Casa Do Cancelo Calle Margarida, S/N, 15149 A Coruña
Descripción
Bienvenido a Casa Do Cancelo, una institución ubicada en la pintoresca Calle Margarida, S/N, en A Coruña, España. Nuestro hogar ha sido cuidadosamente diseñado para brindar a nuestros residentes un ambiente cálido y acogedor, donde se sientan como en casa.
En Casa Do Cancelo, nos enorgullecemos de ofrecer un alto nivel de atención y cuidado a nuestros residentes. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a proporcionar un entorno seguro y confortable para todos nuestros residentes, brindando atención personalizada y apoyo en todas las actividades de la vida diaria.
Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en la comodidad y el bienestar de nuestros residentes. Contamos con amplias áreas comunes, jardines bien cuidados y espacios al aire libre donde los residentes pueden disfrutar de la naturaleza y socializar con otros. Además, ofrecemos una variedad de actividades recreativas y terapéuticas para mantener a nuestros residentes activos y comprometidos.
En Casa Do Cancelo, nos esforzamos por crear un ambiente familiar donde nuestros residentes se sientan queridos y apoyados. Valoramos la individualidad de cada persona y nos esforzamos por brindar un cuidado personalizado que satisfaga las necesidades únicas de cada residente.
Si está buscando un lugar donde su ser querido pueda recibir el cuidado y la atención que se merece, no dude en ponerse en contacto con nosotros para programar una visita. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Casa Do Cancelo y mostrarle todo lo que nuestra institución tiene para ofrecer.
Fotos
Reseñas
"Estuvimos del 14 al 19 de Agosto, la verdad es que lo pasamos genial. Tanto Josefa como Ismael, siempre pendientes de nosotros de que no nos faltara de nada, super amables. La casa tenía todo lo necesario. La tortilla de patata estaba espectacular, y el churrasco en la barbacoa genial. Muchas gracias de verdad, nos hemos sentido como en casa."
"Casa muy bien ubicada para todos lo sitios de interés y, al mismo tiempo, en plena naturaleza. La casa esta muy bien, de muy buen gusto, con cosas muy chulas y rústicas parece un museo. Y la tortilla de Josefa, la mejor que hemos probado, sin duda!!! Los propietarios son muy atentos siempre preguntando si hace falta alguna cosa. Y en el jardín haciendo barbacoas se esta genial."
"La casa podía ser de 10, pero le falta lo más importante: LIMPIEZA. Lo mejor de la casa: Amabilidad de los dueños (siempre atentos a tus necesidades. Por ejemplo nos dejaron un secador de pelo), entorno precioso, la tortilla de patatas que te prepara la dueña es espectacular. El patio para relajarse. La ducha que se agradece que funcione perfectamente y con buena presión. Lo malo de la casa: La limpieza. Encontramos muchas zonas de la casa donde hacia tiempo que no se limpiaba. Había un vaso con líquido y moho dentro del microondas (foto), una ventana tenía un vinilo para que no te vean desde fuera que estaba medio despegado con moscas dentro y las esquinas negras (foto). El escurreplatos no pudimos usarlo porque tenía agujeros negros de suciedad (foto). Había muchísimas telarañas, con sus correspondientes arañas. Otro problema son las almohadas. Aunque el colchón es muy cómodo, la almohada es de las antiguas y hace que dormir sea incómodo. Es la primera vez que me duele la espalda al despertarme. Además de esto, faltaban cosas en la cocina. Había dos sartenes muy viejas y una cacerola vieja también. Teníamos una balleta para limpiar que estaba rota (ni la usamos) y dos trapos de cocina viejos. Ni había cuchillos de cortar, ni tabla de cortar, ni ensaladera, ni escurridor, que para estar una semana se vuelven casi necesarios. En resumen, la amabilidad y la atención recibida son muy importantes, pero la limpieza lo es más. Le he puesto un tres porque está muy bien de precio y en ese caso puedes exigir menos."
"Esta casa rural es un “quiero y no puedo”. Casa rural recién reformada, pero con muebles, menaje de cocina… tremendamente viejos y usados. Algunos ejemplos: la única sartén era inutilizable porque además de tener la base abombada, estaba roto el mango; los cubiertos y los vasos tampoco pudimos utilizarlos porque el armario que los tenía era pura naftalina, las almohadas de tipo años 80 de trocitos de espuma… está claro que han querido reciclar, pero hay límites. Al igual que la limpieza… muy escasa. No es de recibo llegar cansado después de un viaje largo y al encender la lámpara de la habitación ver reflejada una araña del tamaño de una moneda de dos euros. Y se puede pensar que al estar en el campo hay insectos, pero repito, hay límites. No había una zona de la casa en la que no hubiera una tela de araña. Y por último, encontrarte en el microondas un vaso lleno de moho de a saber cuando… pues tampoco agrada. En fin, los propietarios muy educados y atentos. Y cómo se dice por aquí, la tortilla fue un plus, pero esto debe ser un toque de atención. Porque hoy soy yo, pero si siguen teniendo malas reseñas por estas cosas perderán su medio de ingresos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos