Pensión Residencia Pontus Veteris Sanxenxo Rúa do Progreso, 122, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
Descripción
La Pensión Residencia Pontus Veteris Sanxenxo es un alojamiento céntrico ubicado en la calle Progreso 122, la vía principal de la localidad. Con un parking privado, se recomienda moverse a pie por el centro y visitar las principales playas urbanas, como la playa de Silgar a menos de 5 minutos, la playa Panadeira a tan solo 10 minutos, y la playa de Portonovo a menos de 15 minutos caminando. La ubicación ideal para descansar en el centro de Sanxenxo, uno de los pueblos más turísticos del noroeste de España.
El edificio en piedra con un estilo clásico cuenta con un gran hall recibidor con cafetería propia para desayunos y snacks, un salón social, y un moderno ascensor. Las habitaciones están domotizadas con una hermosa decoración y cuentan con televisión plana, caja fuerte, secador de pelo, domótica, aire acondicionado y minibar. Además, todas las estancias tienen ventanas que dan a la vía principal o a la zona residencial.
Los desayunos se sirven con servicio de camarero en mesa y zona buffet, con variedad de panes, embutidos, frutas, cereales, magdalenas, croissants y zumos. También se ofrece desayunos sin gluten bajo petición. El horario de desayuno es de 09:00 a 11:30, y se pueden servir antes bajo petición.
Además, el alojamiento cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con discapacidad, así como servicio de consigna, tumbonas, sillas de playa, toallas y juguetes de playa de forma gratuita. También se ofrecen descuentos en el alquiler de paddle surf y canoa, así como en el Restaurante Fidel y la cafetería O Son do Mar.
En cuanto a las actividades, se recomienda hacer una ruta en barco para visitar la ría de Pontevedra o la ría de Arousa, así como practicar snorkel, paddle surf, senderismo, y visitar el casco viejo de Combarro. Además, los huéspedes pueden realizar su reserva directa para obtener el mejor precio.
Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, los clientes deben aceptar y respetar las normas establecidas en el hotel para el cumplimiento de los protocolos Covid-19. El horario de entrada es de 13:00 a 19:00 en temporada baja y de 15:00 a 20:00 en temporada alta, con posibilidad de más tarde bajo petición. Las salidas son a las 12:00, con posibilidad de 13:00 bajo petición y disponibilidad.
Además, la Pensión Residencia Pontus Veteris Sanxenxo es beneficiaria de una subvención del 38,48% del coste de la inversión realizada en el proyecto de energía fotovoltaica, lo que permite autoconsumir alrededor de un 30% de la electricidad necesaria para el correcto desarrollo de la actividad, con ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Next Generation.
Fotos
Contactos
Rúa do Progreso, 122, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, España
Reseñas
"Un alojamiento que supera las expectativas. Tanto el desayuno tipo bufet, como la limpieza, la habitación y el personal, todo fenomenal. Muy muy recomendable."
"Habitación abuhardillada con nevera y agua de bienvenida muy acogedora parquin para motos 3 euros pero a cubierto .Solo se puede desayunar bastante cerca de la playa .El personal super atento"
"Nos quedamos 5 días en Pontus Veteris. El servicio ha sido muy amable, siempre atentos a todo lo que necesitábamos. Lo único malo fue que no sabíamos que el parking había que reservarlo y tuvimos que pagar allí (32 € por 5 días) y la verdad es que es muy complicado aparcar por Sanxenxo así que lo cogimos sin dudar. La habitación y el baño estaban limpios y eran muy espaciosos tal y como se ve en las fotos. El desayuno era simple pero lo necesario para desayunar bien, había fruta, bollería, zumo, café, tostadas, embutido, huevos revueltos, bacon, salchichas, etc. Suficiente. La ubicación del hotel no estaba mal, a la playa eran 10 minutos andando (Lo peor era la vuelta ya que las cuestas se hacían pesadas). En un sitio tranquilo y muchos comercios alrededor."
"Genial nuestra estancia en este hotel. Muy buen servicio. Nos hicieron sentir genial. Es más que acorde a lo esperado. Recomendable"
"Servicio nefasto, me interesé explícitamente en que la cama fuera de matrimonio, no dos camas unidas, se me aceptó la petición y a la llegada al hotel el chico me dice que la aceptó (tengo aún el email de confirmación de que se aceptó mi petición) porque tenía habitaciones pero no con cama doble y creía que me valdría también. Le pregunté en persona si se admitían mascotas y me dijo que no sabía porque nunca se lo habían preguntado, diciendo que no había manera de preguntarle a ningún encargado si se aceptan. Meter el coche en su segundo garaje (en el primero no había sitio) es asegurarte de que vas a rayar los bajos del coche, bastante inaccesible, pero preferible debido a que en el pueblo en verano el aparcamiento es imposible, así que si vas con equipaje es la mejor opción. No fue hasta el día siguiente cuando entró una compañera diferente cuando se apreció algo de profesionalidad en el servicio, tanto en trato como en gestión ya que consiguió que pudiera aparcar en el aparcamiento del hotel porque quedó una plaza libre (cosa que le dije al anterior recepcionista que reservase pero al parecer según comentó la compañera hizo caso omiso. Salvo por esta última fue una experiencia bastante decepcionante."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos