Ambulatorio de San Roque Avenida das Carolinas, s/n, 36613 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Descripción
El Ambulatorio de San Roque es una institución médica ubicada en Avenida das Carolinas, s/n, 36613 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de servicios de salud para la comunidad local. Nuestro compromiso con la innovación en la atención médica se refleja en nuestra participación en programas de detección de enfermedades, como el programa de detección de cáncer de mama, que ha llevado a cabo más de 350.000 exploraciones en la provincia de Lugo, detectando más de 1.200 casos de cáncer.
Además, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros empleados y la comunidad médica en general. Por esta razón, estamos orgullosos de anunciar que el plazo para la presentación de candidaturas a los III Premios de Innovación en Salud para profesionales sanitarios y pacientes está abierto hasta el 16 de septiembre de 2022. También nos complace informar que la Resolución de concesión de los II Premios de Innovación en Salud 2020 en el Sistema Público de Salud de Galicia ha sido completada (Procedimiento SA304A).
En el marco de nuestra dedicación a la mejora de la atención médica, la Xunta ha completado la extensión del cribado de cáncer de cuello uterino en toda Galicia y ha culminado la puesta en marcha de 76 nuevos equipos de alta tecnología sanitaria en los hospitales públicos gallegos.
En el Ambulatorio de San Roque, estamos comprometidos con la excelencia en la atención médica y nos esforzamos por brindar servicios de salud de calidad a nuestra comunidad. Estamos encantados de seguir trabajando para mejorar la salud y el bienestar de todos nuestros pacientes.
Fotos
Contactos
Avenida das Carolinas, s/n, 36613 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España
Reseñas
"Llamé para pedir cita y me atendió una señora con un muy mal trato, no me dejaba hablar y me colgó cuando le dije qué si podía hablar yo. He puesto una reclamación."
"Un Rottweiler es más simpático que la "señora" de recepción. Ni trabaja ni ganas tiene de trabajar. En la matrona el instrumental para oír el latido del feto dicen no funcionar por que "hoy hay niebla" ¿De verdad ponemos nuestra salud en manos de esta gente? Pides una cita, llegas y no hay médico ¿Se les pasa por la cabeza avisar? En fin....se nota que su sueldo lo llevan a fin de mes hagan lo que hagan."
"Ya se que las reseñas a esta gente no les importan porque se creen intocables pero yo me quedo mas tranquila. Señora de informacion, que esta en el mostrador en medio, no vamos ahi para fastidiarla a usted, vamos porque no nos queda otra, esa forma de hablar tan chulesca no procede. Si bajase de su pedestal y escuchase lo que le estaba diciendo se enteraria de que no hace falta sacar el ticket para la consulta, la aplicacion lo saca sin usar la maquina, no era eso lo que le pedia, eso lo tenia. Ojala os traten en otros organismos como vosotros tratais a la gente. Estudiaros un poquito las novedades, como hacemos en la privada! que estais obsoletos."
"Recepción muy lenta para los que son atendiendo (vi dentro a 3). No te oyen por el cristal y las mascarillas, hay que hablar muy fuerte. Siempre falta personal en todas las áreas. Mal"
"Tengo quejas en muchos sentidos quitando que no hay presupuesto en sanidad y no es culpa de los trabajadores de allí. Desde que me mudé aquí, me asignaron al único médico que se pudo y lo vi una sola vez, y menos mal. No paraba de preguntarme por mi novio y me recomendó para mis problemas médicos "tener 3 o 4 hijos". Desde entonces me han ido atendiendo distintos médicos, y uno de ellos me dijo que me mandaría al ginecólogo. Estuve meses esperando que me llamaran y resulta que se le olvidó y tuve que ir de nuevo a pedírselo a otro médico. Además, cada vez que quiero pedir cita, aunque sea telefónica, no me deja sacar cita por internet (porque mi médico no está y no me explican por qué) y no me cogen el teléfono así que tengo que ir en persona igualmente a hacer media hora de cola y sacar cita telefónica. Y todas las veces que voy para algún trámite en la recepción, no creo que me hayan tratado precisamente bien. La primera vez que llegué, tuve que hacer un papeleo que solo se podía hacer presencialmente y en horario de mañana, por lo que tuve que salir antes del trabajo. Pregunté por teléfono por este trámite previamente y una chica de centralita me aseguró que me darían un papel para el trabajo de que había estado allí a esa hora. Pues resulta que no dan papel ninguno, y entiendo que no es culpa del señor que me atendió, pero sí me pareció mal su actitud cuando le dije apurada (y sin ningún mal tono) que necesitaba un justificante para el trabajo. Se cruzó de hombros con indiferencia y me dijo que ese no era problema suyo, y no lo consultó con nadie más, aunque yo se lo pidiera, ni me dejó hablarlo con nadie más de la recepción. Las demás veces que he ido me ha atendido una señora que, no se por qué, me habla como si yo tuviera 4 años, cuando yo no he tenido nunca ningún problema de entendimiento con ella. También me pasó en una ocasión, que al sacar un papelito de cita de la máquina me dió dos con códigos y consultas distintas (los dos con mi información propia), y fui a ventanilla sin hacer cola (tenía cita en 5 minutos) solo para que supieran que la máquina estaba dando algún fallo. Las 2 veces que intenté armar la frase "solo era para decirle..." la señora me puso la mano en la cara y me dijo que ahora no. Finalmente pasaron los 5 minutos y subí con los 2 papeles de la cita. No me parecía que estuviera haciendo nada urgente o con mucha prisa (aunque entiendo que estén saturados), pero creo que podría dejar hablar un poco más a la gente."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos