Bowling Vigo Avenida Samil, 43, 36212 Vigo, Pontevedra
Descripción
¡Bienvenido a Bowling Vigo!
Nuestro centro de entretenimiento está ubicado en una de las zonas más vibrantes de Vigo, en la Av. Samil, 43. Ofrecemos una experiencia única para todas las edades, desde familias que buscan una actividad divertida hasta grupos de amigos que desean pasar un buen rato juntos.
En Bowling Vigo, contamos con modernas pistas de bolos que garantizan diversión y emoción para todos los jugadores. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología en iluminación y sonido, creando un ambiente animado y festivo. Además, ofrecemos una amplia selección de bolas de bowling para adaptarse a cada jugador, desde principiantes hasta profesionales.
Además de nuestras pistas de bolos, también disponemos de una zona de juegos recreativos, donde podrás disfrutar de una variedad de opciones para complementar tu experiencia de entretenimiento. Nuestra cafetería ofrece deliciosos aperitivos y bebidas para que puedas recargar energías entre partida y partida.
Ya sea que estés buscando organizar una fiesta de cumpleaños, una salida en grupo o simplemente pasar un rato agradable con amigos, en Bowling Vigo encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de un momento inolvidable.
Ven a visitarnos y descubre por qué somos el destino favorito de entretenimiento en Vigo. ¡Te esperamos en Bowling Vigo!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
17:00 - 00:00
Martes:
17:00 - 00:00
Miércoles:
17:00 - 00:00
Jueves:
17:00 - 00:00
Viernes:
17:00 - 00:00
Sábado:
16:30 - 01:00
Domingo:
16:30 - 01:30
Reseñas
"Celebramos el cumple de mi hijo de 9 años y fue genial. La animadora un 10, se acordaba de los nombres de todos los niños y hizo que la merienda fuera tan divertida como los juegos. Muy recomendable!!!"
"Buenas, soy ismael ( el supuesto adrian que fue a jugar con bea y sheila ) se ve que el adrian este tambien se fue descontento, que raro.. con lo agradables que sois En ningun momento nos enfadamos por el precio ni mucho menos, si es cierto que no habiamos entendido bien los precios, pero no cogimos ningun berrinche por pagar unos miseros 10 euros con 50. El berrinche como vosotros lo llamais con toda vuestra jeta vino a que no teneis ni idea de tratar con personas, a mi no me tiene que venir un tio a hablarme con la prepotencia que le hablas tu a la gente, tanto a la hora de apoyar el vaso como a la hora de explicar el tema del precio, FUERON LAS FORMAS LO QUE NOS MOSQUEÓ, fui alli a divertirme jugando, y lo hice, pero tratar con personas como el encargado de la sala se te quitan las ganas de volver. Si vas a contestar con tonterias a la reseña para intentar quedar por encima con tus aires de superioridad hazlo, pero yo se muy bien como nos trataste, y si lees un poco mas las reseñas de otras personas ajenas a mi verás que no somos los unicos que tenemos queja de tu actitud. Espero que empiece con algun tipo de tratamiento para esa ansiedad que no le deja ser amable con el resto, un saludo majo"
"En la zona, a mí parecer, no hay ninguna bolera mejor pero también por culpa de eso hay bastante tiempo de espera para poder jugar, sobre todo los fines de semana. Pero quitando los tiempos de espera, tiene un buen local para jugar a los bolos. PD: la bola azul es la mejor."
"Buenas tardes. Pedimos bebida en la cafetería de arriba y al bajar para cojer las carteras y pagar apoyamos el vaso en la mesa y muy mal educados los dos señores que estaban atendiendo con un tono bastante desagradable nos dijeron que no se podía apoyar ahí que se ensuciaba como si estuviéramos tirándolo todo. Bastante lamentable. Venimos a pasarlo bien y nos fuimos con un sabor bastante malo. No llegaba con eso que al irnos le preguntamos cuánto era porque no sabíamos que hay que pagar cada uno y no por partida y nos contestaron bastante desagradables también. No recordaba que atendieran tan mal. Igualmente no sirve que contestéis para intentar quedar bien cuando el trato ofrecido no se puede cambiar. Gracias y espero que si os importa hagan algo porque así claramente no funciona la atención al público."
"Hemos llegado y los camareros del bar muy agradables. Al contrario de los trabajadores de la bolera. Nada más llegar nos dicen que no apoyemos los vasos en la mesa de mala manera. Al terminar, le explican también de malas formas el método de pago a un amigo. Yo trabajo cara al público y desde luego, por muy mal día que tenga uno no son formas. Hay que saber tratar a la gente y sino, deberías de plantearte tu vocación. Un saludo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos