Restaurante O Peirao Rúa Luís Casais, 39, 36980 O Grove, Pontevedra
Descripción
Bienvenido a Restaurante O Peirao, un lugar donde la tradición culinaria gallega se une con la frescura del mar. Situado en la pintoresca ciudad de O Grove, en la provincia de Pontevedra, nuestro restaurante es un destino obligado para los amantes de la cocina del mar.
En Restaurante O Peirao, nos enorgullecemos de utilizar solo los ingredientes más frescos y de alta calidad en cada uno de nuestros platos. Nuestro menú ofrece una amplia variedad de delicias del mar, desde mariscos frescos hasta pescados preparados con maestría. Nuestros platos son elaborados con cuidado y pasión, para ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica inolvidable.
Además de nuestra deliciosa comida, en Restaurante O Peirao también ofrecemos un ambiente acogedor y familiar. Nuestro personal amable y atento está siempre dispuesto a brindar un servicio excepcional, para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Ya sea que esté buscando disfrutar de una comida en familia, celebrar una ocasión especial o simplemente degustar los sabores del mar, en Restaurante O Peirao encontrará todo lo que busca y más. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia gastronómica incomparable en un entorno encantador.
Visítenos en Rúa Luís Casais, 39, 36980 O Grove, Pontevedra, España, y descubra por qué Restaurante O Peirao es el destino preferido para los amantes de la cocina gallega. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
20:00 - 23:00
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 23:00
Sábado:
20:00 - 23:00
Domingo:
20:00 - 23:00
Reseñas
"El local tal y como lo recordamos cuando lo descubrimos hace ya varios años, Manolo se ha jubilado y ha tomado el mando su hijo. El ambiente también como lo recordamos y la comida está equilibrada cantidad, calidad y precio. Quiero pedir disculpas por mi anterior comentario creo que no era el lugar acertado para criticar otros asuntos del municipio. En definitiva buena comida, buen trato y buen precio. Intentaremos volver en el futuro. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa del Restaurante O Peirao."
"El restaurante abre a la 13:30, estuvimos esperando unos 10 minutos. El sitio es muy pequeño, tiene solo 6 mesas y 3 a fuera, que se llenan enseguida. Empezamos por la oreja quisimos probarlo y era el sitio para hacerlo. No nos termino de gustar. Pedimos también gambas pulpo berberechos y navajas que estaban absolutamente INCREIBLE. Producto fresco y se notaba. El vino de cosecha propia también estaba bueno. Sin duda si caéis por aquí venir a probarlo."
"Buenísima la comida, merece la pena la media hora de espera, media hora antes de la apertura. Lo mejor, el pulpo y la tarta de la abuela, la zorza también muy rica. Pero el albariño muy de batalla, podrían poner uno de mayor calidad porque desmerece bastante la experiencia... El local súper auténtico y lleno de detalles curiosos, ojo que te puede tocar sentarte en un barril pegado al baño!"
"Muy bueno y barato. El primer contacto fue al pasar por delante del restaurante y ver las colas a la entrada que se corresponde con las reservas en horas posteriores. El aspecto del restaurante es pequeño, tradicional e informal, perfecto para picar. La cantidad y la calidad de la comida es muy buena, con buen sabor y frescura. Destacar los langostinos, chipirones y tartas de arroz y abuela. El precio es espectacular y merece mucho la pena. La ubicación es excelente en pleno paseo a mano de todo, sin duda volveré."
"Maravilloso lugar, muy chiquitito. Tienen a lo sumo 6 mesas y donde la decoración y el ambiente, te mantendrá enamorado del lugar, desde el momento en que esperas a sentarte. La espera, sea cual sea, merece la pena. Desde la cálida y cercana atención, hasta el sabor de cada plato, este sitio es para apuntártelo, reservar y repetir cada vez que pases por O Grove. Manu y su familia hicieron de esta cena la más especial de todo nuestro viaje. La calidad de la comida es impecable, probamos los berberechos (sabor a mar y a berberechos de verdad), el pulpo a la gallega (no podéis iros de allí sin probarlo), los pimientos del padrón (buenísimos y en su punto exacto, sin exceso de aceite), las gambas a la plancha (sabor increíble) y el postre de tarta de la abuela (fusión de sabores para poner la guinda a una comida perfecta). Maridamos la cenita con un buen vino blanco, servido en la jarrita que veis en las fotos. Nos quedamos con ganas de probar toda la carta, porque además el precio es muy competitivo, barato y muy asequible, para la calidad que estás comiendo. Los calamares fritos tenían una pinta espectacular y las raciones son enormes. Volveremos a visitar a Manu y a su familia, que hacen todo con un cariño increíble. Podéis ver el restaurante en una mirada de lo más íntima en el videoclip de Luis Fercán (canción: mesa para dos). Te enamorarás de esta pequeña tabernita, donde prometo que tendréis una velada perfecta y sentiréis la necesidad de dejar propina, por el buen trato, la buena comida gallega de verdad y el inmejorable precio."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos