cafe bar candela Avenida de Figueroa, 7, 15705 Santiago de Compostela, La Coruña
Descripción
Bienvenido a Café Bar Candela, un acogedor y encantador café bar ubicado en la Av. de Figueroa, 7, en Santiago de Compostela, A Coruña, España. Nuestro café bar es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosos cafés, cócteles y tapas en un ambiente relajado y acogedor.
En Café Bar Candela, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, con un servicio excepcional y una amplia variedad de bebidas y aperitivos para satisfacer todos los gustos. Nuestro café bar es el lugar ideal para reunirse con amigos, disfrutar de una tarde tranquila o simplemente relajarse con una buena taza de café.
Además de nuestra deliciosa selección de bebidas, también ofrecemos una variedad de tapas y aperitivos para acompañar su bebida. Desde croquetas caseras hasta patatas bravas, hay algo para todos en Café Bar Candela.
Ya sea que esté buscando un lugar para relajarse después de un largo día de turismo en Santiago de Compostela o simplemente quiera disfrutar de una agradable velada con amigos, Café Bar Candela es el lugar perfecto para disfrutar de buena compañía y buena comida. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro acogedor café bar!
Fotos
Contactos
Avenida de Figueroa, 7, 15705 Santiago de Compostela, La Coruña, España
Horario de apertura
Lunes:
10:00 - 00:00
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 00:00
Reseñas
"Tras esperar casi 1h30, nos tuvimos que ir sin comer casi. Sirvieron la mitad, muy lento y cuando ya habían comido el primer plato del menú la mitad de los comensales, nos informaron de que no nos podían poner lo que habíamos pedido porque la cocinera "se había plantado y ya no servía más" (14:45). Tardaron un rato en ofrecernos alternativas porque no sabían lo que les quedaba en cocina. Cuando fuimos a pagar, intentaron cargarnos platos que no habíamos comido. La cuenta no se correspondía con lo que habíamos comido del menú."
"Poca cantidad para su precio, la zorza estaba quemada y super seca, los mejillones eran enanos y la mitad vacíos, lo único bueno fueron los chipirones aún que eran poquísimos"
"Un trato amable, cercano y profesional por parte del camarero. Disponían de dos menús del día diferentes, uno a 12€ y el otro a 13.50€. El primero daba opciones de primer y segundo plato, y el segundo, de primero implicaba pulpo con cachelos y un segundo a elegir. En ambos casos incluía postre o café, pan y bebida. El pulpo delicioso, y de segundo pedi una chuleta de cerdo, que era bastante gruesa y estaba jugosa. De postre, tarta de Santiago, riquísima. La única pega que puedo tener es que el baño, pese a que estaba muy limpio, daba bastante claustrofobia de lo pequeño que era. Eso, y que un cliente se puso a insultar de malas maneras a un camarero de otro local porque este le pidió que, por favor, dejara de dar de comer a las palomss que molestaban a los que estábamos allí, con toda la razón del mundo. Por lo demás, una experiencia de 10."
"El lugar es pintoresco. Bien ubicado al ingreso del centro histórico y era una fría y agradable tarde de sol. Pedimos un plato de salmón y otro de chipirones a la plancha. Venían con ensalada y fritas. Los chipirones sabían bien y el salmón lo esperaba como un filete. Pues el plato viene con dos cortes verticales del salmón, y obviamente, esto incluye sus espinas. Lo cual, al estar sacándolas de la boca, hace que uno no pueda disfrutar de una comida relajada. Existen cortes mejores del salmón, y claro, más costosos. Pero imprimen una mayor calidad al plato presentado. Creo que la propuesta es buena y que podría mejorarse aún más. Es un bar que podría ofertar una propuesta de mayor calidad y obtener un plus más amplio de ganancias y buenas opiniones. Salimos satisfechos con la atención muy cálida, y con la pregunta de qué pasaría si se atrevieran a mejorar más aún. Gracias por vuestro servicio..."
"Sitio bien ubicado, comida buena. Si que es verdad que esperaba otra cosa, quedando mi familia y yo satisfecha pero sin ser nada del otro mundo. A mi parecer muy caro para la calidad que ofrecen. El servicio y el trato fue muy bueno, camarero muy cercano. Pedimos una ensalada, berberechos, patatas (que aunque no estaban en la carta nos las hicieron, lo cual es un punto a favor), una tabla de quesos y rabas (que muy sin mas...). También de postre elegimos tarta de queso y tarta de santiago. Esta segunda estuvo increíble aunque la de queso dejó mucho que desear. En conclusión, buen sitio para pasar un apuro pero, no sería de mis favoritos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos