POMODORO Pizza Pasta Burritos 28942 Fuenlabrada, Madrid
Descripción
Bienvenido a POMODORO Pizza Pasta Burritos, el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas pizzas, pastas y burritos en Madrid. Ubicados en el Centro Comercial Plaza Loranca2, en Fuenlabrada, nuestro restaurante te ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer tus antojos de comida italiana y mexicana.
En POMODORO, nos preocupamos por brindarte la mejor experiencia gastronómica, por lo que utilizamos ingredientes frescos y de alta calidad en cada uno de nuestros platillos. Nuestras pizzas se hornean a la perfección, nuestras pastas se cocinan al dente y nuestros burritos están rellenos de sabores auténticos.
Además, ofrecemos la opción de hacer tu pedido para llevar, para que puedas disfrutar de tu Pomodoro favorito donde quieras. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o de paseo por la ciudad, despreocúpate y saborea nuestros deliciosos platillos.
En nuestra página web, encontrarás información sobre nuestra política de cookies y la forma en que utilizamos Google Analytics para mejorar tu experiencia en línea. También podrás configurar tus preferencias de cookies y obtener más detalles sobre nuestra recopilación de datos.
¡No esperes más para visitarnos en POMODORO Pizza Pasta Burritos y deleitarte con nuestras exquisitas propuestas culinarias!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
20:00 - 23:00
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - ?
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00
Reseñas
"Buen lugar para comer. Comida buena a buen precio. Hay que pedir en la barra pero por lo menos te sirven en la mesa. Recomiendo probar porque yo repetiré."
"Fui por primera vez a este sitio y el sistema no está mal. Tu pides en la barra indicando el número de mesa y te llevan la comida allí. Es un híbrido entre pedir en mesa y llevarte tu todo aunque pagas todo al hacer el pedido como si fuese un sitio de comida rápida. La comida no está muy lograda. Pedimos unos raviolis rellenos de carne que solo tenían algo de sabor gracias a la sala carbonara. También pedimos una pizza barbacoa suprema para probarla y nos trajeron una barbacoa cremosa de pollo. No me di cuenta hasta que no llevaba un par de trozos porque al ser una que no habíamos pedido nunca, desconocía los ingredientes pero cuando empecé a compararlos con los que decía la carta, me di cuenta de que me pusieron otra que no era la que pedí. Más tarde en el ticket pude comprobar que quien se equivocó fue la persona que me tomo nota y no fue algo de la cocina. De precio está bien pero el sitio en si es muy pequeño para acomodar a tanta gente como pretenden. Si en la mesa de detrás de mi se hubiera sentado alguien con más grosor que un paquete de folios no se como hubiéramos entrado. Tras ver la atención recibida por la persona que nos tomó nota, recomiendo mucho cuidado si alguien tiene algún tipo de intolerancia o alergias alimenticias, no sea que te pongan algo que no puedas tomar pese a no haberlo pedido. Por mi parte no es el problema pero me quedé con las ganas de probar la pizza suprema y me tuve que comer por estar ya empezada una pizza que no me convenció desde el principio. Por cierto, la pizza con los ingredientes en el centro y unos bordes enormes que hubieran dado para hacer algún bocata. Normalmente eso sigue siendo parte de la pizza, no es un arcén de seguridad que haya que dejar libre. Tras leer la respuesta me quedo pensando... pero leen lo que se pone? Si no me han servido ni lo que he pedido y lo que nos han traído bien no tenia ningún sabor !! Yo flipo con las respuestas que da esta gente."
"Hemos pedido dos pizzas por Uber Eats y nos hemos arrepentido muchísimo. Pizzas horribles, la masa parece congelada, seca y sabe a cartón, los toppings sin sabor y escasos. No corresponde con las fotos que ponen en la app. Parece pizza de Aliexpress."
"La comida tarda media hora en salir, y primero salen los segundos y luego los principales... Me han puesto el pan de ajo con bacon, sin el bacon, se lo digo a una camarera y me indica que van sin bacon, voy a la barra a que me devuelvan el dinero y me dice la otra camarera que si los hay con bacon que ahora me los preparan.. al menos en esto han sido profesionales. La hamburguesa parece que estoy mordiendo una zapatilla, me la han dado medio quemada, y en las patatas me han ofrecido por 1 € que tengan bacon, pues vienen con 3 trozos enanos mal puestos. Desde luego que es la primera y la última vez que vengo a este sitio a comer."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos