Hotel don angel Calle Real, 45, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
Descripción
El Hotel Don Ángel es una institución ubicada en una ubicación privilegiada en el centro de la actividad de Villanueva de la Cañada, Madrid. Con todos los servicios necesarios, como farmacias, paradas de autobús, taxis y centros de salud, a poca distancia del hotel, así como zonas comerciales y de ocio, como un campo de golf, el parque acuático Aquopolis, instalaciones deportivas, clubes hípicos y zonas arboladas. Además, esta ubicación también cuenta con la cercanía a las universidades Alfonso X el Sabio y Camilo Jose Cela.
El hotel ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la comodidad de tener todas las facilidades cerca. También ofrecemos alojamiento para estudiantes, con tarifas mensuales y precios especiales durante épocas de exámenes, garantizando un ambiente tranquilo y familiar para los estudiantes que necesitan un lugar donde hospedarse.
Además, el Hotel Don Ángel es miembro de la Asociación de Empresarios Villanueva de la Cañada (ACOVI), lo que garantiza su compromiso con la comunidad local y la calidad de sus servicios. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una estancia placentera y cómoda, con todas las facilidades necesarias para disfrutar de su tiempo en Villanueva de la Cañada.
Fotos
Contactos
Calle Real, 45, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España
Reseñas
"Carece de mantenimiento, una lástima. Llegamos la 2a noche y sin luz en el largo pasillo (no hay forma de localizar interruptor si se apaga), sin señalizacion de emergencia indicando salida de fondo de saco en pasillos, se lo comento a un "vigilante nocturno" y revisamos cuadro eléctrico donde encontramos un automático bajado. Rodapies roto, polvo, telarañas, una ventana que sólo cierra en la parte baja, olor fuerte a tuberías en baño, la mapara suelta en la parte baja, las toallas sucias se dejan en el suelo de la ducha y aparecen colgadas de nuevo. La antena de la televisión deja de funcionar al segundo día, la debieron mover y se soltó el cable dentro de la conexión, sin bombilla en la luz de mesita, obligaba a tener las luces de techo encendidas. Solo utilizan un DNI para registrarse, los otros tres no, habitación para 4. Ni un extintor en todo el pasillo ni detectores de humo. El desayuno no lo disfrutamos por tema de horarios nuestros. La ubicación perfecta y el precio perfecto, lástima de no invertir en mantenimiento, sería de 10."
"Hotel céntrico , pero muy antiguo , aire acondicionado no funciona ni calefacción , precio excesivo para lo que es , modificaciones continuas en reservas a través de booking moviendo días poniendo no presentado etc , entra el desayuno pero es un café sin más"
"Nulo respeto a las reservas hechas. No planifiques viajes a este hotel porque no tienen palabra. Realizo una reserva de dos noches a través de booking, confirmada. Un día antes me piden desde el hotel (mediante la plataforma booking) cambiarla y no accedo, ya que indica que si me niego, sigue igual, y cambiarlo el día antes de la llegada no me venía bien (se me pedía anular la primera noche y alojarme solo la segunda). El mismo día que tenía que viajar hacia allí me llaman por teléfono para pedirme que la cambie porque no era posible alojarme y accedo tras decirme que me compensarían no cobrándome la segunda noche. Tras reservar y alojarme en otro sitio, e ir al día siguiente, donde dije digo, digo Diego. Según ellos, no tienen constancia de nada de eso. Ni de la solicitud del cambio, ni de la llamada ni de nada. Les digo la hora a la que alguien me llamó para pedirme el cambio y dicen que no eran ellos los que estaban y que no saben quien estaba ese día a esa hora allí (y era el día anterior... debe ser que hay 200 recepcionistas y van rotando) y tampoco saben de quién es ese teléfono, ya que no es el fijo del hotel. Al menos conservo los correos recibidos desde la plataforma con las solicitudes de cambio de fecha desde el establecimiento (según ellos, tampoco les consta). Lógicamente no me alojé allí la segunda noche. No verán de mi ni un euro más. Tan solo la correspondiente reclamación."
"LAMENTABLE, SIN VERGÜENZAS, NOS DEJARON TIRADAS! Queríamos una habitación para dos noches, al ver que no había disponibilidad a través de booking, contactamos telefónicamente con el hotel, quienes nos informaron que sí había disponibilidad para las fechas que necesitábamos, procediendo a preguntarnos el nombre para realizar la reserva, así como nos informaron del precio (50€ la noche), conclusión: reserva hecha y confirmada. El día de entrada al hotel, por motivos laborales acudimos a las 00:00. La recepción estaba cerrada pero llamamos al telefonillo. Un trabajador contestó y nos dijo que no había habitaciones y que no teníamos reserva. Le explicamos como la habíamos realizado y dijo que no teníamos habitación. Solicitamos que nos diesen una solución y sin más explicación dijo que NO. Pedimos hablar con el encargado, dijo que no estaba pero acabó apareciendo… Un hombre MALEDUCAD, IRRESPETUOSO Y PREPOTENTE. En tono chulesco y tratándonos de bobas nos dijo que no habíamos confirmado que ese día fuésemos a ir, y que si teníamos grabada la conversación telefónica del día que hicimos la reserva se lo enseñásemos… en ningún momento se nos indicó que debíamos llamar ese mismo día para confirmar nada, puesto que la reserva OBVIAMENTE YA ESTABA HECHA. ALUCINANTE. Por no hablar de que parece ser que él siempre que llama graba las conversaciones, porque yo no. Sin darnos ninguna solución a las 00:00 de la madrugada lo único que hizo fue cerrarnos la puerta y tratarnos de un modo LAMENTABLE. Solicitamos una hoja de reclamación, negándose a dárnosla en ese momento e indicándonos que si la queríamos poner fuésemos otro día (algo que es totalmente ILEGAL). Conclusión, tiradas a las 00:00 de la madrugada en un pueblo, sin tener dónde ir y teniendo que aguantar la poca profesionalidad e incompetencia de los “trabajadores” de ese lugar."
"Unos sinvergüenzas!!! Nos dejaron tiradas!!!! Mi amiga y yo reservamos telefónicamente para dos noches, en dicha llamada nos confirmaron la reserva y de hecho ella les facilitó su nombre y apellidos, y ellos nos concretaron el precio total de ambas noches Y NO NOS PIDIERON MÁS DATOS NI NOS DIERON NINGUNA INDICACIÓN MÁS. Llegamos a las 12 de la noche de la noche reservada y por el telefonillo nos dijeron que no había ninguna reserva. No nos querían ni escuchar, y tras insistir que alguien nos atendiese personalmente vino una persona que dijo ser el encargado. De una manera muy poco respetuosa nos dijo que no había ninguna reserva, y que no nos daban solución alguna. Nos dijo que si era cierto que esa llamada había existido que lo demostrásemos con la grabación de dicha llamada; nosotras atónitas por el trato y malas formas le enseñamos la llamada reflejada en el teléfono (que obviamente era de este hotel, no había ninguna confusión), y tras pedirle la hoja de reclamaciones SE NEGÓ a dárnosla. En definitiva, muy groseros, maleducados y mentirosos. Nos dejaron a más de las 12 de la noche tiradas en la calle, cuando obviamente la negligencia había sido de ellos (argumentaban que si fuese verdad que había reserva siempre piden al cliente que “confirmen que van a venir”, a lo que respondimos que nunca nos dieron tan indicación. Nos sentimos francamente mal no solo por la angustia de estar tiradas en la calle, sino por lo mal que nos trataron y por no darnos la hoja de reclamaciones, LO CUAL ES ILEGAL."
Lista de negocios, lugares y servicios en Madrid
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos