Cervecería Restaurante KiKo Avenida da Mariña, 85, 27880 Burela, Lugo
Descripción
Bienvenido a la Cervecería Restaurante KiKo, un lugar emblemático ubicado en la Avenida da Mariña, 85, en la hermosa ciudad de Burela, Lugo, España. Nuestro restaurante es conocido por su ambiente acogedor, excelente servicio y deliciosa comida.
En KiKo, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de platos tradicionales gallegos, así como una selección de mariscos frescos y pescados del día. Nuestro menú también incluye una variedad de tapas y raciones, perfectas para compartir con amigos y familiares.
Además de nuestra excelente comida, en nuestra cervecería encontrarás una amplia selección de cervezas artesanales locales y nacionales, así como una cuidadosa selección de vinos y licores. Nuestro personal amable y atento estará encantado de recomendarte la mejor opción para acompañar tu comida.
Nuestras instalaciones son ideales para cualquier ocasión, ya sea una comida informal con amigos, una cena romántica o una celebración especial. Contamos con un amplio comedor y una terraza al aire libre con vistas al mar, donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.
En la Cervecería Restaurante KiKo, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia culinaria excepcional en un ambiente cálido y acogedor. ¡Esperamos poder darle la bienvenida pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
09:00 - ?
Miércoles:
09:00 - 01:00
Jueves:
09:00 - 01:00
Viernes:
09:00 - 01:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 01:00
Reseñas
"Hola a tod@s, comento que fue una agradable estancia en todos los sentidos, las camareras geniales las dos gracias por la atención, la comida igualmente gracias a las dos cocineras por su trabajo, da gusto donde hay buen ambiente. Decir que menudas vistas!!!!"
"Servicio pésimo. Con el restaurante prácticamente vacío, pedimos dos raciones, dos cervezas y pan. Cervezas calientes, sacan una ración que no es después de un buen rato, luego sacan la ración que era y pasados 20 minutos nos viene otro camarero preguntando si hemos terminado y le decimos que falta otra ración, pasados otros 5 minutos sacan la ración que es. El pan aún lo estamos esperando. Después de terminar, nadie sale a recoger y ver si queremos postre o café, pasados 15 minutos entro y al preguntar si pasa algo y contar los problemas que hemos tenido recibo un "hoy ha salido así", ni unas disculpas. Eran 4 personas para 4 mesas, y comiendo solo nosotros, es inexplicable......, no me quiero imaginar cuando esté lleno."
"Llegamos de viaje a las 23:00 y un camarero portugués, muy amable y simpático, nos dijo que nos daban de cenar. Cafeteria/Restaurante enfrente del mar, ubicación mejor imposible, sin lujos pero un servicio estupendo y cantidad y calidad en los platos. Volveré."
"A mi me llevaron unos amigos de Burela a comer específicamente el plato de guiso de patatas, pulpo y almejas y fue espectacular. Suena rara la combinación pero terminamos repitiendo y he ido más veces solamente en busca de ese plato. Por lo demás es un local normal, sin aspiraciones, al lado de la playa y con vistas al mar... ¿Qué más se puede pedir?. Mi experiencia al menos fue positiva con ese plato en concreto que me pareció sobresaliente, un servicio correcto y un lugar con vistas bonitas."
"Hemos ido un par de veces, la verdad es que es un gran sitio. Los precios son un poco altos y hay platos que podrían estar mejor (por ejemplo el pulpo con patatas está muy aceitoso y no es el mejor de la zona) pero aún así la comida es espectacular, no entiendo la gente que se queja. Hay variedad de carta, los precios rondan en los 15-18€ por plato aunque hay platos más bajos y, obviamente más altos y están buenísimos y vienen en gran cantidad. Pero la razón por la que se llevan 5 estrellas es porque al igual que pasa en bastantes sitios, el bar lo hacen los camareros y cocineros, y tengo que remarcar que el servicio de Miguel es totalmente espectacular. Aún cerrando a las 4 o 4:30 la cocina, ellos a las 5 seguían sirviendo a los clientes, con prisas, sofocados y haciendo lo posible por nosotros. Otro día pedimos un chuletón y el que parecía el encargado de cocinarlo vino a enseñarnoslo y a preguntar qué tal estaba todo lo demás, se nota que le ponen mimo a lo que cocinan y que se sienten orgullosos, si no no sacarían el producto para que lo veas antes de comerlo. Es un lugar al que le ponen mucho esfuerzo y es admirable, muchísimas gracias por vuestro servicio!!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Galicia
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos