Restaurante Silabario Rúa do Príncipe, 44, 36202 Vigo, Pontevedra
Descripción
Restaurante Silabario es un lugar único en Vigo que ofrece una cocina reconocible por su imaginario gastronómico, pero con nuevos matices que sorprenderán a tu paladar. Ubicado en la Rúa do Príncipe, 44, en el corazón de Vigo, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria única.
El horario de atención al público es de martes a sábado, de 13:30 a 17:30 h y de 21:00 a 01:00 h, con cierre de cocina a las 15:00 y a las 22:30 h. Los domingos y lunes permanecen cerrados. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 986 077 363 o enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Estamos ubicados en la planta 6 del edificio Príncipe 44, en Vigo.
En Restaurante Silabario nos encantaría conocer tu historia sobre una experiencia gastronómica, ya sea en nuestro restaurante o en cualquier otro lugar. Nos apasionan las historias que hablan de la memoria, los sabores y los costumbres, aquellas que nos han contado o que hemos vivido y que hacen que un plato sea especial. Si nos envías tu relato, trataremos de publicarlo en nuestra sección de Historias. Además, si lo deseas, también puedes enviarnos imágenes relacionadas con tu historia a nuestro correo electrónico [email protected].
¡Esperamos poder compartir contigo experiencias únicas a través de la gastronomía en Restaurante Silabario!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
21:00 - 23:30
Miércoles:
21:00 - 23:30
Jueves:
21:00 - 23:30
Viernes:
21:00 - 23:30
Sábado:
21:00 - 23:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Te hartan de pan, pero no hay suficiente pan para tanto CHORIZO. Por no decir que son unos auténticos CHORIZO. Yo jamás había visto cosa igual. CUIDADO...Cuando hagas la reserva. Todo es muy bonito pero la letra de las cancelaciones es tan pequeña como sus platos. Si cancelas hacen una estimación de que sus menús cuesta el más barato 80 euros, aunque tienen platos desde 15 euros, pero su estimación es que te van a cobrar 55 euros si cancelas, aunque canceles con 23 horas de antelación. Perdona???? Si te surge un inconveniente y no puedes ir y avisas con tiempo tienen derecho a cobrarte 275 euros... Eso es ser chorizo o tener más cara que espalda en mi tierra. Pero encima al final terminamos yendo a la cena a la que nos teníamos que gastar esos 275 si o sí. Pero además el chef te dice lo que tienes que comer y como comer. Haciendo comentarios irónicos y despectivos. Tendrá una estrella Michelin pero le falta mucho por aprender en cocina y sobre todo en educación y trato al público. Los platos nada del otro mundo solo era de otro mundo el precio. Presentación mediocre, cantidad solo para degustar y todos con la misma salsa. Tiene muy poca educación porque ese señor no sabe quien soy ni de donde vengo y lo menos que puede hacer es tener educación y no hacer comentarios despectivos. El si deveria de ir a comer de vez en cuando a un chino, seguramente que algo aprendería. Si es selecto y es quesito y tienes que gastarte al menos 100 euros por persona pues que lo especifique y así se ahorra disgustos. Pero que le de gracias a dios que aunque pobres somos mucho más educados que él y no lo tratamos como el nos trato, claro está que la educación no se compra como las estrellas. Pero en esta vida todo lo que sube baja y lo mismo se puede ver vendiendo hamburguesas o trabajando en un chino. Y podría seguir diciendo muchas cosas más pero termino diciéndole que le vaya bonito."
"Experiencia inolvidable. Nos aconsejaron de maravilla en función de nuestros gustos y preferencias (mención especial a la sumiller). La calidad y presentación del producto son de 10. Volveremos seguro!"
"Ha sido una experiencia increíble. El sitio es precioso, en un ático acristalado con vistas a la ría y a buena parte de la ciudad. Y eso es lo de menos, porque una vez pruebas la comida, las vistas solo son un añadido. Todo delicioso. Sabores increíbles. Nos ha encantado que se preocupan en buscar productos de la zona y además en muchos de los platos viene el propio chef a la mesa a explicarte detalladamente el origen y la inspiración de cada uno. Sencillamente un servicio impecable, muy buen trato, y para haber sido mi primer estrella michelín, una experiencia sin igual y mereció la pena haber cogido el menú más elaborado (y más carillo). Delicioso. La cuenta (con copas de vino y agua) fue de 340 euros (aproximadamente) para dos personas. También he de decir que fue por un aniversario jajajaj Gracias al chef por todo."
"Fuimos a comer y en vez del menú, preferimos pedir de carta. Algunas cosas se les habían acabado. Las anchoas estaban muy buenas y la pipirrana de tomate negro ahumado con bonito, la presentación muy bonita y de sabor muy rico. El gallo de Mos estofado muy lento con su ravioli de chilindrón espectacular. De postre pedimos el tocino de cielo que también estaba muy rico. El servicio muy atento y bien organizado."
"Experiencia muy gratificante la del Silabario. Más de 1000 km de viaje, “hechos a propósito” , para probar su cocina y, sinceramente, ha valido la pena. Desde el mismo instante en que entras por la puerta se nota la dedicación que ponen en cada detalle. El servicio fue atento y muy profesional, guiándote a través de un viaje culinario que despierta tus sentidos. Cada plato era una obra maestra en términos de sabor, presentación y creatividad, cuidando el producto al máximo. El lugar, un privilegio, con vistas increíbles. Sin duda una experiencia de lo más recomendable que espero pueda repetir."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos