Centro Especialidades Ourense Rúa do Concello, 13, 32003 Ourense
Descripción
El Centro Especialidades Ourense es un centro médico de referencia en la ciudad de Ourense, ubicado en la Rúa do Concello, 13, 32003 Ourense, España. Nuestro centro se especializa en ofrecer una amplia gama de servicios médicos de alta calidad, con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en diversas especialidades médicas.
En el Centro Especialidades Ourense, nos comprometemos a ofrecer a nuestros pacientes una atención médica integral y personalizada, con un enfoque en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología médica y contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas en medicina general, pediatría, ginecología, traumatología, dermatología, oftalmología, entre otras especialidades.
Además, en nuestro centro médico nos esforzamos por brindar un ambiente cálido y acogedor, donde nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros durante su visita. Nuestro principal objetivo es garantizar la salud y el bienestar de nuestros pacientes, ofreciendo un servicio de calidad y atención personalizada.
En resumen, en el Centro Especialidades Ourense nos comprometemos a ofrecer a nuestros pacientes una atención médica de excelencia, con un equipo profesional altamente capacitado y con una amplia experiencia en diversas especialidades médicas. Estamos dedicados a proporcionar un servicio de calidad, con un enfoque en la salud y el bienestar de nuestros pacientes.
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 15:00
Miércoles:
08:00 - 15:00
Jueves:
08:00 - 15:00
Viernes:
08:00 - 15:00
Sábado:
00:00 - ?
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Acudo por urgencias porque no tengo cita con el médico de cabecera hasta el jueves (pedida el viernes pasado, no te dan antes) y no aguanto el dolor de vientre. Me produce hasta mareos. Llegó a la recepción y le explico a la mujer que me atiende que llevo dos semanas con dolor, pero que creía que era porque la comida me estaba sentando mal y no le di importancia hasta que el viernes tuve un sangrado fuera de lo normal. Que no se corresponde con mi ciclo y que sigo sangrando de forma interrumpida. Aguanté el fin de semana, pero el dolor hoy es insoportable. Lo primero que me reprocha es que cómo no fui antes al médico de cabecera si llevo dos semanas así. Le repito que pensé que era un simple dolor de tripa porque la comida me sentaba mal, que fue al sangrar cuando me preocupé (lógicamente). Deben creer que después de una jornada laboral no tengo nada mejor que hacer que venir a urgencias a pasar la tarde. En consulta lo único que me hicieron fue tocarme la barriga, darme ibuprofeno y repetirme que vaya al de cabecera. A pesar de que el dolor me sube hasta las costillas, me cuesta andar y me duele al respirar. Algo que le expliqué a la doctora. Es una vergüenza. Un ibuprofeno y “pa’ tu casa”. Ese es el trabajo que hacen."
"Me fui peor. El trato de la recepcionista y del "médico" fue impropio de un profesional de la salud. Sin haberme inspeccionado ni lo más básico, este "médico" con muy mala educación y mucha prepotencia me dio un diagnóstico erróneo: "faringitis", eso sin tener la garganta ni un poco irritada. Receta de ibuprofeno, pinchazo de algo que ni me dijeron lo que era y hacer vida normal, incluido ir a trabajar (con casi 40 de fiebre). Me hice una PCR por mi cuenta y efectivamente di positivo en COVID. Por cierto, la cosa esa que me disteis no me valió para nada, ya me gustaría saber que intereses personales tenéis con algunos medicamentos para andar pinchando a lo loco. Al salir de la consulta me encontraba peor, me desplomé en el suelo y arrastrándome hasta la entrada empecé a vomitar. No solo nadie me vino a socorrer, sino que al mirar atrás me di cuenta de que la recepcionista hizo como que no me había visto. Ahora se entiende la mala puntuación pero no es suficiente, es para denunciar."
"Experiencia horrible. Vine de urgencias con el niño de 9 años-se clavo un trozo de hierro en el pie, estando en piscinas de Monterrey ,el primer dia que los abrieron..( no recogieron los restos de obra!!!). Al niño ni le miro el pie, ni li toco ni con un dedo!Mando ir mañana al pediatra!!!venimos de urgencia ,porque tenia metal clavado dentro-y ni lo miro!!!Ayuda-0. Para que estan ahi????"
"Una vergüenza más de 1 hora esperando a ser atendidos cuando apenas hay gente. Contrata más sanitarios y no Dan abasto los que están. La mayoría si van a otros países porque no tienen trabajo. Vergüenza os debería dar, cuando pagamos impuestos y todos los meses de nuestro sueldo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos