Sfera Avenida Infanta Elena, 213, 27003 Lugo
Descripción
Bienvenido a Sfera, tu centro de bienestar y desarrollo personal en Lugo, España. Nuestra institución está ubicada en la Av. Infanta Elena, 213, en una zona céntrica y de fácil acceso para todos nuestros clientes.
En Sfera nos dedicamos a ofrecer una amplia gama de servicios para el bienestar físico, mental y emocional de nuestros clientes. Contamos con expertos en diversas disciplinas como yoga, meditación, pilates, masajes terapéuticos, coaching personal, entre otros. Nuestro objetivo es proporcionar un espacio de calma y armonía donde nuestros clientes puedan desconectar del estrés diario y encontrar el equilibrio en sus vidas.
Además de nuestras clases y terapias, en Sfera también organizamos talleres, conferencias y eventos especiales enfocados en el crecimiento personal y el desarrollo espiritual. Creemos en la importancia de cultivar el autoconocimiento y la conexión con uno mismo, y por eso ofrecemos un ambiente acogedor y seguro para que nuestros clientes puedan explorar nuevas prácticas y herramientas para su evolución personal.
Nuestro equipo de profesionales está comprometido con el bienestar integral de nuestros clientes, y estamos siempre dispuestos a brindar el apoyo y la orientación necesarios para que cada persona pueda alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.
Te invitamos a visitarnos en Sfera y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Esperamos poder acompañarte en tu camino hacia una vida más plena y equilibrada!
Horario de apertura
Lunes:
10:00 - 21:30
Martes:
10:00 - 21:30
Miércoles:
10:00 - 21:30
Jueves:
10:00 - 21:30
Viernes:
10:00 - 21:30
Sábado:
10:00 - 21:30
Domingo:
10:00 - 21:30
Reseñas
"Vergonzoso ubos tenis chulos varatos 25€ y solo duran una semana. Perdistis clienta no merece xomprar calzado en vuestra tienda y amayires no teneis cosas bonitas y tasyas pocas cantidad"
"He comprado online sfera y he ido a la tienda a devolver algunas prendas, me ha atendido un chico muy mono pero de mal carácter. Despues he vuelto y he comprado unos pantalones al ir a pagar ( con una larga cola para pagar) me toco el mismo chico y lo primero que me dice es que un jersey que le habia devuelto lo habia usado porque olia a lavado, nunca lo he usado y ni he lavado y se lo he dicho , me dice que la etiqueta fue manipulada lo cual le respondo que yo no he sido y que bien habria podido ser enviada del almacén asi pero sigue negandolo y diciéndome que soy culpable, no se puede culpar ain pruebas. Conclusion que si comprais online hacer un video abriendo el paquete y las prendas para que se vea como vienen las etiquetas sino quereis que os acusen de algo que no hicisteis."
"Llevo un mes esperando por prendas de uniforme que no llegan, pido dos tallas por que no tienen la talla en tienda para probar y mandan una que no le sirve,aunque asi fuera el probador lo usan de almacen y mi hijo tiene que irse a probar a los baños la ropa para poder llevarla por que no vamos a estar de viaje todos los dias, todos los años igual y ecima te contestan como si les estuvieras exigiendo ya sabemos que lo de los pedidos no es cosa de ellos pero si los pedidos no llegan tendran que informar a alguien para que esto se solucione por que llevo comprando ahi desde que mi hijo tenia tres años y siempre es lo mismo asi que por favor busquen una solucion .gracias"
"Realicé una compra en la tienda Sfera situada en el Centro Comercial As Termas en Lugo. Aún habiendo seguido las especificaciones de la etiqueta una de las prendas se deterioró sin poder estrenarla. Acudí a la misma tienda para intentar buscar una solución (ya fuera el reemplazo del artículo, el arreglo o en último caso la devolución del importe). No pude hablar ese día con la encargada porque sólo trabaja en horario de mañana. Volví otro día en dicho horario y me dirigí a hablar con ella. Con actitud altiva y prepotente intentó convencerme de que había sido un fallo mío (incluso se permitió la libertad sin conocerme de nada de llamarme "cariño" en tono jocoso a lo largo de la conversación). Al no poder llegar a una solución le solicité una hoja de reclamaciones. Me dijo que tendría que esperar un rato porque en ese momento sólo estaba otra trabajadora y ella en la tienda, sin embargo dicho establecimiento se encontraba vacío y sin clientes. Se metió en el almacén y cual fue mi sorpresa cuando vino con una hoja de reclamaciones que ya estaba cubierta por ella y me dijo que tenía que firmarla, a lo cual me negué poniéndole de manifiesto que era yo la que tenía que exponer los hechos y no ella. A esto dicha encargada me contestó que me dejaba leer lo que había escrito pero que lo tenía que firmar (sólo faltaba tener que firmar un documento sin poder leerlo antes!). Tras intentar razonar con ella me dijo que me daba una hoja pero que la tendría que cubrir en aquel momento y entregársela en ese mismo instante no pudiendo de esta forma aportar fotos ni ninguna otra justificación a la misma. A lo largo de la conversación me aseguró reiteradamente que el procedimiento a seguir era ese y que justo la semana anterior (casualmente) había recibido una circular de la central de Sfera indicando que esta era la forma de proceder en caso de reclamación. Aunque le puse de manifiesto que había realizado la consulta en el Instituto Gallego de Consumo esa misma mañana y que debía proporcionarme un ejemplar de la hoja de reclamaciones que yo pudiese cubrir, hizo caso omiso. De este modo y sin poder obtener dicho modelo cogí mi prenda y abandoné la tienda. Lugo es una ciudad muy pequeña en la que al final todos sabemos de todos y existen indicios de que esta señora se aprovecha del desconocimiento y la confianza de los clientes, lo cual hace un flaco favor a la imagen de Sfera y en consecuencia también al grupo Corte Inglés. No recomiendo comprar en esta tienda ya que si tienes algún problema con alguna prenda harán lo q sea para no hacerse cargo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos