Canis Rúa Antonio Machado, 24, 15008 A Coruña
Descripción
La clínica veterinaria Canis se encuentra ubicada en la Rúa Antonio Machado, 24, 15008 A Coruña, España. Desde el primer día, Canis ha apostado por la especialización en el sector veterinario, convirtiéndose en un centro de referencia tanto para pacientes como para compañeros de profesión. Fundada por el osado y pionero veterinario, D. Luís Álvarez Fernández, Canis comenzó su actividad en un local de apenas 40 m2.
En Canis, nos esforzamos por brindar cercanía, trato y preocupación por tus mascotas. Nuestro equipo ofrece un trato excepcional a los animales, demostrando su preocupación e interés por ellos. Con más de 12 años de experiencia, nuestros clientes siempre han recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo.
Contamos con un equipo estupendo, que se destaca por su trato a la gente y a los peludos. Nuestras instalaciones están distribuidas en dos pisos: en la planta baja se encuentra la recepción y la tienda, mientras que en el piso de arriba se encuentran las zonas de consulta con varias salas, todas ellas muy pulcras y bien equipadas.
En Canis, nos enorgullecemos de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestros profesionales son expertos en su campo y se esfuerzan por ofrecer un trato amable y respetuoso tanto a los clientes como a los pacientes. Estamos encantados de haber encontrado esta clínica, donde han operado a nuestra gatita con éxito. Nos sentimos seguros de que volveremos en el futuro. Agradecemos a Antonio y a Yolanda por su excelente trabajo y dedicación. ¡Gracias por confiar en Canis!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:30 - 20:30
Martes:
09:30 - 20:30
Miércoles:
09:30 - 20:30
Jueves:
09:30 - 20:30
Viernes:
09:30 - 20:30
Sábado:
10:30 - 13:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Tras varios veterinarios anteriores, di con ellos y por fin alguien se molestó en mirarlo bien y encontró fácilmente lo que tenía mi peludo. No puedo estar más agradecida y más contenta de haber dado con una persona como Fran, que se preocupa verdaderamente por los animales y los trata como si fueran suyos. L@s chic@s de recepción también son geniales. En definitiva una clínica destacable, sobretodo por su empatía y amor a los animales y con unos precios ajustados. No cambiaré más."
"Hoy ha sido uno de los días más duros de mi vida y el equipo de Canis, como siempre, inmejorable. Gracias Yoli, Sandra, Fran, Antonio, Julia y Andoni por tratar, cuidar y querer a Lena tanto como lo hicisteis y hasta el último momento. Sois los mejores y nunca podremos agradeceros lo suficiente el trato de todos estos años a nuestros peludos."
"Este siempre fue nuestro veterinario de referencia por lo que cuando nuestra perra se puso muy malita decidimos llevarla aquí, al mirarla nos dijeron lo que creían que era y nos contaron una de cosas que daba mucho miedo, finalmente nos derivaron a un hospital veterinario y allí la operaron, efectivamente la perra tenía lo que creían en esta clínica y casi sin hacerle pruebas acertaron en todo lo que nos dijeron, también acertaron en esas cosas tan malas que nos dijeron... Le doy 3 estrellas porque me parece lógico que te tengan que decir todo lo que puede acarrear ese problema al animal, lo que no me gustó fueron las formas, creo que en esos momentos se puede ser más comprensible y decir las cosas de diferentes maneras y no asustar así a la familia sin hacerle ni pruebas al animal... Cómo he dicho finalmente tenía razón en su diagnóstico por lo que estoy encantada en ese aspecto pero llegan a haberse equivocado y que? El miedo que nos metió así de gratis en el cuerpo para nada..."
"Hace poco más de dos meses llevamos a un gatito a Canis de urgencia por una herida bastante grave. Nos atendió Fran, y ya desde el primer momento nos encantó el trato que nos dió. A los pocos días le hizo una serie de pruebas que resultaron en un positivo a una enfermedad crónica y grave que de entrada ofrecía un pronóstico bastante malo en este caso concreto en el que las defensas estaban muy bajas y el virus atacaba con fuerza. A partir de ese momento la implicación de Fran con el caso fue absoluta. Lejos de tirar la toalla, Fran se esforzó por explicarnos la situación, siendo realista pero con mucho tacto y empatía, e ir marcando pequeños objetivos de una hoja de ruta a seguir para mejorar la calidad de vida del pequeño Lucio en la medida de lo posible. Ahora, un par de meses después, Lucio es un gato enfermo clínicamente, pero feliz, estable, juguetón y con una muy buena calidad de vida, y si bien es cierto que la suerte estuvo de nuestro lado y el gato demostró una fuerza para mejorar que no nos esperábamos, todo esto no habría sido posible sin las herramientas que Fran puso a nuestro alcance y los cuidados que le brindó al gato. Les estamos muy agradecidos a Antonio, que también nos atendió en una ocasión, de forma totalmente impecable, a Yolanda y al resto del equipo por su profesionalidad. Y especialmente agradecidos a Fran, que más allá de su excelente atención a nivel estrictamente clínico, demostró una gran empatía, comprensión, cariño e implicación con un caso tan complicado. Creemos de corazón que la mentalidad con la que gracias a él abordamos esta situación jugó un papel importante en su feliz desenlace. No creo que pudiésemos haber elegido un veterinario mejor. Gracias!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos