HOSTAL RESTAURANTE - PARRILLADA O PATRÓN Rúa das Carretas, 15, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
Descripción
Bienvenido a Hostal Restaurante - Parrillada O Patrón, su destino gastronómico en Santiago de Compostela. Ubicado en la pintoresca Rúa das Carretas, nuestro establecimiento ofrece una experiencia culinaria única en un entorno acogedor y familiar.
Nuestro hostal cuenta con habitaciones confortables y bien equipadas, perfectas para aquellos que deseen disfrutar de una estancia tranquila y relajante en el corazón de la ciudad. Además, nuestro restaurante ofrece una deliciosa selección de platos tradicionales gallegos, así como una parrillada excepcional que hará las delicias de los amantes de la carne a la parrilla.
En Parrillada O Patrón, nos enorgullecemos de utilizar ingredientes frescos y de la más alta calidad, provenientes de proveedores locales. Nuestro equipo de chefs expertos se esfuerza por crear platos que resalten los sabores auténticos de Galicia, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia gastronómica inolvidable.
Ya sea que esté buscando el lugar perfecto para una escapada de fin de semana o simplemente quiera disfrutar de una deliciosa comida en Santiago de Compostela, Hostal Restaurante - Parrillada O Patrón es el destino ideal. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Contactos
Rúa das Carretas, 15, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 18:00
Reseñas
"Sobre el hospedaje no puedo opinar . El menú del día 12€ (menú peregrino) con agua, vino y postre . Comimos fabada , ensalada y caldo gallego de primero y de segundo jamón asado, milanesa y merluza , postre y café . Estaba todo muy rico , comida casera, fue como comer en casa . El trato del personal de 10. Os lo recomiendo 100%."
"La atención por parte de los trabajadores fue pésima.. en la vida había visto algo así… primero nos dicen que nos van a sentar en una mesa,después de 20 minutos nos dicen que nuestra mesa ya se está levantando, y ahora no sientan a todo esto nos tienen detrás de un cristal esperando sin servirnos, algo de beber… tuvimos que irnos sin comer nada después de 40 minutos esperando por qué no nos pasaban a la mesa. Tampoco nos dejaron sentarnos en ningún sitio ni nos atendieron. En la barra. Nos habló de malas maneras.."
"No volvería. Luego de llegar del camino con gran ilusión de comer algo para celebrar... Fue una gran decepción. Primero que el caldo trajo un pelo, me lo cambiaron y bueno, vale. Luego con el grupo preguntamos qué carne tenía más grasa (porque no lo recordábamos), si el filete o el lomo y el camarero nos respondió el lomo. Nos trajo lomo como para bocadillo qué parecía de supermercado del menú para niños. Si una persona pide consejo y no sabes aconsejar, debes preguntar a alguien que sepa. Luego nos tomó el pedido de los postres el mismo camarero y lo olvido y otro camarero volvio a pedir la comanda. Quiero decir, todo podría haberse salvado incluso con otra actitud pero la sumatoria de cosas fue decepcionante, sobretodo como cuando digo, una persona viene a comer después del camino. Buen ambiente Atención rápida pero que deja mucho que desear La comida un gran 5/10. En otro local cerca he comido mejor calidad por el mismo precio."
"No llegué a comer allí pero sí me hospedé dos noches a mediados de agosto. Un lugar muy económico justo al lado de la Oficina de Atención al Peregrino, y a un tiro de piedra de la plaza del plaza del Obradoiro. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias, y sobre todo me gustaría destacar la atención recibida por los dueños y trabajadores, que siempre se mostraron dispuestos a ayudarnos con cualquier circunstancia. Experiencia positiva."
"He comido muchas veces en O Patrón. Nunca me he hospedado, así que no sé cómo están las habitaciones. La ubicación es genial, justo al lado del Hostal de los Reyes Católicos y junto al Obradoiro y la Catedral. Y que haya un menú del día, incluido fines de semana, a 12 euros es todo un lujo. El menú no es sofisticado ni espectacular, es un menú de obrero normal y corriente a muy buen precio. Si hay que destacar un plato es la milanesa, crujiente y enorme como debe ser en Galicia. Muy recomendable."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos