Restaurante Marisquería Casa Olga Rúa Malteses, 24, 36780 A Guarda, Pontevedra
Descripción
Bienvenido a Restaurante Marisquería Casa Olga, donde toda la experiencia y el cariño de cuatro generaciones están a su servicio. Situada en el puerto de La Guardia, en la calle más antigua del pueblo, C/ Malteses nº24, en la zona del puerto, Casa Olga es una marisquería que ha estado sirviendo productos de gran calidad desde 1992.
La historia de Casa Olga comienza después de que se fraccionase el restaurante familiar de su madre, Marisquería Gran Sol. Desde entonces, Olga ha regentado Casa Olga con toda la dedicación y entusiasmo necesarios para garantizar la calidad de sus productos y la atención a sus clientes.
En Casa Olga se sirven productos de gran calidad, provenientes de las Rías Gallegas y de las aguas del Baixo Miño, con el toque especial y tradicional de su cocina. Nuestros clientes han elogiado la langosta y la atención cálida y amable que reciben en nuestro restaurante.
Visítenos en Rúa Malteses, 24, BAJO, 36780 A Guarda, Pontevedra, España, y disfrute de una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor y familiar. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto en Restaurante Marisquería Casa Olga!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
20:30 - 23:00
Martes:
20:30 - 23:00
Miércoles:
20:30 - 23:00
Jueves:
20:30 - 23:00
Viernes:
20:30 - 23:00
Sábado:
20:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 16:30
Reseñas
"Una experiencia inolvidable, porque visitar casa ahora no solo ir a comer, es conocer a una mujer de 90 años que sigue al pie del cañón regentando su negocio familiar. Una mujer que te recibe con un abraziño como ella dice , una mujer q hace q te emociones con las cosas q te cuenta… Y si hablamos de la langosta ,,, me quedo sin palabras, la mejor que hemos probado en nuestra vida, acompañada por una vinagreta riquísima!!. Pudimos llevar a nuestra mascota, cosa que le agradecimos enormemente. Las camareras súper amables!! Un restaurante y una experiencia para repetir."
"Restaurante totalmente casero de trato familiar y cercano. Marisco de excelentísima calidad. Muy muy agradable. Este no es el restaurante pijo de lujo y postureo. Es para comer calidad de verdad. Materia prima de lujo. Lo malo es que la abuela es muy facha pero se le perdona por simpática. Un 10 no. Un 12"
"EXCEPCIONAL. La dueña Olga es única . con 90 años al pie del cañón y sin parar en todo el servicio. Animando el comedor en todo momento. Y luego empezamos con los camarones. Percebes. Pimientos del Rosal. Y la langosta cocida y eso es un estaxis. Hay que vivir esa esperiencia."
"En Casa Olga hay que separa dos aspectos a la hora de valorar el local. El puramente gastronómico, ahí la langosta, su producto estrella, no ofrece dudas sobre su calidad, extraordinaria, sin olvidar su rica empanada o la merluza. Por otro lado está la puesta en escena que su propietaria lleva años haciendo a sus clientes durante la comida, que a pesar de sus 90 años continúa realizando plena de vitalismo. El servicio es rápido. El precio de la comida viene determinado por la langosta."
"Si buscas tomar langostas en una localidad señera por este producto, Casa Olga no te dejará indiferente. La calidad de sus productos es excelente. La langosta inigualable, sea del tamaño que sea. Está en su punto, con una calidad superior. Y cualquier cosa que degustes, sea empañada o marisco, está espectacular. De los postres recomiendo la tarta de queso. Insuperable. Y luego está el local, sin grandes pretensiones, con su ronco a la nostalgia del ayer, con símbolos de Franco a quien profesa cierta devoción Olga, que no oculta ser una mujer de derechas muy pro activa y muy tolerante. Ella vende su producto, la langosta y la nostalgia franquista. Total, que estás en un sitio muy particular para disfrutar de una gran cocina. Y eso es lo que vale."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos