Restaurante MAREA Rúa Balbis, 2, 15360 Cariño, A Coruña
Descripción
Bienvenido al Restaurante MAREA, un lugar donde la tradición gallega se fusiona con la innovación culinaria para ofrecerte una experiencia gastronómica única. Ubicado en la pintoresca localidad de Cariño, en A Coruña, nuestro restaurante se encuentra en la Rúa Balbis, 2, a pocos pasos del mar.
En Restaurante MAREA nos enorgullecemos de utilizar ingredientes frescos y de la más alta calidad, provenientes de la región de Galicia. Nuestro equipo de chefs expertos se esfuerza por crear platos exquisitos que resaltan los sabores y la esencia de la cocina gallega, mientras que también incorporamos toques modernos y creativos a nuestras creaciones culinarias.
Nuestras instalaciones están diseñadas para brindarte un ambiente acogedor y elegante, perfecto para disfrutar de una comida en familia, una cena romántica o una celebración especial. Además, contamos con una amplia selección de vinos locales e internacionales para complementar tu experiencia gastronómica.
Ya sea que desees probar nuestros deliciosos mariscos frescos, saborear un plato de pulpo a la gallega o deleitarte con nuestros postres caseros, en Restaurante MAREA encontrarás una variedad de opciones para satisfacer tu paladar.
¡Te invitamos a visitarnos y descubrir por qué Restaurante MAREA es el destino culinario preferido en Cariño! ¡Esperamos poder ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable en nuestro encantador restaurante gallego!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
13:30 - 15:30
Martes:
Día libre
Miércoles:
13:30 - 15:30
Jueves:
20:30 - 23:00
Viernes:
20:30 - 23:00
Sábado:
20:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 15:30
Reseñas
"Comida riquísima y atención excelente. Me ha encantado especialmente el bacalao con sopa de cebolla. De entrantes el taco y el bollo de churrasco son dos cosas que repetiría seguro. Y déjate sorprender por los postres, son una delicatesen"
"Restaurante diferente a lo típico de la zona. Platos pensados y con un vuelta de tuerca, pero usando el mismo buen producto del lugar. Un concepto que se aleja de lo tradicional y nos acerca a una cocina mas moderna y atrevida con cocina vista. Carta contenida en cuanto a propuestas pero muy diferentes entre ellas. El único punto negativo que le veo es la que la cantidad de algún ingrediente en plato puede opacar el gusto de los demás, como por ejemplo el plato de los mejillones donde el helado que me parece un acierto de sabor y no asi de cantidad hace que el plato pierda matices. Recomiendo los bollitos de churrasco, aunque deben tener cuidado con los pequeños huesecilos que podemos encontrar. El servicio por parte del camarero excelente. Atento y servicial a partes iguales."
"Muy contentos con la elección. Todo muy limpio y un camarero de 12. Hay pocos camareros que te lleven la comida y sepan explicar que lleva. Un gran equipo desde luego. La comida de un gran restaurante."
"Fuimos dos veces aprovechando que nos quedamos una semana en Cariño, con eso os digo todo. El primer día que llegamos no sabíamos qué esperar, sólo sabíamos que la oferta de la carta nos llamaba mucho… nos llevamos una gran sorpresa con los platos. Todos estaban riquísimos, era una explosión de sabores y texturas. Algunas mezclas de sabores que a priori dudas de si combinarán, lo hacen a la perfección, al menos para nuestro gusto. No es el típico restaurante tradicional, pero si te gusta la cocina atrevida y diferente, puede que te sorprenda gratamente. Queremos destacar el trato de los camareros, que fue muy amable y tuvieron el detalle de explicarnos los platos. Varían su carta cada 3 meses. Además, si sois vegetarianos y avisáis de ello, se toman el tiempo de diseñar platos elaborados aptos para vosotros que se salen de lo típico (tofu con verduras, por ejemplo jaja). Nuestra pena es que vivimos en Madrid y nos pilla lejísimos, pero sin lugar a dudas es un sitio al que volveremos cuando vayamos a Galicia."
"Fuimos a comer porque nos lo habían recomendado. Y nos llevamos una gran desilusión. Sólo al entrar, ya había un olor que no nos inspiró mucha confianza. Pedimos un bollo de churrasco y un taco de cerdo al chilindrón, en el taco había un hueso del tamaño de una moneda de 1€. Se disculparon con nosotros. La verdad que estos dos platos tenían un pase. Pero después pedimos un bonito con judías y agua de tomate. El bonito estaba bueno, pero es una pena que lo llenasen de ese agua de tomate que estaba realmente mala. Parecía tomate frito de bote con agua. Por último, y como recomendación del camarero, pedimos cochinillo, arroz frito y satay. Estaba realmente malo. Era una taco de cochinillo, con piel blanda y gelatinosa, con un mazacote de arroz frito encima. El plato era terrible. No entiendo que pinta ese mazacote de arroz encima del cochinillo. Una pena de restaurante … lo único que se salva es que los camareros fueron muy amables."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos