Olívica de Mantenimiento Rúa de Sanjurjo Badía, 105, 36207 Semisótano, Pontevedra
Descripción
Bienvenido a Olívica de Mantenimiento, su proveedor de servicios de mantenimiento de confianza en Pontevedra, España. Nuestra institución se encuentra convenientemente ubicada en la Rúa de Sanjurjo Badía, 105, Teis, en el semisótano, lo que nos permite atender a nuestros clientes de manera eficiente y oportuna.
En Olívica de Mantenimiento, nos especializamos en ofrecer una amplia gama de servicios de mantenimiento para hogares, empresas y comunidades. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se dedica a brindar soluciones integrales para garantizar que sus instalaciones estén en óptimas condiciones en todo momento.
Ya sea que necesite servicios de limpieza, jardinería, fontanería, electricidad, pintura o cualquier otro tipo de mantenimiento, podemos proporcionarle las soluciones que necesita. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, brindando resultados de alta calidad a precios competitivos.
En Olívica de Mantenimiento, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Trabajamos diligentemente para superar las expectativas de nuestros clientes y asegurarnos de que reciban un servicio excepcional en todo momento.
Si busca un socio de confianza para sus necesidades de mantenimiento, no busque más. Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarle a mantener sus instalaciones en perfectas condiciones. Estamos ansiosos por servirle.
Fotos
Contactos
Rúa de Sanjurjo Badía, 105, 36207 Semisótano, Pontevedra, España
Reseñas
"20 dias esperando que me arreglen la caldera ,20 dias sin poder ducharme en mi casa entre otras cosas ,quedo con ellos y no me aparecen y ni siquiera avisan ,mienten y ponen excusas un desastre ,en cuanto pueda cambio de compañia"
"Llevo 10 años con esta empresa de mantenimiento de mi caldera a gas Ferroli y estoy contento de su profesionalidad y servicio"
"LA EXPERIENCIA HA SIDO MUY MALA. El peor servicio técnico que he conocido, vinieron a reparar la caldera resulta que no tenían una pieza de intercambio que la tenía que ir buscar al almacén que pasaría en al día siguiente a reponerla (yo no le pague por que las reparaciones se pagan cuando la caldera queda reparada cuando es servicio oficial Beretta menos si es una pieza de 20euros) pasaron dos días llamo a las oficinas de OLIVICA mi sorpresa es que les debo una factura de 97 euros y que para pasar a reparar la caldera tengo que hacer efectiva esa factura con un ingreso en cuenta con un presupuesto de una nueva factura con sus respetivos desplazamientos que me cobrarían en la factura anterior poniéndome en contacto con las oficinas de esta empresa para una explicación del cobro de un nuevo desplazamiento mas del tiempo empleado que no fueron ni diez minutos en la primera visita, de muy malas maneras la empleada de la oficina me confirmo que es política de empresa que es ella quien lo gestiona así, sin más explicaciones lo único que les importa es cobrar, Ciao servicio técnico Beretta. No los recomiendo para nada. Nunca más los volveré a llamar"
"De lo peor, lo peor. Me han desahuciado una caldera que funcionaba perfectamente. Siempre la misma excusa ... la placa no funciona y la reparación no compensa. Encima de no arreglarla, le ponen una válvula de seguridad nueva y me la cobran. Luego el precio de una nueva, totalmente desorbitado. Desde luego ni he instalado una de ellos ni me van a hacer el servicio técnico. Hasta aquí he llegado. Son unos impresentables."
"Son unos impresentables y timadores. Tengo un contrato de mantenimiento de la calefacción. Llamaron ellos para realizar la limpieza anual de la caldera, mencionar que la caldera funcionaba perfectamente y no había tenido ningún tipo de avería. El técnico que realizó la limpieza dijo que se había derramado un poco de agua pero que no pasaba nada. La sorpresa fue que no era agua no paraba de salir gasóleo por debajo de la caldera, hasta que dejó de funcionar y todo inundado de gasóleo. Les llamé al otro día y me dijeron que no podían venir hasta el día siguiente, a pesar de que me dejaron sin agua caliente y sin calefacción. Cuando llegó otro técnico dijo que el manguito del gasóleo estaba picado y que había que cambiarlo (hasta el momento en que el técnico tocó la caldera no perdía nada). Me pasaron una factura de 53 euros por un parte de avería a parte del contrato anual que había pagado. Yo no di parte de ninguna avería, el error fue de ellos y yo lo pagué. Lo único que quieren es cambiar piezas y facturar. Esto es para denunciarlos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos