinación de quesos no se hacía pesada y estaba realmente rica 5/5. Finalmente como entrante pedimos también los Tortellini Friti. Desde mi humilde opinión, no estaban mal pero no consideré que fuese algo realmente destacable en comparación con el resto de platos 3/5 Como plato principal tuve la oportunidad de probar varios: la lasaña tradicional, que como siempre, no decepciona (5/5), los espaguetis boloñesa que nos sirvieron con una gran cantidad de salsa, aunque un poco fríos esta vez (4/5) o el lomo Cosenza, que nunca había probado pero que sin duda se ha convertido en uno de mis platos favoritos (5/5). Finalmente, probé varios postres y debo decir que fue una de mis partes preferidas: el cremoso di formaggio fondente estaba espectacular, con la mermelada por encima (5/5), del croccantino mi parte preferida fue ese bizcocho de chocolate que lleva (4/5) y finalmente el cioccofondente que estaba increíble (5/5). Este último era la primera vez que lo probaba y realmente fue una sabia elección porque tiene ese bizcocho de chocolate nombrado con anterioridad que está, en mi opinión, muy bueno, pero después la crema mascarpone y el chocolate fundido que realmente está increíble."
"La comida estaba buena, pedimos un Glovo, pero el pobre muchacho tuvo que esperar a que sacaran el pedido dos veces, porque la primera vez que salió estaba tan frío que exigió que se repitiese. A nosotros nos daba igual, lo hizo él porque quiso, pero me dió pena porque al final lo hizo un poco por miedo a nuestra mala reseña. El chico más majo que las pesetas y la comida buena, pero no aceptéis más pedidos de los que podéis gestionar. Además, se está volviendo carete para lo que es."
"Es la primera vez que visito La Tagliatella del Zoco de Majadahonda y no desmerece absolutamente en nada al resto de sus franquicias. Un local con la típica decoración de sus restaurantes, que me parece muy acertada y que lo convierten en un local muy acogedor, con un servicio educado y profesional y, como siempre, una gran calidad en todos los ingredientes de sus platos. Buenas elaboraciones en sus pastas y pizzas. Daré las 5 estrellas en cuanto deguste más platos y los postres, que a buen seguro serán bien merecidas. Un personal de servicio atento y profesional y muy buena relación calidad/ precio, por lo que es recomendable totalmente para quien le apetezca una buena velada con cocina italiana."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos